Piloto superviviente del Su-24 no fue buscado solo por yihadistas, sino por grupos altamente armados

El copiloto ruso que sobrevivió tras el derribo del bombardero Su-24 no solo fue perseguido por milicias yihadistas, sino también por otros grupos fuertemente armados y desconocidos.
Según las declaraciones del comandante en jefe de las Fuerzas Aereospaciales de Rusia (VKO, por sus siglas en ruso), Viktor Bóndarev, el piloto que sobrevivió al derribo del bombardero Su-24 no solo era buscado por yihadistas sino también por grupos desconocidos que al parecer estaban fuertemente armados, informa la agencia RIA Novosti.
La operación de búsqueda y rescate para evacuar al copiloto sobreviviente tras el derribo del Su-24 fueron realizadas de manera exitosa y sin contratiempo, ha precisado Bóndarev a los medios de comunicación.
 “Quiero agradecer a todos los participantes que permitieron el retorno del piloto a la base por la manera precisa en que actuaron en medio de una acción tan complicada, de noche y rodeados de hombres armados”, ha destacado el comandante en jefe de las VKO.
Luego de que el capitán Konstantín Murajtin, copiloto del Su-24, fuera puesto fuera de peligro y evacuado de la zona donde otros militantes y grupos “bien armados y equipados” lo estaban buscando, “fueron llevados a cabo una serie de masivos taques por parte de nuestros bombarderos”, ha agregado el coronel.
http://carlosagaton.blogspot.com.es/2015/11/piloto-superviviente-del-su-24-no-fue.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *