“El Ahora de la Historia” Zen Gardner.

Una de las metodologías más agobiantes de las fuerzas controladoras está bloqueando a la humanidad a contextos artificiosos donde el poder del Ahora pierde su importancia.

Si vemos los acontecimientos sociales y económicos, no como cuestiones urgentes a tener en cuenta y ser conscientemente tratados, sino más bien presentados lejos de la acción, ya sea como inevitables tendencias aparentemente sin importancia que son imposibles de cambiar, no vamos a estar motivados para incluso despertar, ya no digamos emprender acciones de cualquier tipo.

Su falso paradigma se convierte en un fin en sí mismo al que nos resignamos.

“Es inútil siquiera tratar”, se vuelve en el lema.

Es realmente la misma programación supuesta que vemos en todas partes, de lo que es enseñado como verdad en la educación y los medios de comunicación, lo que es importante en las noticias de todos los días – y especialmente en relación con lo que es totalmente ignorado.

El sentido de la Humanidad de la perspectiva histórica y social está cuidadosamente programado y sus botones de activación son puestos en permanente repetición.

Las guerras y los incidentes importantes como el asesinato de JFK o el ritual del 09/11, todos se congelan largamente en la retórica oficial lo suficientemente para que los posibles efectos de la Verdad desaparezcan mientras la sociedad cae con fuerza en la narrativa social construida, a pesar de algunas protestas.

Una vez solidificado, es vigilado por los organismos de control de corrección política y miedos de ver fuera del propio temeroso paradigma de la sociedad. Cada nuevo evento escenificado que nos llega en rápida sucesión, es archivado de la misma forma.

Aplique esto a través de la junta respecto a cualquier cosa que es enseñada o aprobada oficialmente. La información del sistema hoy en día no es poder. Es dependencia y futilidad afirmada, perfectamente ejemplificada por el espectáculo político del perro y el pony en la caminadora. 

Las personas no sólo se mantienen ocupadas haciendo esfuerzos infructuosos en un sistema deliberadamente vampírico, pero esa misma sensación de futilidad es nuevamente aprendida y reforzado como un elemento básico y norma de vida socializada.

“Ésa es sólo la forma en que es – siempre ha sido y siempre lo será”,

…como si fuera algún profundo sabio proverbio en lugar del cobardemente inducido “agacharse y cubrirse” de la responsabilidad real de que lo realmente es.

Apagando todo desde ahora

Lo importante a recordar es cómo ellos mantienen cambiando el campo de juego y continuarán haciéndolo.

Todo el marco para el juicio y la comprensión de su mundo artificial está completamente fuera de orden y es continuamente cambiado. Es por eso que experimentamos esa sensación de deslizamiento espiritual, al igual que nuestros engranajes de procesamiento interno están apagados o se estropea el embrague cuando tratamos de captar esta información con las que estamos siendo abatidos.

Este tipo de distanciamiento objetivado es exactamente cómo nos quitan el poder, desmoralizándonos y sutilmente coaccionándonos en un sentido de futilidad y conducta dócil en una sola actitud engañosa y de poca estima: un pre-supuesto contexto histórico o social.

Definir cómo enmarcamos lo que pensamos o “creemos” es esencial para su sistema de control.

Es el mismo distanciamiento que hacen con los llamados “gigantes” históricos y “héroes”.

“Ninguno de nosotros podría alcanzar tal estatura. Eran hombres extraordinarios en tiempos extraordinarios!”

Qué montón de tonterías…

Cada uno de nosotros es magnificencia en espera de manifestación. Sólo queda tirar unos sencillos interruptores de activación y nos vamos.

La confusión, el distanciamiento histórico y la sobre exaltación de aquellos que realmente hicieron algo, real o ficticio, es para ponerlos aparte de nosotros y para que todos nosotros pensemos que la simple activación es inalcanzable para la persona “común”.

“La era tecnotrónica implica la aparición gradual de una sociedad más controlada.

Tal sociedad sería dominada por una élite, sin restricciones de los valores tradicionales.

Pronto será posible afirmar una casi continua vigilancia sobre todos los ciudadanos

y mantener actualizados archivos completos que contienen incluso

la información más personal sobre el ciudadano.

Estos archivos estarán sujetos a

recuperación instantánea por las autoridades.”

Zbigniew Brezinski

‘Entre dos Eras – El Papel de Estados Unidos en la Era Tecnotrónica’

1970

Santa y Planificada Insignificancia

El mejor momento para detener algo es antes de que comience.

Esto es especialmente cierto con los cambios culturales, sociales o incluso espirituales. Ésta es la razón por la cual la oposición controlada es tan eficaz. La mejor manera de controlar la oposición es conducirla, lo que los regímenes opresores han hecho durante miles de años.

Eso y poner el listón tan alto para ser un cambiador de mundo que nadie pueda alcanzarlo. Así que nadie se atreve a intentarlo.

Las religiones hacen esto de manera sistemática con sus exaltados iconos y la imposibilidad de mantener las reglas.

“No puedo alcanzar dicha santidad, por lo que en obediencia me inclino ante aquellos que la han alcanzado.”

Una de las estrategias de más desempoderamiento de todos los tiempos…

Por lo tanto, los intocables héroes de míticas proporciones, dioses y diosas viniendo al rescate, inmaculadas concepciones de seres sobrenaturales y sistemas de creencias y abundantes panaceas psicológicas.

Es muy astuto pintar cambiadores del mundo, una vez más, reales o ficticios, como gente “excepcional”.

“Ésta no es la regla. Además, no se olvide, ellos fueron martirizados por sus creencias.”

Esto tenderá a poner un freno a que otros los emulen.

El des-empoderamiento es el nombre de su juego. Somos la inmensa mayoría. Mantener a la población estupefacta, distraída y confundida sólo funciona en beneficio de los opresores.

Desde panem et circenses hasta los sofisticados productos farmacéuticos, nano-guerra, electromagnetismo y juegos de la mente, todo funciona en la misma dirección.

Control

Orwell dijo muy acertadamente,

“El que controla el pasado controla el futuro. Quien controla el presente controla el pasado.”

Eso es tan profundo como se pone. Nuestros paradigmas actuales y futuros están tallados por aquellos que nos controlan.

¿Qué significa eso para nosotros? Nuestra perspectiva es cuidadosamente encerrada dentro de ciertas limitaciones que pretenden paralizar y arrastrar a la población actual. No ganar batallas políticas, las democracias de fichas y juegos socioeconómicos sin sentido, jugados con la vida de los hombres y las mujeres, quienes reciben una revisada versión continua de la historia de vida.

Todos para nuestra des-animación, nuestro inducido sentido de futilidad en la cara de lo que nos acontece.

Y todo está construido en una narrativa.

Una contada por ellos.

La Tierra no nos pertenece.

Nosotros pertenecemos a la Tierra.

Jefe Seattle

El Poder del Ahora – ¿Por qué las culturas chamánicas están siendo eliminadas?

La verdadera historia en cualquier forma es una historia viviente.

Es incluyente y espiritualmente maleable cuando las cosas entran en enfoque. En el falso constructo histórico, las tendencias supuestamente ocurrieron por razones claramente delineadas. Todas son explicaciones impuestas, artificiales y contenidas.

Sin embargo, en el verdadero flujo espiritual de la verdadera naturaleza de la humanidad y su crecimiento y desarrollo son otra historia.

Las culturas nativas (chamánicas) de nuestro planeta siempre han tenido una comprensión de la verdadera naturaleza de las cosas. La humanidad pasa por cambios, otorgados, pero el verdadero anclaje sigue siendo el mismo. Nuestra conectividad a todo – la Tierra, los planetas, las estrellas y toda la creación visible e invisible y reinos de la conciencia.

Eso mismo es la perdición de la existencia de los controladores que ellos quieren eliminar.

En cambio, la mentalidad culturalmente impuesta es una que depende de lo que muchos llaman la Matrix. Es una matriz de engaño, reforzado por su propia auto-importancia y sobre todo la de los participantes en el trance. Pero sin embargo, es un constructo completamente artificial.

La eliminación de las culturas nativas comenzó hace siglos. La amenaza que presentan es esta sabiduría de mucha – conectividad – y una calidad desconocida de empoderamiento que hoy se llama responsabilidad. Para nosotros, nuestros hijos y nuestro planeta.

Esto fue arrojado por la borda hace mucho, mucho tiempo.

“Eso fue Entonces, Esto es Ahora”

Aquí hay otra gorda excusa que nos han entregado.

“Eso fue en aquel entonces. Éste es un momento diferente”.

Oh, ¿en serio?

  • ¿Quien lo dice?
  • ¿Hay una receta que seguir, desbaratadores de la iniciativa humana?
  • ¿Qué condiciones son correctas para poder jugar en este juego?
  • Y ¿por qué necesitamos su permiso o dirección?

Eso es exactamente cómo quieren que nosotros pensemos… como dependientes totales. Eso es todo lo que les importa.

No importan cuán justa sea la causa, cuando jugamos con sus reglas ellos ganan. Cuando les dejamos describir el problema, guiarnos a la salida, establecer los parámetros dentro de los cuales debemos comportarnos habremos perdido. Estamos dentro de la Matrix no importa cuán inspirados nos podamos sentir sobre nosotros mismos.

Aquí es donde la goma del verdadero despertar encuentra el camino. Así como un verdadero despertar es todo menos reconfortante, así, el darnos cuenta de la inutilidad de nuestras vidas anteriores y, de hecho, nuestra participación con el enemigo no nos proporciona una sensación de confort. Hasta que hacemos el cambio.

Cuando reconocemos la verdad y re-establecemos nuestras visiones y brújulas ya estamos viviendo en el ahora.

Toda su estratagema es un juego de demora. Para mantenernos plenamente en el ahora – el conscientemente despierto y verdaderamente honesto ahora.

Epílogo

La hora de despertar es ahora. Siempre ahora.

Rechazar la falsa narrativa de retraso, caminar durmiendo y distraído. En el ahora se dice “anda por ello”. Siga la Verdad. Es nuestro tiempo para hacer valer. Sus respuestas son puras descaradas calvas mentiras fabricadas. Así de simple…

Cuestione todo. Re-evalúe todo.


por Zen Gardner
5 Noviembre 2015
del Sitio Web ZenGardner
traducción de Adela Kaufmann
Versión original en ingles

www.bibliotecapleyades.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *