“Bilderberg no existe”.

CFR-logo

16226473380_3e86a72999_z-300x162

Bilderberg es una tapadera mediática para proteger otros mecanismos como el CFR (Council on Foreign Relations), y la Comisión Trilateral.

Bilderberg es un meeting anual de gente no ejecutiva, que no decide en nada, y solo les preguntan un par de deseos que meten en unas papeletas, que se tienen o no en cuenta. Y sobre todo para dar la falsa imagen de que presidentes de papel de corporaciones y políticos títeres europeos, deciden en algo que se decide en estos dos organismos a los que reportan a su vez los grados 32 y 33 francmasones que reportan a su vez a los illuminatis. O sea un no creíble juego de niños. Un despiste mass media, sobre todo para no seguir las verdaderas pistas del CFR y la Comisión Trilateral. La propagación del Club Bilderberg es una estrategia de despiste del verdadero juego de control del sionismo.  Como siempre han hecho con otros escenarios cortinas de humo para despistar de la verdad. La propagación del Club Bilderberg ha servido para despistar la creación del TTIP. Más secretismo organicen y parafernalia en sus reuniones, más parecerá que allí está el núcleo del poder mundial para el curioso público. Puro teatro.

Quienes supuestamente investigan y difunden Bilderberg, evidentemente siguen reuniones para las que se monta todo un dispositivo de seguridad. Evidentemente van presidentes de países, ministros y presidentes de multinacionales, hasta reinas, no es para menos el dispositivo que organizarían para alguno de ellos como la reina en un escenario habitual. Es el secretismo lo que da el morbo de las reuniones pero ahí no se decide nada, es una cortina de humo para el público.

Pongamos ejemplos:

-Supongamos que muchos países industrializados quieren fabricar televisores y automóviles o fármacos o armas, y colocar en el mercado de a su vez los otros países que también las producen los mismos y otros productos. Japón por poner un ejemplo, podría decir; yo quiero producir diez millones de televisores, más que los cinco millones que produce Alemania al año , y lo mismo con los automóviles, armas, petróleo y cualquier producto hasta el alcohol, tabaco, drogas, comida, materias primas, móviles u ordenadores, litros de leche o productos cárnicos.

El Conseil Foreign Relations se encargaria de tener entrevistas con todos los ministros y noticias de los empresarios y corporaciones para conocer el deseo de los objetivos de producción y los problemas o ventajas de las que adolecen o disfrutan. Todos estos deseos son estudiados y también las relaciones de estas empresas y sus países con la banca sionista internacional que hace el reparto de cupos para cada año de producción y colocación de sus productos para su venta. Si no tuvieran un control habría una saturación de mercado inabsorbible y enfrentamientos ultranacionales. Para esto está el CFR y conocer las necesidades, deseos, problemas y asociaciones y fidelización de cada una de las compañías. En el pasado cada país trataba de arreglar sus exportaciones-importaciones y productividad: el Producto interior bruto que cuantifica la Balanza de Pagos, con sus propias relaciones, potencia de su ejército e influencia que ya estaba contagiada con el control de la Reserva Federal, pero que ahora es directamente llevado desde sus oficinas en Norteamérica. A veces vemos a países enviar desesperados a negociar a sus reyes (Ave a la Meca), y ministros a negociar con otros países: Digamos que eso obliga si les procede, a un reajuste anual de los canjes de producción. Por esoArabia Saudí después de obtener el contrato de tren de alta velocidad a la Meca puede decidir entrar en las sociedades españolas, Qatar puede entrar en el capital de esta u otras compañías españolas o negociar viajes de Renfe con Qatar Airwaysdebido a los ajustes de intereses.

Finalmente la Comisión Trilateral adjudica en todos los continentes y países, y corporaciones lo que cada una va a poder colocar en otros mercados y en cuales. Tenemos un reciente ejemplo entre millones de ejemplos del comercio y producción mundial. El caso de que Japón va a fabricar los trenes Hitachi de Inglaterra. A cambio de no hundir más a su primer ministro por haber intentado flotar el yen japonés y abaratar la economía de producción, que ha sido un desacato al arbitraje de la Comisión Trilateral sionista. Hasta hace unos años era Henry Kissinger el presidente de ambas entidades de arbitraje CFR y Comisión Trilateral, en la actualidad parece que por su edad se ha convertido en consejero pero no presidente. Este arbitraje es un efecto directo del Nuevo Orden Mundial y la pérdida de soberanía de las naciones en las que ninguna puede digamos “hacer precio de sus productos” para venderlos por libre sin el consentimiento y aprobación de estos organismos dependientes a su vez de la Reserva Federal que es la que emite dinero sin control si hace falta hasta la fecha en dólares para equilibrar las diferencias en la productividad.

Es el motivo también del espionaje industrial y controlar que nadie haga más allá de lo pactado y mucho menos intentar vender o saturar mercados sin consentimiento.

En el caso del arbitraje de la producción de armas pesadas para ejércitos, se lleva a través de otra entidad que responde a su vez a la Comisión Trilateral, y es Carlyle Corporation, en la que participan a su vez todos los grandes bancos sionistas y neocones de los Rothschild, Corona británica, Rockefeller, otras familias sionistas e illuminatis y neocones como los Bush, y sus amigos tejanos.

Asuntos como guerras y otras cosas peores se arreglan también desde estos organismos y es Brzezinski su jefe operativo. A su vez la política congresista y del Senado norteamericana está totalmente penetrada por la Aipac, el mayor lobbie sionista del mundo que tiene en nómina a todos los congresistas de los EEUU, por lo que se puede decir que EEUU está integralmente gobernado por el sionismo y estos a su vez soportan a Israel. Aipac controla los EEUU a través del control de la poderosa IRS, oficina de impuestos de los EEUU. Es la razón por la que los sionistas tienen secuestrado al Congreso de los EEUU después de siglos de penetración desde la misma creación de la Constitución americana a través de la masonería, y manejan cualquier movimiento, y sobre todo reciben cantidades multimillonarias en Israel para armas, industria y la guerra secreta de formadores del Estado Islámico.

El gran golpe de todos los Estados de la UE ha sido dado con el TTIP comercial transatlántico, de igual manera pero ahora más profunda por la que fue creada la Unión Europea y el euro, para servir de colchón y movimiento de emisión de dinero y productividad con EEUU controlado por el sionismo e Israel. Ahora con el TTIP se trata de todo un golpe de estado a todos los estados miembros de la UE. Podrán hacer y desahacer leyes comerciales y aduaneras y repartir la productividad sin tener que hacer la o importarla desde EEUU y pudiéndola implantar en Europa y dejar o llevar el dinero según les convenga sin tener que pasar pro la Caja de las Haciendas europeas. Van de putas, no pagan y las putas les pagan. Por fin Israel controla también del todo la UE con el TTIP controlado por el sionismo internacional radicado en EEUU e Inglaterra.

1472_1_graficotrilateral

Bilderberg no tiene más peso que el que puedan tener los partidos políticos nacionales.

trilateral-666-agendaNWO-illuminati-fmi

Comisión Trilateral 666, el número de la Bestia.

«Bilderberg no existe».

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.