NOTICIAS. General sirio: “Turquía intensifica el envío de armas al Estado Islámico a cambio de petróleo”

De acuerdo con las declaraciones del portavoz de las Fuerzas Armadas sirias, el general Ali Mayhub, el Gobierno de Turquía ha intensificado el envío de arsenal bélico al Estado Islámico (EI) a través de la frontera con Siria. Se presume que a cambio del armamento suministrado Turquía recibe todo tipo de productos de contrabando.

El general sirio Ali Mayhub asegura que Turquía ha intensificado el envío de armas y municiones al EI, que al parecer llegan a Siria escondidas en los convoyes de ayuda humanitaria.

En muchos casos estos convoyes sirven también para transportar a terroristas heridos. Por su parte, el Gobierno de Turquía recibe suministros de petróleo a bajos precios, antigüedades de valor robadas de museos en Siria y otros tipos de mercancías obtenidas ilegalmente, informa la agencia rusa de noticias Tass.

Según Mayhub, el control que actualmente ejercen los grupos terroristas en la frontera entre Siria y Turquía y la ausencia de acciones contundentes por parte del Gobierno turco por evitar el tráfico de armamento y crudo han permitido a los terroristas penetrar libremente al territorio europeo.

El pronunciamiento del líder de las Fuerzas Armadas busca advertir a la comunidad internacional sobre la necesidad de tomar medidas drásticas que obliguen al Gobierno de Ankara a abandonar el apoyo directo e indirecto al terrorismo que viene demostrando.

Sputnik

http://www.librered.net/?p=41569

2 comentarios en “NOTICIAS. General sirio: “Turquía intensifica el envío de armas al Estado Islámico a cambio de petróleo”

  1. TODOS TIENEN QUE DARSE PRISA EN TOMAR POSICIONES DE FUERZA, SE VIENEN MOMENTOS DEFINITORIOS CON UN NUEVO Y OPORTUNISTA “DESEMBARCO EN NORMANDÍA” DE LA OTAN, QUE ESPEREMOS NO PASE A MAYORES ENFRENTAMIENTOS

  2. Leí que mandan soldados sudamericanos, y como siempre se corta por lo más debil y las ganancias a los fuertes. La cuestión que tanto el tema energetico, como lo climatico con “una decision” que nadie tomará, evitaria todo este embrollo que solamente dementes pueden emprender. Planearon encerrar a los franceses; y para mi alegria resisten. Y asi sera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *