Aida. El trabajo inicial con el Dr. Marcel Vogel

Psíquico Research Inc.El trabajo inicial con el Dr. Marcel Vogel

A principios de 1980 tuve el honor de tener como un amigo muy querido y el trabajo con el fallecido Dr. Marcel Vogel quien fundó psíquico Research Inc.

Aunque mi formación es en la electrónica tradicionalmente se enseñan y las comunicaciones, siempre he sentido que las leyes que rigen estas ciencias tienen una base profunda que va más allá de lo que los científicos actualmente pueden medir. Una experiencia en mi vida que provocó mi interés por la geometría sagrada es lo que me llevó a la búsqueda de la única persona en el planeta que se vincula científicamente conciencia con formas geométricas como se ejemplifica en los cristales, el Dr. Marcel Vogel. En 1983 me pidió que unirse a él como investigador asociado.

 

Índice

Pocas fundamentos básicos de la Investigación

Acerca de Marcel Vogel

La Onda irregular que cambió su vida

La visión de una estructura de corte que puede cohesionar pensamiento

La obtención de los primeros cristales para la Investigación

El don

El Laboratorio – Investigación Psíquica Incorporated

DeLaWarr psicotrónica Proyecto cámara

Estructuración de agua (H2O) con Cuarzo (SiO2)

Lo que aprendí trabajando con Marcel

Videoteca de presentaciones de Marcel Vogel

 

 

 

Pocas fundamentos básicos acerca de las energías de la mente de la Investigación

Marcel tenía un genio de una mente inquisitiva, que una vez que descubrió por sí mismo que las energías de la mente podrían afectar la materia, que luego entró en la investigación científica seria. Sólo algunas de las (re) descubrimientos fundamentales en relación con las energías de pensamiento de la mente eran brevemente …

  • Que puede ser respondida por la instrumentación conectado a una planta o incluso de caucho conductor.
  • Que se puede proyectar sin importar el tiempo y el espacio, donde la ley del cuadrado inverso no se aplica.
  • La inhalación y la exhalación de la respiración está conectado a la recepción y transmisión de información pensamiento.
  • Aliento cuando exhala por la nariz en un arranque rápido tiene el mayor grado de proyectar el pensamiento.
  • Los cristales de cuarzo pueden amplificar, almacenar y transferir estas energías del pensamiento.
  • Cuando cuarzo facetado geométricamente puede cohesionarse pensamiento a un mayor grado que cuando armónico formado por las fuerzas naturales en la naturaleza. Tales como el macho estructura cabalística / mujer desarrolló Marcel.
  • Cuarzo SiO2 y Agua H2O tienen geometrías tetraédricos y hexagonales similares y resuenan con las energías de la mente de manera similar.
  • Todos los siete principales cristalográficas geometrías encontradas en la naturaleza pueden y han sido expuestas en la formación de agua que muestra que puede actuar como una matriz fundamental para la formación de todos los patrones en la naturaleza.
  • Cuando está estructurado agua, de estado ha cambiado a un cristal líquido que presenta tanto las propiedades de una formación estructurada, similar a cómo se forman cristales de hielo, y la de un líquido. Sólo se requiere una carga extremadamente minutos para estructurar agua debido a la polaridad de la configuración molecular.
  • Las bandas de valencia en el agua alrededor de 3000-4000 angstroms se alteran de forma permanente después de pensarlo se pulsan en una muestra de agua de ensayo, medida en un espectrofotómetro.
  • La estructuración del pensamiento en un cristal de corte puede ser transferido en el agua haciendo girar el agua alrededor del cristal en un tubo espiral diestra de siete vueltas que salen del agua estructurada con ese patrón de pensamiento que se programó dentro del cristal.
  • Cuando siembras un cristal sigue replicarse a sí mismo en su propia imagen. Del mismo modo una pequeña cantidad de líquido que se modeló voluntad replica en sí en un volumen mayor de líquido para que el patrón de cabeza de serie.
  • Nos siguen el modelo de lo que nos creó, y por lo tanto creamos. Todo depende alrededor sugerencia, ya que creemos que lo que creamos.
  • El amor es nuestra responsabilidad principal y es el poder en el universo que mantiene la materia en forma.

 

 

 

\

Marcel Joseph Vogel

(1917 – 1991) fue un científico de investigación para la instalación de San José de IBM durante 27 años. Recibió más de 100 patentes de sus inventos durante este tiempo. Entre ellos estaba el recubrimiento magnético para los 24 sistemas «duros unidad de disco todavía en uso. Sus áreas de especialización son la tecnología de fósforo, los sistemas de cristal líquido, luminiscencia, y el magnetismo.

En Marcel del 1970 hizo un trabajo pionero en experimentos de comunicación hombre-planta. Esto lo llevó al estudio de cristales de cuarzo y la creación de un cristal facetado.La investigación de Marcel en la aplicación terapéutica de los cristales de cuarzo lo llevó a la investigación de la relación entre los cristales y agua. Se descubrió que podía estructurar agua haciendo girar alrededor de un cristal templado, alterando muchas de las características del agua y convertirla en un sistema de almacenamiento de información.

Usted puede leer más acerca de la vida de Marcel de este documento PDF.

¿Cómo esta investigación Todo comenzó con el garabato que cambió su vida

En 1969 Marcel Vogel dio un curso en la creatividad de los ingenieros de IBM. Fue en este momento que leyó un artículo en la revista Argosy titulado «Do plantas tienen emociones?» Sobre el trabajo de expertos del polígrafo Cleve Backster en la capacidad de respuesta de las plantas a la interacción humana. A pesar del rechazo inicial del concepto de la comunicación humana en plantas, se decidió a explorar estas afirmaciones extrañas.

Él fue capaz de duplicar el efecto Backster de utilizar las plantas como transductores para campos bio-energéticos que los comunicados de la mente humana, que demuestran que las plantas responden al pensamiento. Utilizó filodendros de hojas divididas conectados a un puente de Wheatstone que comparar una resistencia conocida a una resistencia desconocida. Se enteró de que cuando lanzó su aliento lentamente prácticamente no hubo respuesta por parte de la planta. Cuando él pulsaba su aliento a través de las fosas nasales, mientras sostenía un pensamiento en la mente, la planta podría responder de forma espectacular. También se encontró que estos campos, vinculados a la acción de la respiración y el pensamiento, no tienen un dominio de tiempo significativo para ellos. La capacidad de respuesta de las plantas al pensamiento también era el mismo si ocho pulgadas de distancia, ocho pies, u ocho mil millas, como demostró de Praga, Checoslovaquia a su laboratorio en San José, donde fue capaz de afectar a la planta conectado a la grabadora ! Basándose en los resultados de los experimentos de la ley del cuadrado inverso no se aplica al pensamiento. Marcel dijo que garabato en el registrador gráfico guión cambió su vida. Este fue el comienzo de la transformación de Marcel de ser un científico puramente racional de convertirse en un científico místico.

Básicamente se encontró que las plantas responden más a la idea de ser cortado, quemado o roto que para el acto real. Descubrió que si él arrancó una hoja de una planta de una segunda planta respondería, pero sólo si él estaba prestando atención a la misma.Las plantas parecían estar reflejando sus propias respuestas mentales. Llegó a la conclusión de que las plantas estaban actuando como baterías, el almacenamiento de la energía de sus pensamientos e intenciones. Dijo que de estos experimentos: «Aprendí que hay energía conectada con el pensamiento. El pensamiento puede ser pulsada y la energía conectada con ella se vuelve coherente y tiene un poder similar al láser «.


Marcel descubrió que el mayor agente cohering es amor. Esto, por supuesto, lo diferenciaba de sus colegas científicos. En momentos en que muchos todavía no reconocen que un observador afecta lo que están observando, la noción de amor era una idea totalmente anticientífica. Incluso cuando envuelto en el ropaje de un término como la resonancia que era inaceptable. Para Marcel, el amor era (y es) una fuerza pura.Ciertamente lo experimentamos como una emoción, pero esta es nuestra experiencia de algo que está más allá de la emoción. Él comparó a la gravedad, una fuerza de atracción y cohering presente en todos los niveles de la existencia. Sin esta relación un aspecto importante de la investigación científica no se encuentra, lo que nos impide descubrir y explorar más, tal vez la mayoría, de los aspectos sutiles de la vida.

Esta es una razón por qué ciertas investigaciones científicas en el área de las energías sutiles que no se pueden replicar fácilmente. No siempre es una cuestión de protocolo científico, sino una cuestión de relación. Desafortunadamente muchos científicos consideran que se trata de algún tipo de epifenómenos inesencial y quizá molesto.Aunque tales individuos son los científicos, a Marcel, que eran los técnicos que tratan de demostrar lo que ya pensaban que era cierto. El verdadero científico es aquel que intenta descubrir con curiosidad infantil. Con demasiada frecuencia, todos nosotros, sólo queremos que confirmar lo que ya creemos.

 

 

 

La visión de una estructura de cuarzo bipiramidal que pudiera cohesionar pensamiento

en 1974, se despertó de un sueño con un patrón en el ojo de su mente: el árbol de la vida, como se muestra en las enseñanzas cabalísticas. Esta fue una enseñanza y un patrón con el que Marcel no estaba familiarizado. En el momento que vio sólo el patrón de un rectángulo con un triángulo en cada terminación.

Por un año entero pasó la mayor parte de sus horas de almuerzo en la tienda de vidrio IBM intentar faceta de cuarzo en bruto en esta configuración. Como se enteró más sobre la geometría del árbol de la vida que fue capaz de triturar el cuarzo con mayor especificidad en la forma sugerida por su visión.

Varias otras formas también fueron juzgados: soltero terminado, doble terminado, de cuatro lados, de seis lados, de seis caras con terminaciones de cuatro lados, de ocho lados con terminaciones de cuatro lados y así sucesivamente. A partir de la experimentación continua llegó el primer instrumento fundamental para almacenar, amplificar, transferir y cohesionar las energías del cuerpo-mente de un individuo: una cara de cristal de cuatro de cuarzo con terminaciones piramidales. Un consejo era más aguda que la otra. La terminación más aguda se llama la «punta disparar», como este es el final del cristal a partir del cual se emite el campo coherente. El cristal facetado era una representación tridimensional del Árbol de la Vida.

El Árbol de la Vida de la Cábala, un antiguo símbolo de flujo energético de lo universal a lo personal que vino a Marcel en un sueño como una forma de cortar el cristal para la transducción de energía y centrarse pensamiento. El triángulo superior (extremo hembra) representa la Universal, que en el árbol de la vida es lo que todo es creado a partir. El triángulo inferior representa la manifestación física o personal, que es donde las energías enfocadas del individuo se cohesionado y centrado. (macho). El cristal se corta a lo largo de la «C» o eje de crecimiento, lo Universal o al final femenina se cortó a un ángulo de 52 grados, el ángulo en el que se produce naturalmente en cuarzo y exhibe la relación matemática de Phi (1.618) mismo que la Gran Pirámide .

            

El cristal, como el Árbol de la Vida de la Cábala, con la Declaración Universal o mujer en un extremo (en la parte superior) en sintonía con la matriz universal de que existimos y ángulo de hombre o Personal se muestra en la parte inferior. El cristal se corta a resonar radiónica a la tasa de agua, que es 454.

   

«El cristal es un objeto neutro cuya estructura interna presenta un estado de perfección y el equilibrio. Cuando se corta a la forma adecuada y cuando la mente humana entra en relación con su perfección estructural, el cristal emite una vibración que se extiende y amplifica el poder . de la mente del usuario como un láser, irradia energía en una forma coherente, altamente concentrado, y esta energía puede ser transmitida en objetos o personas a voluntad. «- Marcel

El cristal funciona casi de la misma manera que un láser hace: toma rayos de energía dispersa y hace que el campo de energía de manera coherente y unidireccional que una tremenda fuerza se genera – una que es mucho más fuerte que si se permitiera que las energías se emiten sin tener entrar en coherencia.

El sanador energético tiene que lidiar con las emanaciones de sus / sus manos o campo de la bioenergía, que no tienen los mismos niveles de coherencia se puede obtener mediante el uso de un cristal como una herramienta de enfoque. El cristal, cuando se utiliza con amor, hace que las energías de la mente coherente. Trae estas energías en un patrón de ajuste exactamente las energías fuerza de la vida de la persona que busca ser sanado, entonces las amplifica para la curación.

El cambio estructural en la reducción de cuarzo en la forma adecuada es sintonizar a ser un dispositivo de transferencia de información coherente. La geometría forma de un cristal tal crea un campo coherente de energía que puede actuar como una onda portadora de la información, mientras que el cuarzo en bruto no lo hace. ¿Porque es esto importante?

Según Marcel:

«Este ‘onda portadora’ debe tener una coherencia a ella de manera que no se mezclan con las radiaciones emitidas desde el material diana pero actuar ahora como el vehículo de transporte de diferenciación. El corte de cristal de cuarzo en forma bipiramidal ofrece tal instrumento. «

En el caso de ofrecer un servicio de curación a otro individuo, radiaciones emitidas desde el material diana se refiere a la dificultad o malestar experimentado por el cliente. La luz coherente emitida por el cristal Vogel sintonizado es capaz de penetrar en los campos radiantes a menudo dispares dentro y en torno a un individuo angustiado. Una energía incoherente a menudo se disipa si no está completamente absorbida por la materia caótica generada por la angustia. Más allá de esto, el efecto más profundo del cristal facetado tiene que ver con su relación y la resonancia al agua. Dado que más del 70% del cuerpo físico es agua, el Vogel sintonizado cristal, con su resonancia con el agua, es el mecanismo de entrega perfecto para la introducción de las energías sutiles a un individuo.Marcel también consideró que los diversos cuerpos de energía sutil que se describen en la literatura metafísica son gradaciones de un campo que está anclado al cuerpo físico a través de la molécula de agua.

Durante los primeros años de su trabajo con cristales, Marcel desarrolló un protocolo para la eliminación de las vibraciones no deseadas o formas de pensamiento de una persona en peligro. Él encontró que el cristal podría actuar casi como un bisturí energética en lo que equivalía a una cirugía energético o etérico. Con los años, desarrolló varios métodos para la próxima, a distancia, y la auto sanación utilizando los cristales.

El cristal es un convertidor cuántico que es capaz de transmitir energía en un formulario que tiene efectos biológicos discretos. Esto es más probable un efecto de resonancia. El cuerpo humano, en un nivel energético, es una matriz de puntos oscilantes que son capas y tienen una simetría y estructura definida. Esta cristalinidad es evidente tanto a nivel energético o cuántica sutil, así como el nivel macro. Los huesos, tejidos, células y fluidos del cuerpo tienen una cristalinidad definitivo sobre ellos. La estructura de los fluidos, células y tejidos del cuerpo tiende a ser estructurado o incoherente cuando el malestar o angustia está presente. El cuerpo físico está compuesto por sistemas de cristal líquido en las membranas celulares, fluidos intercelulares, así como estructuras más grandes, tales como los tejidos grasos, los sistemas muscular y nervioso, linfa, sangre, y así sucesivamente. Mediante el uso de un cristal apropiadamente sintonizado a la que estas estructuras son sensibles, el equilibrio y la coherencia se pueden restaurar mediante la entrega de la «información» necesaria o nutrientes energéticos es necesario.

 

 

La obtención de los primeros cristales para la Investigación

Para obtener algunos de los primeros cristales que se utilizará en este trabajo de investigación, por lo que el cuarzo podría reducirse a la forma anterior para experimentos, conduje desde San Diego a las minas en Arkansas y cuidadosamente seleccionadas a mano el primer gran lote de cristales de cuarzo de Marcel. Estos fueron cortadas y facetas por aproximadamente dos docenas de médicos en el área de San Francisco Bay. Este grupo de médicos que utilizó como base experimental para la investigación para la aplicación de su técnica de liberación de patrones de energía discordantes en pacientes cuerpos que manifiestan como aliments físicas. Estas dolencias fueron tratadas mediante la intervención de pensamiento enfocado con la respiración amplificada por la utilización de estos cristales de cuarzo que fueron cortadas de forma única a la frecuencia angular geométrica de resonancia de cada médico. A continuación se muestra una foto 1984 de mí mismo en las minas de cristal en Arkansas, en una misión para el laboratorio.

Marcel estaba encantado con la calidad del cuarzo entregado y me envió una carta especial de agradecimiento diciendo que yo había hecho «un gran servicio para el bien de la humanidad» y de la investigación inicial para el laboratorio. Fue un honor para que le ayuden en este trabajo pionero.

Utilizando una configuración lapidario en su casa antes de la creación del laboratorio PRI, Marcel hace que los primeros cortes ásperos, como se muestra a continuación, antes de pulir.

Aquí se muestra la unidad de Omega-5 utilizando un testigo muestra de un individuo, las 9 diales están activados para encontrar el número de resonancia de la muestra testigo y ya que se convierten, la tensión superficial de los cambios pad palo y empieza a pegarse cuando se frota con los dedos como un indicador de la resonancia. Aunque un tipo subjetiva de instrumento, el Omega 5 produjo los datos que podrían ser utilizados para indicar la forma de proceder en el uso de la medición científica estándar. A veces la información no se descubre porque uno simplemente no sabe dónde buscar. El Omega podría dar pistas sobre dónde buscar. 

El don

Siempre voy a atesorar el cristal que Marcel cortó específicamente y me dio como regalo.Fue uno de los primeros cristales Cortó de los cristales me ha librado de las minas. Yo no me considero un curandero ni nada por el estilo, aunque mi línea familiar parece estar lleno de médicos y místicos. Estoy interesado principalmente en la ciencia de los principios operativos fundamentales de estas ciencias recién descubiertas.

El día después de haber recibido este cristal de Marcel, abordé un vuelo a casa y sentarse a mi lado estaba un jugador de fútbol que acaba de terminar de someterse a una cirugía en su rodilla, que él sostenía en el dolor. Esto parece ser una de esas situaciones en las que se le dan un regalo y luego se da la oportunidad de usarlo. Me presenté al prójimo y le dije: «mira yo no soy médico, y no un científico experimental», y que si quería, podía utilizar algunas técnicas poco convencionales que podrían resultar eficaces para aliviar el dolor en su rodilla. He utilizado las técnicas que Marcel me enseñó y cuando él se bajó del avión y se reunió con sus padres, se señaló a mí y me dijo «Ese tipo, fijó mi rodilla, y no me duele». Yo estaba igualmente sorprendido como estaba y agradecidas las técnicas le ayudó. Después de esa experiencia he usado el cristal que Marcel me dio en más de 200 personas de los dedos rotos a los tumores y experimentó una tasa de éxito del 90%. No he utilizado el cristal desde hace muchos años, salvo cuando una situación parece presentarse. Por supuesto que el cristal era un regalo, nunca me asocié dinero con él, ya que era una herramienta para aprender conocimientos y que las técnicas fueron eficaces y los fundamentos que se encontraban en el trabajo demostrado a sí mismos para mí. Yo estaba más que facilitar el uso creativo de la persona de la energía. Después de todo, como Marcel decía: «El hombre es creado a imagen y semejanza de Dios, por lo tanto, creamos». Y por lo que parece que nosotros recreamos a nosotros mismos a cada instante con cada pensamiento y aliento que tomamos.

Desde los primeros trabajos con el original 4 echó a un lado la curación de cristal, Marcel fue a experimentar con mayor número de lados que creía afectada la frecuencia de giro a través del cristal como el número de lados aumenta también lo hizo la frecuencia del vórtice girando dentro del cristal. Me dijeron que creía que el 8 caras para ser su «caballo de trabajo» y que el diferente número de lados relacionados con los diversos cuerpos de energía, es decir, 4 = cuerpo físico 6 = 8 = emocional mental, etc. No cualquier lapidarist puede cortar correctamente un cristal Vogel ya que los ángulos se cortan a la persona y luego la forma en que la luz se refleja dentro de estas facetas es clave para cohesionar pensamiento dentro de su forma. En 2009 tuve Gil Riegler uno de los cortadores de originales de Marcel cortadas de algún material brasileña excepcional que provenía de una adquisición de Estados Unidos en la década de 1940, un niño de 8 y 16 cristales curativos lados. Gil es muy experto en este arte y hace un trabajo excepcional como se puede ver a continuación.

Tomé esta foto de Marcel en su silla favorita en casa en San José. Marcel podría girar el cristal para lo que él llamó «el ángulo de giro crítico», que es el ángulo en el que el cristal se convierte en resonancia con el cuerpo que está sintonizarse con. Resonancia es indicado por un fuerte aumento de la energía detectada por la mano y que Marcel dijo que podía medir en un voltímetro electrostático.

La esfera de cristal de cuarzo que Marcel está sosteniendo es uno que le presté para su experimentación. Todavía tengo la esfera y creo que lo que dijo es verdadero «Los registros están escritos en piedra» de que todavía puedo sentir su presencia con la esfera.Aparece en la foto que el flash de la cámara pasó a coger el ángulo correcto para iluminar la esfera como lo hizo, pero con Marcel, nunca se sabía si era sólo la luz del flash, ya que se estaba centrando la energía en la esfera.

Investigación Psíquica Incorporated

En 1984 Marcel retiró de IBM y formó la Investigación Psíquica Incorporated y abrió el laboratorio ..

 

MarcelVogel.org

5 comentarios en “Aida. El trabajo inicial con el Dr. Marcel Vogel

  1. Hola!! Soy de Argentina. Me compré una vara Vogel grande pero no se como usarlo. Prepararlo y programarlo. Y aquí nadie sabe ni existe. En internet. Me podría ayudar?? Desde ya muy agradecida. Saludos. Marta.

  2. Buenos días soy de Colombia me compre un cristal Vogel pero no sé cómo se usa en terapias me ayudan por favor
    Gracias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.