Aida. Mapas Top Secret nazis (documentos desclasificados de la KGB) confirman la existencia de civilizaciones separatistas subterráneas

Una de las preguntas más interesantes que muchas personas han reflexionado largo de los siglos es si nuestro planeta está al menos parcialmente hueca y habitada. La mayoría de nosotros estamos familiarizados con las historias legendarias sobre los nazis que exploraron las regiones polares de nuestro planeta e incluso crearon bases secretas en Neuschwabenland, Antártida. Estos rumores se basan en la realidad, como la Alemania nazi envió una expedición a la Antártida en 1938, reclamó el territorio de Nueva Suabia, y de inmediato comenzó a construir bases subterráneas profundas secretos debajo del hielo. Alemán Armada Gran Almirante Karl Dönitz declaró en 1943: «La flota submarina alemana se enorgullece de haber construido para el Führer, en otra parte del mundo un Shangri-La en tierra, una fortaleza inexpugnable.»
Los nazis envían continuamente hombres y materiales al Polo Sur a lo largo de los años de guerra y derrotaron a un «post WW2» ataque por Allied forzada en 1946, dirigida por el almirante Byrd, quien se retiró en desgracia después de sufrir daños y casualti sustanciales es (ver operación highjump) . Almirante Richard Byrd, a su regreso de una expedición militar masiva a la Antártida en 1947, declaró que era «necesario para el EE.UU. a tomar acciones defensivas contra combatientes enemigos del aire que provienen de las regiones polares».
Muchos investigadores han  publicado materiales  sobre operación highjump y  viajes del Almirante  Byrd,donde se observaron los dirigibles muy avanzados (en forma de ovnis disco) volando alrededor y hasta que lo haga participar militarmente. 
No hace mucho tiempo, se recuperó un mapa Top Secret perteneciente al Tercer Reich en el que hay varios pasajes secretos representados que fueron utilizados por los submarinos alemanes a regiones subterráneos misteriosos, así como mapas completos de ambos hemisferios y el misterioso reino de Agartha.
 
La posibilidad de que la tierra es hueca, y que se puede acceder a través del Norte y / o polos del Sur, y que antiguas civilizaciones separatistas secretas florecen dentro de él, ha estimulado la imaginación de la gente durante muchos años tras el fin oficial de la Segunda Guerra Mundial . Estos mapas recientemente desclasificados han añadido combustible a la especulación existente.
También hemos llegado a través de una carta, supuestamente escrita por Karl Unger, quien estaba a bordo del 209 alemán U-Boat, comandado por Heinrich Brodda, en el que señala que la tripulación había llegado al interior de la Tierra y que no consideraban que viene espalda.
Las instrucciones oficiales nazis para llegar a Agartha por Submarino:
Y aquí está la traducción en Inglés:

Las historias aquí, están respaldados por los mapas realizados por el famoso cartógrafo y artista Heinrich C. Berann para la National Geographic Society en 1966. En este mapa, el continente antártico se pueden observar sin su gruesa capa de hielo.

Pero el detalle más intrigante es la presencia de pasajes submarinos que atraviesan a través de todo el continente y parecen converger en el lugar exacto que se identifica como la apertura hacia el interior de la tierra o de la Tierra Interna.

Hitler estaba obsesionado con el misticismo y la historia antigua, y muchos de sus seguidores lo sabía y lo apoyó. La posibilidad de que la tierra es al menos parcialmente hueco, y que se puede acceder a través de los polos Norte y Sur, y que civilizaciones secretas florezcan dentro de él, ha ganado popularidad en los últimos años. Sólo podría llegar a ser verdad, después de todo, que de alguna manera y en algún lugar, hay un acceso que conduce a un mundo completamente diferente, uno que se ha mantenido en secreto por razones que se acaba saliendo a la luz.

El medio de María Orsic era líder de la ‘Vrilerinnen’, las hermosas señoritas del Vril Gesellschaft. En pre-Segunda Guerra Mundial Alemania, las hermanas de Vril (luz) llevaron a cabo la investigación de fenómenos psíquicos, la tecnología de propulsión avanzada y aviones en forma de platillo (vimanas).

Su sociedad Vril, cuyos miembros incluyen algunos que más tarde se convertiría miembros notables del partido nazi, cree que muchas civilizaciones antiguas les debe sus orígenes a los refugiados de laAtlántida. Avanzaron la idea de una civilización subterránea gobernada por un antiguo padre de la carrera que había dominado la energía libre. Esta civilización disidente aria se decía que había sobrevivido a los cataclismos antediluvianos, que pusieron fin a la era de hielo y continuó prosperando bajo la superficie de la tierra.

Los antiguos griegos, los budistas tibetanos y cristianos encuentran sus iteraciones del infierno en cavernas bajo el manto. Los peregrinos que se utilizan para el viaje a la estación de la isla de la costa de Co Donegal donde creían que existía una entrada al Purgatorio, mientras que las viejas leyendas de México describen una cueva de la montaña cerca de Ojinago habitado por criaturas diabólicas de «la manera con los pies en los abismos».
El astrónomo del siglo 18 Royal Edmond Halley creía que las lecturas de la brújula inusuales podrían explicarse por el hecho de que el planeta se compone de un cascarón vacío.
¿Cuáles son los secretos ocultos de Vril?
https://www.createspace.com/5508323

Atlante JARDINES

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.