“Las pequeñas cosas” Omraam Mikhaël Aïvanhov

No esperéis que vuestro equilibrio y vuestra salud sean el resultado de la realización de grandes cosas: las posibilidades de realizar proezas sólo se presentan raramente y os arriesgáis a tener que esperar mucho tiempo. Son las pequeñas cosas las que se revelan más benéficas y si os acostumbráis a tomároslas en serio, desarrollaréis una actitud interior que será como una protección en muchas circunstancias difíciles de la vida. ¡Hay tantas ocasiones para las pequeñas cosas! No voy a enumerarlas, la lista sería interminable. Sois vosotros quienes debéis encontrarlas, ejercitando vuestra atención, manifestando vuestra benevolencia con todas las criaturas vivas, incluso con los animales y las plantas. Sí y hasta con ciertos objetos.
Es vuestro amor el que os salvará y el amor se manifiesta justamente a través de todos estos gestos aparentemente sin importancia que podéis hacer cada día. Esforzaos pues para encontrar siempre algo nuevo que hacer, sabiendo que cada pequeño gesto ejecutado con aplicación, sinceridad y amor, será cada vez como una criatura de luz que vendrá a acompañaros.”


www.prosveta.com

2 comentarios en ““Las pequeñas cosas” Omraam Mikhaël Aïvanhov

  1. Siempre en estas fechas, me gusta escuchar mi villancico favorito, “So this is Christmas de John Lennon, con la esperanza de que sea una realidad para la humanidad.
    Os prometo que algún día lo conseguiremos.
    FELIZ NAVIDAD para todos vosotros, compañeros de camino. Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *