El Candelabro de los 7 brazos es el ¿¿ Arbol de la Vida ??

el arca de la alianza y encima de ella el candelabro de los 7 brazos… ? la maquina del mana ¿… (candelabro, ?árbol del conocimiento¿). (arca de la alianza, ?pila nuclear¿).
el candelabro representaría los arbustos en llamas que vio Moisés en el Monte Sinaí (libro del Éxodo, 25). Es uno de los símbolos oficiales del Estado de Israel, apareciendo en su escudo.
El candelabro con sus siete brazos representan
1.-El Espíritu de Yahvé (el brazo que se encuentra en el centro),
2 y 3- Espíritu de Sabiduría y de Inteligencia (A los brazos que se encuentran a cada Lado del que está en el centro respectivamente),
4 y 5- Espíritu de Consejo y Poder (A los que se ubican en el centro de cada lado respectivamente),
6 y 7-Espiritú de Conocimiento y de Temor a Yahvé (los que se encuentran a cada extremo del candelabro respectivamente) (Isaias 11
los anunna. activando el árbol de la vida y proyectando la imagen de anu, se puede apreciar en la parte alta el candelabro de los 7 brazos debajo 8 palancas los igigis llevan en sus manos unas piezas del signo omega con la otra mano teclean algún tipo de mecanismo en una especie de pantalla.
también podéis observar a los dos seres alados de ambos lados llevando un cesto idéntico a los que llevan los mayas, como también se aprecia al dios anu con las manos entendidas manejando el artefacto volador en forma de pájaro.

 

http://squitel.blogspot.com.es/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.