YO SOY DIOS EN ACCIÓN

http://conocimientouniversalomnipresente.files.wordpress.com/2014/06/llamatrina.jpg?w=604

La Vida, en todas sus actividades, donde quiera que ella se manifieste, es DIOS EN ACCIÓN.   Es por la falta de conocimientos en la forma de aplicar el pensamiento-sentimiento, que los humanos están siempre interrumpiéndole el paso a la Esencia de Vida. De no ser por esa razón, la Vida expresaría su Perfección con toda naturalidad y en todas partes. La tendencia natural de la Vida es Amor, Paz, Belleza, Armonía y Opulencia. A ella le es indiferente quién la use y continuamente está surgiendo para manifestar de más en más su Perfección, y siempre con ese impulso vivificador que le es inherente. “YO SOY”. “YO SOY” es la actividad de la Vida. ¡Qué extraño es que los estudiantes más sinceros no siempre llegan a captar el significado verdadero de esas dos palabras!. Cuando tú dices “YO SOY”, sintiéndolo, abres la Fuente de la Vida Eterna para que corra sin obstáculos a lo largo de su curso; en otras palabras, le abres la puerta ancha a su flujo natural. Cuando dices “Yo no Soy”, tiras la puerta en plena cara de ésta Magna Energía. “YO SOY” es la Plena Actividad de Dios. Cuando el Individuo dice: ‘YO SOY’, está usando el atributo creador de la Divinidad y anunciando creación en ese punto particular del Universo. La acción vibratoria de la Palabra “YO SOY”, sea pensada o hablada, es la descarga del poder de crear; y cualquier frase o cualidad que siga a ese decreto, es instantáneamente impuesta sobre la substancia electrónica de los éteres. Siendo esta la única substancia y energía en existencia, cuya naturaleza es para ser calificada de alguna forma, debe retratar el patrón que está dentro del decreto. Si el decreto es de perfección, entonces las experiencias en el mundo del individuo expresan la Plenitud del Plan de Vida; pero si el individuo no emite el decreto, es imposible para esa perfección manifestarse en su experiencia hasta que el Decreto sea descargado dentro de los éteres en los cuales él vive. La ‘Presencia del Poderoso YO SOY’, mora dentro del Cuerpo Electrónico de cada individuo, reposando a unos tres y hasta quince metros, o más por encima del cuerpo físico, y está ocupada de descargar solamente la creación y expansión de la Perfección. Vive en Su Propio Plano, haciendo un trabajo creador a niveles Cósmicos. Déjate ayudar por esta magna presencia que habita en tu corazón mental superior, decreta diariamente: YO SOY DIOS EN ACCIÓN

http://cienciacosmica.net/yo-soy-dios-en-accion/

Un comentario en “YO SOY DIOS EN ACCIÓN

  1. Como se a distribuido esta creencia de moda desde hace algunos años.
    Poder ver detras del telón “lo que se oculta” en toda enseñanza es sumamente dificil para aquellos que solo basan su perspectiva en la físicalidad.
    Indudablemente es atrayente y perfecta para muchos esta creencia del yo soy ( debo reconocer que fuí uno de ellos ) … lo que pasa es que como muchas de las creencias esta tambien esta al revés, teniendo su realidad mal hubicada o tergiversada y por lo tanto inconciente o conciente mente la percibimos como correcta. Las entidades “no biologicas” tienes una increible “astucia” varias veces potenciada con respecto al encarnado ( al cual utilizan imprimiendole ideas erroneas ).
    Por lo tanto personalmente interpreto que : no somos Dios , no somos creadores, si somos parte (partículas) del Creador y somos experimentadores en el plano físico por que la acción ya esta dada desde el principio por lo tanto se debe demostrar quienes decidimos ser mediante la/s experiencia/s .
    Por lo tanto estimo que lo correcto es : Soy la Acción de Dios … y no usar el término yo soy que induce al ego , a la físicalidad, a la personalidad basada en el ego. Es solo mi percepción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *