MUSICA PARA EL ALMA

Yo voy a tener que decir que este proyecto de la puesta del sol comenzó sin siquiera pensar en ello … yo era sólo una niña con una cámara en el quinto piso de la Facultad de Arquitectura de Timisoara, la captura de la puesta del sol todos los días durante un tiempo muy largo. En 3 años, se convirtió en mi pasión más profunda y algo que realmente no puedo vivir sin él. Es impresionante cómo todo puede cambiar en un instante, y puestas de sol sucede así como así, sobre todo en el otoño y el invierno. Los colores y las nubes son tan poderosos y su fuerza a través de la luz que me sorprende cada vez.

Ahora, llegando a 3 y medio desde que empecé este proyecto muy especial y precioso, he decidido compartir puestas de sol de este otoño con usted. Son muy especial y todos significan algo para mí, sobre todo por la gente que estaba a mi alrededor que el tiempo … Y como yo hemos vivido momentos muy innovadoras y el cielo es siempre algún tipo de medicamento para mí.

Realmente espero que disfruten las fotos y que me las arreglé para enviar un mensaje a través de ellos, que es “Apenas sea!”.

Más información: thesunsetdiary.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *