Aida. COMPARTIR NUESTRO TESTIMONIO DE CURACIÓN ES LA INVESTIGACIÓN CLÍNICA DE LOS POBRES

COMPARTIR NUESTRO TESTIMONIO DE CURACIÓN ES LA INVESTIGACIÓN CLÍNICA DE LOS POBRES

Por Josep Pàmies

https://i0.wp.com/i.ytimg.com/vi/HFZvhuT3M7k/maxresdefault.jpg?resize=604%2C340&ssl=1

COMPARTIR NUESTRO TESTIMONIO DE CURACIÓN ES LA INVESTIGACIÓN CLÍNICA DE LOS POBRES.

La indecencia del sistema político imperante a nivel planetario impide a investigadores clínicos honrados, poder culminar la investigación en humanos con plantas medicinales o demás remedios naturales de bajo coste.

Esta investigación es necesaria una vez se han hecho en ratas los estudios preliminares exitosos, tanto para evitar sufrimiento y muertes innecesarias,  como para impedir el expolio de los sistemas públicos de salud.

Hay miles de estudios científicos realizados con ratas, que concluyen con la afirmación rotunda de curación al 100% de una enfermedad con extractos de plantas o sustancias químicas simples no patentables. He aquí un ejemplo solo con la enfermedad del cáncer.

El instrumento que utilizan para impedir el estudio clínico en humanos de estas sustancias extraordinarias que la naturaleza nos regala, son los Comités éticos de Investigación Clínica, nombrados por las autoridades sanitarias correspondientes, siguiendo para su elección, instrucciones de la nefastaOrganización Mundial de la Salud (OMS).

Como podréis ver en este decreto, solo se puede investigar de una sustancia activa, sus formas farmacéuticas (Capitulo 2 apartado d), quedando descartadas las posibilidades de experiencias clínicas con humanos en base a extractos de plantas o demás terapias sin efectos secundarios.

Hemos recibido denuncias de varios investigadores en oncología, Endocrinología, Psiquiatría, etc., acusando a las Administraciones y los Comités éticos de Investigación Clínica, de vetarles la posibilidad de hacer estudios en humanos con plantas medicinales y demás terapias inofensivas y, a la vez, de bajo coste.

Leer, por ejemplo, en revistas científicas, que con extractos de raíz de Diente de león se puede curar las tres Leucemias más agresivas e impedir que lo demostrado con ratas, se pueda hacer la prueba clínica con humanos, es atentar contra la vida de las personas que padecen esta y otras enfermedades igualmente estudiadas.

Si por otro lado médicos y farmacólogos de prestigio (Peter Gøtzsche, Ramón Laporte), nos alertan de que las formulaciones farmacéuticas actuales ya son la tercera causa de muerte por culpa de sus graves efectos secundarios, a qué esperamos para reaccionar.

No debemos seguir aceptando medicamentos pensados para cronificar en vez de curar enfermedades, como muy bien explica y denuncia el premio nobel de medicina Richard J. Roberts.

Desde la Dulce Revolución proponemos a toda persona de bien que quiera compartir sus experiencias de curación de forma NO anónima, no espere más, si queremos ayudar a miles de personas a evitar sufrimiento o salvar su vida.

Actualmente en este enlace, ya se pueden ver los cientos de testimonios que colaboran en esta noble causa de ayudar al prójimo con sus experiencias.

Esperamos poder reunir a miles y organizarlos por zonas geográficas, para facilitar la comunicación entre personas que lo necesiten.

Esta es la autentica investigación clínica del pueblo y para el pueblo. Lo otro, es solo negocio criminal al servicio de unos intereses bastardos.

Pedimos pues que se produzca una lluvia de testimonios, los cuales vamos a comprobar para poder ser publicados con fiabilidad.

Se admiten experiencias de curación con plantas medicinales, dietas, técnicas de resolución de emociones y otras terapias de bajo coste (MMS, Planta coloidal, Orino terapia, Microdosis de plantas medicinales y medicamentos, Remineralización con agua de mar o Cloruro de Magnesio, etc.…): Correo donde enviar los testimonios

Fuente: Josep Pàmies blog

Reedición-revisión artículo, título post,  Freeman

fitoterapia

«Liberación AHORA»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.