(DDLA) «Los amos del mundo – el gobierno secreto»


La cultura occidental los conoció con el nombre de los Elohim en la Tora y en el antiguo testamento. De esta raza provienen Enki y Enlil; estos no están en la Tierra actualmente, pero si parte de sus representantes, otra raza creada por ellos mucho tiempo antes que nosotros, que son sus guardianes y nuestros actuales amos.
Estos son nombrados con distintos nombres por culturas y religiones, casi siempre asociados a demonios. En la religión católica son conocidos como íncubos y súcubos.
Son los que pactaron con el gobierno de Estados Unidos, los que nombramos en el programa anterior y son conocidos popularmente con el nombre de “grises”.
Una de las causas de negar su existencia por las autoridades gubernamentales, es mantener el anonimato de su relación amos/grises.
Ahora entremos en los círculos de poder, los que manejan los hilos de la realidad subjetiva en el planeta. Comencemos con el estrato más alto, el círculo más interno, el que nadie conoce ni sospecha.
Podemos seguir engañados por aquellos que conocen el secreto para manipular la realidad o decidir de una vez por todas, tomar el control de nuestras vidas, cambiando nuestras creencias y paradigmas y actualizándolos por nuevos conocimientos y posibilidades, que nos saquen del anclaje de la Gran mentira en la que nos obligan a vivir.


detrasdeloaparente.blogspot.cl
DDLA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.