“¿Qué piedra te corresponde según tu signo?”

Cristal de Roca.

Aries
Las piedras de Aries son el rubí, el jaspe y el cristal de roca. El rubí en particular, gracias a su color rojo, puede liberar una gran cantidad de energía. Todo el flujo de energía es útil para los órganos del cuerpo y sus funciones.

Tauro

Las piedras de la suerte de Tauro son la esmeralda y la venturina. La esmeralda es fundamental para estimular la confianza y aliviar cualquier sensación de ansiedad. La venturina es un cuarzo muy similar al jade que evita las enfermedades respiratorias.

àgata

Géminis
La piedra amuleto de Géminis es el ágata, trae bienestar en el trabajo, en el comercio, en el periodismo y en las comunicaciones en general. El Ágata está compuesta por óxido de silicio, calcedonia y cuarzo, a menudo presenta estriaciones.

òpalo

Cáncer
Las piedras de Cáncer son: el feldespato, el ópalo, el cristal de roca y la perla. Con el feldespato aumentan la sensibilidad y la fertilidad. En los países islámicos, se cree que el cristal de roca ayuda a combatir la obesidad y cura el cólico renal.

ojo de tigre

Leo
Las piedras del signo de Leo son el topacio, el crisoberilo, el ámbar amarillo y el ojo de tigre. Los antiguos dieron a esta piedra calidad adivinatoria para prevenir los acontecimientos inesperados.

cuarzo rosa

Virgo
La piedra amuleto del signo de Virgo es el cuarzo rosa. Según creencias antiguas, esta piedra ayuda a evitar las dificultades afectivas.

jade

Libra
Las piedras de libra son el peridoto, el jade y la venturina; todas se identifican con el arte y la belleza.

jaspe

Escorpio
La piedra de la suerte de Escorpión es el jaspe, la piedra de Marte. El jaspe es una mezcla de cuarzo, calcedonia y otros minerales de color que los ancestros usaban en el dedo pulgar como anillo, “el dedo de Marte”, por esta razón se considera también como una “piedra bélica”.

amatista.

Sagitario
La piedra de la suerte por excelencia de Sagitario es la amatista. La amatista representa la ambición, los viajes, las aventuras y el éxito en el trabajo; y en Oriente simboliza la elevación espiritual y es útil para conocerse a sí mismo al máximo.

turmalina

Capricornio
Las piedras de la suerte de Capricornio se derivan del hierro y son la hematita y la turmalina negra. Ambas son excelentes para este signo y fortalecen el equilibrio personal e incrementan las capacidades intuitivas.

lapizlàzuli.

Acuario
Las piedras de la suerte de Acuario son el ojo de gato, el ópalo iridiscente, pero sobre todo el lapislázuli que tiene cualidades purificantes y se dice que nos protege contra los problemas de la vista.

aguamarina

Piscis
Piscis tiene dos piedras de la suerte: la aguamarina y la amatista. La aguamarina se utilizaba en tiempos medievales para curar las inflamaciones de garganta pero también para curar los ojos.

Publicado por SAIKU
DE TODO UN POCO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *