“Los increíbles poderes ocultos de los animales”


Puede que los seres humanos seamos más inteligentes que los animales, pero se ha podido comprobar que estos poseen facultades que nosotros no tenemos o quizás tuvimos en el pasado y las perdimos, éstas son la telepatía o la capacidad de visualizar el campo magnético de los seres vivos, entre otras.
Las abejas son capaces de visualizar o sentir el campo magnético de las personas, ya que clavan su aguijón en aquellas zonas del cuerpo humano donde existe un bloqueo de energía.
Otros animales también tienen estas facultades, hay perros que saben cuándo sus amos van de regreso al hogar, gatos que saben cuándo llama al teléfono su dueño, caballos que saben volver a su casa desde un terreno desconocido, animales que anticipan terremotos u otras catástrofes, estos son algunos de los aspectos del comportamiento animal que sugieren la existencia de formas de percepción que van más allá de cualquier capacidad racional.
Rupert Sheldrake, demostró con sus experimentos la capacidad que tienen algunos perros de leer el pensamiento de sus dueños o el doctor Robert Morris, que demostró que ciertos animales, como los gatos, perros o serpientes, son capaces de ver, o sentir, energías negativas, que los seres humanos no percibimos.
Historias como la del perro Moro, o el gato Oscar, capaces de saber cuándo una persona va a morir, nos hacen pensar que el ser humano está muy limitado. No vemos todos los colores, nuestro olfato es 40 veces menor que el de un perro, y nuestro oído tiene una franja de audición muy estrecha.
Pero no era así en tiempos remotos, nuestros antepasados tenían facultades para comunicarse con los animales, facultades que hemos perdido.


MisteriosOcultosTv
concienciaplanetaria4020

7 comentarios en ““Los increíbles poderes ocultos de los animales”

  1. Una manera de recobrar esos sentidos aunque sea en parte es mediante la meditacion.
    cuando aprendes a escucharte y sentir tu entorno.
    Aunque a veces falla, hace unos pocos dias tuve un accidente al cortar una rama de unos 25 cm. de diam. pese a mis precauciones (amarrada) y estimaciones sobre la trayectoria de caida, hizo un giro lateral inexplicable “bateandome” la cabeza, lanzandome a 3 mts. de distancia.
    Aparte de un mal 1/4 de hora y un chichón parental, seguí mi vida normal.
    mi subconsiente No me avisó, quizas porque no iba a tener trascendencia, ó quizas porque No tengo capacidad precognitiva siempre.
    De todas maneras, meditar ayuda mucho para todos los aspectos de la vida, y mas si tienes un buen guia, (que NO tenga interés economico en guiarte).

  2. Simplemente tienen capacidad de “percibir”— estados y actitudes en los seres humanos . No son poderes ocultos son capacidades sensorias a nivel físico y suprafísico.

  3. son animales….

    sus instintos y facultades sensoariales estan mucho mas potenciadas que en un ser humano… (vista, olfato, tacto, oido, gusto, propiocepcion, sensibilidad luminica, etc…).-

    nada mas, nada menos.-

    los seres humanos NO ESTAMOS LIMITADOS…. simplemente que la naturaleza invirtio muchos procesos metabolicos en NUESTRO cerebro, y en los procesos neurales….

    que los animales no tienen.-

    no hay poderes ocultos…. ni hay poderes SUPRA normales…. menos aun poderes suprafisicos.-

    todo es naturaleza… evolucion…. y en ese proceso EVOLUTIVO… algunas cosas se pierden , para POTENCIAR otras….

    los procesos metabolicos que hacen de nuestro cerebro un cerebro humano, estan mucho mas potenciados que en un animal.-

    en ese desarrollo, perdimos pelos, garras, y potencia muscular, porque se “invirtio” energia quimica y metabolica en el desarrollo cerebral.-

    profesor J

  4. No estoy demasiado seguro de esto: ” Pero no era así en tiempos remotos, nuestros antepasados tenían facultades para comunicarse con los animales, facultades que hemos perdido. ”

    Sería necesaria una explicación detallada de a qué se refiere el articulista cuando afirma éso.

  5. No creo que los humanos seamos más inteligentes que los animales, simplemente somos distintos, con cada especie además, entonces no vale ninguna comparación, nosotros podemos ser inteligentes en algunas cosas y ellos en otras muy distintas, lo mismo con las plantas, nadie es superior a nadie.

  6. Mi gato Ton ve presencias y reacciona ante ellas, con miedo, con curiosidad o con maullidos agudos, le pregunto >Quien hay Ton?< y el tío me lo marca con la mirada incluso en movimiento como si hubiese una persona y lo vigilara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *