Tu Vida Deífica.

Tu Vida Deífica.

Incluso la sabiduría se atrae a través de la trasmutación alquímica; cambiando lo menor por lo mayor. La Sabiduría entonces, está en tomar consciencia de que el hombre es alguna cosa; porque Dios o la Grandiosa Luz Universal y el hombre son Uno. La nada es nada; ese poder no es sino una ilusión, porque el cielo, la tierra y el infierno no están encima, alrededor, debajo, pero en; en donde la luz de algo y se convierte en nada, y el Espíritu o, la Luz o, Dios es Todo.

A través del conocimiento conjuntamente con la confianza y la verdadera fe, somos conducidos a una garantía; es la garantía de la bondad de la Omnipotencia y Omnipresencia de la Fuerza de la Vida, en los seres humanos y a todo nuestro alrededor. De esta manera, puedes experimentar más de la belleza, verdad, bondad que aporta la verdadera certeza; la fe interior de que es posible e incluso probable alcanzar la Vida Deífica en armonía y en unión con la partícula de la Fuente dentro de nosotros.

La verdad se convierte entonces, en una escalera alcanzando al corazón de la humanidad y al corazón de la Fuente, Centro; en el Manantial Creativo de todos.

Ven aquí. Te ofrezco a ti en nuestra asociación y refinamiento eterno el entendimiento que se presta a sí mismo para el logro y la actualización. Se adelanta el potencial del ser humano… su fruición. En la fruición, la fe es cumplida por la Ciencia y la Ley; el aspirante se vuelve discípulo; es elevado hacia una Vida más Deífica; porque fueron creados para experimentar la Vida de la Causa, la verdad, el amor y unicidad con su naturaleza esencial.

Amados, los asuntos del mundo son transitorios. Tu Felicidad Eterna y Armonía no tendrán sus raíces en los cambios del mundo; porque debes buscar establecer una relación con el Padre dentro de tu corazón y mente. Él es la Consciencia y Vida que anima, motiva lo que tú eres.

Micael de Nebadon

 

https://medium.com/@nebadonmichael/thine-deific-life-3756a78dc3c#.xcpc7ws5l

Navegando las Sociedades de Micael de Nebadon

http://issuu.com/michaelofnebadon/docs/navegando_las_sociedades_de_micael

Traducciones al español:

http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/

https://www.facebook.com/Michael-Of-Nebadon-Espanol-783245371756012/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.