Los temores de una super tormenta solar ponen en máxima alerta las plantas nucleares rusas comentado por maestroviejo

Parece que a las alturas que estamos de día y una vez comprobado que el fin del mundo que nos traía Elenin “va muy bien (de momento)”.

Aparecen nuevos sustitutos para mantenernos en vilo.

Días pasados maestroviejo hacía alusión a lo peligros y controversias que suscita el tema de las tormentas solares. Apagón deja sin luz a 10 millones de personas en Chile

Ahora se une energía nuclear y tormenta solar.

En la noticia se une todo, apagones de luz, caída de satélites, explosiones nucleares, y vuelta al siglo XIX.

Todas estas noticias de todo en uno, son naturalmente falsas. No se puede decir que todo es por culpa de Elenin, que todo es culpa de Las tormentas….

De nuevo correlaciones entre tormentas y sucesos que no demuestran nada:

Ustedes saben que puestos a correlacionar se pueden sacar valores increíbles entre variables que no tienen que ver nada en absoluto.

Fíjense que la noticia empieza diciendo un informe aterrador que circula por el KREMLIN. Desde luego, ¡¡¡¡ estos rusos del Kremlin!! Deben poner los informes secretos en las paredes, sino no se explica tanta fuga de información!!!!!!.

A continuación se habla de una realidad. En el blog se daba esta noticia de llamaradas que nos alcanzaran en los próximos días.

Esto claro está realidad busca hacer verosímil todo. Tres mentiras+miedo+1 verdad+información sin fuentes fiables = teoría conspirativa.

Luego la noticia nos cuenta una de espías, que claro está no hay forma de corroborar.

En fin aquí les pongo la noticia, que prefiero que lean después de este comentario que en otra web sin ningún comentario o atizando más leña.

Seguiremos investigando para llegar al fondo. Lo peor de todo esto, es que está basado en algo posible: tormentas solares-terremotos-pulsos electromagnéticos. Pero el resto del artículo no se sostiene

LA NOTICIA

Traducción y corrección de la traducción: Skiper

  

Un informe aterrador que circula hoy en el Kremlin y ha sido elaborado por la Agencia Federal de Energía Atómica (FAAE) establece que «los avisos de emergencia» han salido a todas las plantas de energía nuclear de Rusia advirtiéndoles que un posible «estallido» de nuestro Sol podría causar «apagones de una enorme potencia», e incluso podría dar lugar a «explosiones atómicas espontáneas».

Nuestro Sol ha provocado esta advertencia sin precedentes y el desencadenamiento de una llamarada solar masiva de tipo X1.9 de la gigante mancha solar 1302 producida ayer, y que está a sólo días de poner nuestra Tierra en peligro, ya que este informe FAAE culpa del apagón casi total que golpeó a toda la nación de América del Sur de Chile a pocos minutos de este evento que se produjera.

Este informe de la FAAE advierte además que el apagón que se produjo en Chile debido a la explosión solar de ayer fue producido por un evento similar que ocurrió a principios de este mes en Estados Unidos después de sus regiones del sur de California y Arizona se vieron afectadas por un apagón masivo el 8 de septiembre.

Aún más preocupante para la FAAE es la conexión de estas explosiones solares y la explosión nuclear en una instalación de residuos nucleares en el sur de Francia, que tuvo lugar el 12 de septiembre  asi como una central nuclear de Michigan que sufríó una «falta de refrigeración» que se produjo el 16 de septiembre, hechos que fueron seguidos rápidamente por lo menos de seis explosiones solares  más grandes que ocurrieron en menos de 24 horas desde el 18 de septiembre hasta el 19 de  septiembre.

El informe de la FAAE también afirma en su informe que la caída de órbita del satélite de la NASA el satélite climático UARS ocurrida ayer, puede asimismo, ser atribuida a estas explosiones solares también, una posición respaldada por EE.UU. y que científicos espaciales recientemente descubrieron que 90 minutos después de las explosiones solares se apagasen, se produjo un aumento adicional de la radiación ultravioleta extrema, y ​​que, según el científico de la NASA Rachel Hock:

«La energía extra de la fase tardía puede tener un gran efecto en la Tierra. Longitudes de onda ultravioleta extrema son especialmente buenos para la calefacción y la atmósfera superior de la Tierra es ionizante. Cuando la atmósfera de nuestro planeta se calienta por la radiación ultravioleta extrema, que se hincha, lo cual acelera la destrucción de los satélites en órbita baja.»

La Interesante nota de todos estos eventos detalla como la gente sin preparación en el Oeste pueden hacer frente a lo que los términos FAAE califica como el «peor de los eventos por venir» y que, además, ha advertido por los expertos y los científicos también, incluyendo el Diario del World Net artículo titulado EE.UU. advirtió de la amenaza peor que el Katrina, la peste, la Segunda Guerra Mundial que dijo:

«Esto sería Más terrible que la peste negra en europa. Mas costosa en vidas que la Segunda Guerra Mundial. Financieramente, podría hacer que los daños por el Katrina parecieran un bolsillo lleno de centavos. Y no es una cuestión de si ocurrirá o no, sino de cuando.»

Esa es la advertencia de alarma emitida por John G. Kappenman, propietario de Consultores Análisis de la tormenta y un experto sobre los peligros de daños del pulso electromagnético para la sociedad moderna, y que tiene una lista de títulos después de su nombre tan largos como una guía de teléfonos.

El tema de los peligros EMP a la tierra -ya sea de un CME, o también llamada una eyección de masa coronal, es una erupción de la energía del sol, o de una onda EMP nuclear disparada con la intención de destruir una sociedad- ha sido objeto de varios informes en los últimos meses.

«WND informó hace unos días que la Cámara de EE.UU. autorizó planes para defender a la red de energía de Estados Unidos contra esos peligros, pero el Senado dejó a los ciudadanos atengan que valerse por sí mismos, con la eliminación de los planes de contingencia.»

La NASA, también, una vez más advirtió al pueblo estadounidense el año pasado de que una tormenta solar está en espera y también de decirles a los ciudadanos como se deben de preparar para una «tormenta solar de por vida«, y en junio pasado dio a conocer un vídeo a todos sus empleados de la NASA a que «empezaran a prepararse ahora«.

De por qué estas personas no estadounidenses para protegerse de los peligros conocidos por venir es algo desconcertante para muchos, especialmente después de este informe últimas semanas sobre el catastrófico tornado en Joplin Missouri que mató a 162 personas y destruyó 9.000 casas, pero que mostró la enorme pérdida de vidas se debió a «la complacencia y la confusión«.

Un investigador comentó que es como si el pueblo estadounidense fuera simplemente incapacez de responder a algo que en nada a menos de cuestión de minutos o segundos se produce de su información al respecto, y aun así es dudoso que muchos de ellos actúasen para protegerse a sí mismos.

Hay muchas teorías sobre lo que está causando estas explosiones solares masivas, hay muchas especulaciones, pero es interesante tomar nota del contenido del Servicio Federal de Seguridad (FSB) con una adición al presente informe del FAAE lo que sugiere que las plantas nucleares de América el mes pasado están relacionados y los científicos se esfuerzan por no mostrar los extremos a los que los EE.UU. va a en su esfuerzo por mantener la verdad oculta.

El primer científico de la NASA mencionado por el FSB en su adición fue el israelí-estadounidense Dr. Stewart Nozette que fue encerrado en una celda de aislamiento, el 6 de septiembre, después de declararse culpable de espiar para Israel. El Dr. Nozette, que estaba en los EE.UU. en el Consejo Nacional del Espacio en la Casa Blanca del presidente George HW Bush, trabajó en estrecha colaboración con su colega científico de la NASA, el Britisánico-Americano Dr. Michael Drake quienes el 22 de septiembre, se informó por partes de las autoridades sin dar ninguna explicación de

que aparecieron muertos.

Tanto el Dr. Dr. Drake y Nozette, fueron los principales investigadores estadounidenses en los cuerpos de tipo planetario (meteoritos, cometas, asteroides, etc) y eran los que mas problablemente estaban al tanto y de que parcipasen en controlar y mantener ocultos los secretos que sabía que iba a salir al mundo en general.

Las notas de FSB, demuestran además, que la «red de espionaje» del Dr. Nozette y el Dr. Drake formaban parte de  también, agentes del Mossad, entre ellos uno llamado Brian Alexik capturado el año pasado por EE.UU. por agentes federales.

El agente del Mossad Alexik se comparó con el de ficción súper agente Jason Bourne por su habilidad para evadir a la policía y su uso de las armas y el equipo. El misterio lo rodeaba después de su audaz fuga de EE.UU. en el que noconsiguierion darle caza las autoridades policiales el año pasado. Sin embargo, dos semanas después que el Dr. Nozette fuese puesto en confinamiento solitario, y el día después de que el Dr. Drake fuese encontrado muerto, Alexik, actuó como su propio abogado, fue condenado por este «delito,» pero en un giro sin precedentes de los acontecimientos fueron «suspendidas» sus penas de prisión después de su «desaparición».

A pesar de todos estos eventos contenidos en este documento sin duda hay que pedir más investigaciones, y lo más importante es que uno debe empezar a prepararse para lo que está por venir, y que acabará ocurriendo más temprano que tarde. Después de todo, de hecho hay muchos misterios que rodean todo este asunto en estos días, pero mantenerse seguro a sí mismo y su familia deben de tener la mayor prioridad.

Fuente: http://www.eutimes.net/2011/09/super-sun-blast-fears-put-russian-nuke-plants-in-lockdown/

http://apocalipticus.over-blog.es/article-los-temores-de-una-super-tormenta-solar-ponen-en-maxima-alerta-las-plantas-nucleares-rusas-85262250.html

14 comentarios en “Los temores de una super tormenta solar ponen en máxima alerta las plantas nucleares rusas comentado por maestroviejo

  1. porque tiras piedras sobre tu propio tejado , porque publicas cosas cuando ves que no van a ocurrir te desmarcas me parece un poco cobarde tu actitud, ahora criticas esa cosas que durante dias tu mismo has estado criticando si no crees que esas cosas van a pasar no las publiques o es que simplemente publicas por publicar, ademas todos sabemos que estas cosas no van a pasar porque sabemos de donde vienen estas noticias y esas noticias las dan para desprestiguiar a los blog y noticieros que se dedican a dar una informacion alternativa, se te ve el plumero te quieres bajar del barco cuando ves que se esta hundiendo.

    1. Estimado anónimo:
      Publico estas noticias porque no quiero esconder la cabeza bajo tierra e ignorarlas.
      Llevo ya semanas comentando noticias sobre Elenin, y tranquilizando a la gente.
      Muchos lectores escriben diciendo que están asustados y buscan una opinión a estas noticias.
      Al igual que la desinformación de los falsimedios, es preciso combatir la misma en la blogosfera.
      Ese es el plumero de maestroviejo.
      Hay un interés desmedido por desacreditar a los blog. ¿De dónde puede venir?
      Internet ha sustituido a los telediarios como medio de información y ellos lo saben
      Estas falsas noticias son el método para acabar con la credibilidad de los blogs.
      maestroviejo está dispuesto a luchar y desenmascarar estas noticias e incluso a las webs que las publican sin más.
      Ayudando a despertar a los lectores para que pidan explicaciones y se alejen de los sitios mentirosos
      Esas son las razones por las que maestro viejo seguirá publicando, y explicando estas noticias.
      Un saludo

  2. Paseando hoy por algunos blogs: las noticias de los comentaristas y opinadores es de «uff, no ha pasado nada… las dos de la madrugada y no ha pasado nada»…
    y como ésas muchas.
    Desde luego es mareante, y más cuando sigues leyendo «espera, que todavía no ha terminado la amenaza, todavía hay tiempo para el apocalipsis entre el dia 28 o 29″…. esto ya es demasiado.
    Lo cierto es que el mareo en la red es tan sublime que a veces no sabes si es bueno o no seguir el hilo, ya que quien pronostica el final de todo, muchas veces están convencidos de ello, por mucho que demuestres, pienses, opines o digas…
    Quizás se trate de un balance de cómo funciona o acciona o reacciona la gente frente a esas noticias falsas, y la verdad es que es terrible el número de seguidores y fanáticos que se congregan en torno al final de los tiempos, siempre de una forma u otra. Creo que interesa, sobre todo, desviar de otras verdades, de otras cotidianeidades y apartar a la gente de lo que realmente interesa: de los pasos políticos y las mordazas que intentan imponer a nivel mundial. Está muy claro: en épocas de crisis, sobre todo de esta, en la que han logrado imponer como sistema mundial y de coacción una crisis que ha sido creada por ellos para abatir una hipotética ciudadanía con modelo de estado de bienestar, lo que interesa es sumir en el caos y desviar hacia otros derroteros a la gente en general. Antes se desviaba al pueblo de cara a las brujas, a los males que venían de la espada de «dios»; hoy no puede ser así, por lo tanto han activado una bomba de relojería: internet, los blogers y las webs donde constantemente la gente es bombardeada, y al final, ya sin verdad y con mentiras y con dudas está claro que lo único que intentan conseguir es: una, desviar de otros objetivos principales a la gente: la política y sus tapujos y manejos; y dos: desacreditar los medios por los cuales mucha gente ha empezado a despertar y ha Despertado. Porque estos blogs los hacemos entre todos.

  3. soy anonimo de antes a lo mejor he sido un poco duro lo siento porque yo no soy nadie para juzgar el trabajo de nadie,pero es que yo tambien creo que esas noticias son un bulo que no la quieren colar , hay que buscar la raiz de esa noticia que es la mujer esa que decia que las alineciones que hubo antes causaron terremotos y hay esta , seguramente esa mujer no exitira como no exite el leonid elenin , nos la quieren colar y que toda la infomacion de internet desprestigiarla de un plumazo, hay que acabar con esos cabrones lo malo es que ellos tienen el poder de los medios de comunicacion en los que la gran masa cree a pies juntillas todo lo que cuenta, y asi es muy dificil acabar con ello aunque yo estoy seguro de que van ha caer, bueno muchas gracias y siento haber sido tan duro antes.

    1. Estimado anonimo:
      La charla y el intercambio de opiniones y conocer a gente como tu es una de las razones por las que cada día me siento mejor en el blog.
      Yo tambien tengo que morderme «la tecla», para no decir más cosas.
      Los dos creemos que hay que hacer algo para limitar este abuso de mentiras.
      Creo que al final la gente se dara cuenta , sólo hay que recordar estas cosas, la memoria de la gente (los políticos lo saben muy bien) es floja.
      Un saludo y un abrazo

  4. Yo te entiendo, Anónimo, el cabreo de muchos debe ser superlativo… la verdad es que tanta conspiración apocalíptica, cansa… y cansa porque tampoco deja ver nada nuevo. Bueno, no sé, a mí me ha sentado bien este último apocalipsis del 27…

  5. a mi tambien me ha sentado bien , el apocalipsis 27 pero espera que nos quedan unos cuantos, pero yo lo que digo es que no hay que tener miedo en absoluto , porque si pasara por ejemplo lo de las tormentas solares seria maravilloso toodos sin luz como hace 200 anos seria maravillos sin bancos sin dinero sin politicos y podriamos vivir igual porque nos han metido en la cabeza que no podemos vivir sin electricidad sin supermercados yo te digo que seriamos mas felices

  6. ºiran sucediendo las fechas
    sin que en ellas nada pasase
    mas cuando legue el dia definitivo
    nadie lo temera por cuantos dias
    fueron dados y fueron fracaso
    para entonces no habra nada que hacer
    el dia llegara y el fin de la humanidad
    tal y como es concebido finalizara
    una nueva epoca tendra comienzo
    donde los justos seran los unicos supervivientes
    a tal barbarie
    pero todos aquellos muertos
    tendran la oportunidad
    de vivir sus realidades
    en mundos cercanos al nuestro
    en donde la dimensionalidad sera la 3ª
    igual a nuestra antigua tierra

  7. hola,te hago una consulta soy de argentina bs as,hace pocas horas hubo una explosion grande que destruyo algunas casas ,autos y algunas cosas mas segun dice la gente vino del cielo . podemos atribuirlo al sol? o sera otra cosa,saludos

  8. Hola a todos; Yo sinceramente no se en que creer,andan diciendo tantas cosas y fechas de catástrofes y yo que se que otras cosas mas,que te agarras un mareo…yo hasta ahora voy siguiendo el blog todos los días,me parece el mas confiable.Ademas la información que se expone es muy interesante:. Saludos a todos

    1. Estimado Leandro:
      El sentimiento de frustración por lo de Elenin es justamente lo que buscan.
      Ya no creo en nada.
      Estas noticias, son auténticas bombas de relojería que quieren dinamitar, la red, porque aún no la controlan.
      Aprendamos a diferenciar las noticias reales de las fantasiosas.
      Exijamos a las pag que tanto nos alarmaron explicaciones
      Un saludo

  9. Estimados.Muy buenas noches .Paz y bien.
    Si partimos de la mentira mayor “ALUNIZAJE 1969”si mal no recuerdo, yo tenia apenas 6 años, siempre creímos que era verdad, y con los años descubrimos que fue una excelente puesta en ecena.Hoy cuentan con esta herramienta “LA WEB”, cómo todos sabemos podemos acceder a “sismógrafos que ellos controlan, Factor Tidal: http://aom.giss.nasa.gov/VC/7771/TIDES.jpg
    http://iswa.gsfc.nasa.gov:8080/IswaSystemWebApp/iSWACygnetStreamer?timestamp=2038-01-23+00%3A44%3A00&window=-1&cygnetId=261
    http://stereo-ssc.nascom.nasa.gov/beacon/latest/ahead_cor2_latest.jpg, y así sucesivamente etc……..
    los datos aquí vistos ,tranquilamente pueden ser puestos de manera conveniente para simular lo que ellos quieran que nosotros creamos, con esto no quiero decir qué todo es mentira, pero en mi humilde opinión creo que traen algo entre manos ,los mismos científicos desmienten hoy lo que dijeron ayer, y así nos tiene ,mirando hacia arriba ,mientras ellos nos ,consiguen su objetivo, sumirnos en un caos, Maestro Viejo ,lo respeto y llo sigo,Ana estoy de acuerdo contigo ,PAZ Y BIEN.mi luz sobre ustedes

    1. Apreciada amiga Diana, por comentario que he hecho esta mañana en otra página, sí estoy de acuerdo en que están tramando algo, algo muy dañino, por eso sería conveniente, no guiarse por las noticias catastrofistas con las que nos invaden constantemente para atontarnos, sino que estemos muy despiertos frente a situaciones que nos pueden dar como de emergencia o invasiones extra-terrestres, ya que, creo que están fabulando algo muy específico contra nuestra humanidad.
      Por eso sería bueno el que muchos de nosotros expusiésemos nuestras intuiciones más profundas al respecto, ya que es el único modo de que ese mal no nos acontezca, y ya digo, no son los supuestos apocalipsis catastróficos los que más nos pueden hacer daño, ya que ellos han sido usados a lo largo de cientos y miles de años para atemorizar a la raza humana. ¿Quién los usa para atemorizar? Tira del principio del hilo y llegarás a quien maneja el ovillo… Estemos muy atentos y participemos todos con nuestra intuición, que va a ser y será el mejor camino.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.