Aida. Continúa el misterio del humanoide de Yucatán

Continúa el misterio del humanoide de Yucatán

Algunos teóricos de la conspiración han plateado la idea de que, si una raza de origen extraterrestre deseara invadir nuestro planeta, lo harían a través de meteoritos aparentemente inocuos. Algunos expertos en el tema han sugerido que los meteoritos pueden llegar a ser realmente naves espaciales con el único objeto de condenar a la raza humana. Esta controvertida teoría ya fue llevada a la gran pantalla por el maestro del terror y el suspense John Carpenter en su película “La cosa (The Thing)” en 1982, donde una forma de vida alienígena causa el terror en la Antártida después de que investigadores descubriera una nave espacial enterrada en el hielo.

Pero como ocurre siempre, en ocasiones la ficción supera a la realidad. Como alguno de vosotros recordareis, en septiembre de 2013 los residentes de la pequeña ciudad de Ichmul, Península de Yucatán, México, recuperaron lo que parecía ser el cadáver carbonizado de un extraterrestre con un traje espacial en el lugar del impacto de un meteorito. Aunque los principales medios de comunicación informaron ampliamente del suceso, hasta día de hoy nadie ha sido capaz de dar una explicación lógica y racional.

El incidente OVNI de la Península de Yucatán

Según los testigos y residentes de las comunidades cercanas al lugar del impacto, la naturaleza de los restos encontrados parecían desmentir las afirmaciones oficiales de que el objeto en llamas que iluminó los cielos de la ciudad el 27 de septiembre de 2013 a las 20:30h de la noche era un simple meteorito. Muchos residentes y ufólogos que investigaron el incidente aseguraron que un ovni procedente del espacio se estrelló en la atmósfera de la Tierra.

Según ciertas informaciones, hubo una poderosa explosión cuando el misterioso objeto impactó contra el suelo. La explosión generó destellos azulados de luz y causó un apagón en toda la ciudad. Los restos de este misterioso objeto comenzaron a emitir grandes llamas de color azul y verde hasta las 2 de la madrugada, causando el pánico en las comunidades circundantes.

A pesar del terror causado por el incidente, los miembros de las comunidades cercanas al lugar del impacto fueron a investigar al amanecer. Recogieron algunos de los fragmentos del objeto y los llevaron a la comisaría de policía municipal. Los agentes de policía que examinaron los fragmentos se sorprendieron al encontrar restos inconfundibles de un humanoide. Otros fragmentos parecían ser los restos quemados de tecnología avanzada, y un traje espacial completo usado por un astronauta de origen extraterrestre.

Humanoide Yucatán

El ser extraterrestre

Cuando las autoridades locales hicieron publico el descubrimiento, la noticia sobre que un ovni se había estrellado en la zona y como habían encontrado el cadáver carbonizado de un astronauta extraterrestre en el lugar del accidente se extendió rápidamente por toda la localidad. Y la gente creyó esta versión, ya que en los últimos años habían ocurrido gran cantidad de impactos de meteoritos en la zona, además de avistamientos ovnis. Curiosamente, en Chicxulub, en la península de Yucatán, supuestamente ocurrió el impacto de un gran asteroide que acabó con los dinosaurios hace unos 65 millones de años.

Pero ahora, debido a la falta de información y después de que las autoridades anunciaran que se trataba de los restos de una roca espacial, cada vez son más las personas que aseguran que las autoridades mexicanas están tratando de encubrir la evidencia de un accidente de ovni en la zona. Según Scott C. Waring, editor de UFO Sightings Daily, dijo estar convencido que ocurrió un verdadero accidente ovni en Yucatán.

Waring afirmó que los restos encontrados eran tecnología extraterrestre y que el cuerpo carbonizado podría haber pertenecido a un alienígena biológico que llevaba un traje espacial, o incluso a un robot alienígena. Los testigos dijeron que había partes esparcidas por todo el lugar, y la suavidad y el espesor uniforme de algunos de los fragmentos sugerían que podrían ser partes y piezas de un casco, traje espacial, o un exoesqueleto de diseño artificial.

“Esta es tecnología extraterrestre”, dijo Waring. “Tecnología alienígena tan avanzada que los circuitos forman parte del cuerpo.”

Misterio humanoide Yucatán

Waring propuso una hipótesis muy interesante para explicar lo que probablemente causó el“accidente OVNI”. Según el conocido ufólogo, el avión no tripulado o robot extraterrestre estaba realizando un mantenimiento en el exterior de la nave cuando accidentalmente se desprendió una gran pieza. El robot o extraterrestre con un traje intentó restablecer las comunicaciones, pero fracasó y fue atrapado por el campo gravitatorio de la Tierra, accediendo a nuestra atmósfera, quemándolo y fundiéndolo por el camino.

Además, Waring aseguró que cualquier país que sea capaz de encontrar los restos intactostendrá en su poder tecnología avanzada con la capacidad de cambiar el mundo.

“El país que obtenga esta tecnología avanzada podrá cambiar el mundo”, concluyó Waring.

Como hemos podido comprobar, después de leer el testimonio de los testigos y la opinión de los expertos podemos decir que el humanoide de Yucatán se convertirá en uno de los grandes misterios del siglo XXI. Aunque por desgracia, la poca información nos deja más preguntas que respuestas: ¿Qué pasó con el humanoide? ¿Por qué las autoridades mexicanas han ocultado la verdad sobre el descubrimiento? ¿Por qué tienen tanto miedo a que conozcamos la verdad?

Mundo Esotérico y Paranormal

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.