El Estado Islámico mata a al menos 38 bebés con síndrome Down y malformaciones

El Estado Islámico sigue superando sus aberrantes récords de atrocidades y ahora se ceba incluso con niños de escasas semanas. En los territorios que ocupan, al menos 38 bebés con el síndrome de Down y distintas malformaciones congénitas han sido asesinados después de que, según los datos disponibles, un juez islámico de origen saudita emitiera una ‘fatwa’ que ordenaba ejecutar a los pequeños.La información la ha filtrado un histórico habitante de la ciudad iraquí de Mosul que mantiene el blog Mosul Eye y publica información en su cuenta en Facebook. Se desconoce si esta matanza tiene un carácter generalizado en los territorios controlados por el movimiento extremista, pero sí se sabe que sentencias como la pronunciada por el ‘juez’ saudita Abu Said Aljazrawi son de obligado cumplimiento.

El bloguero alerta de 38 «casos confirmados» de asesinatos de bebés en Mosul y también en territorio sirio y especifica que los niños fueron sofocados o les aplicaron una inyección letal. Las pequeñas víctimas tenían entre una semana y tres meses de edad.

Mosul Eye publica también un vídeo en el que se ve a un niño de unos pocos años en una silla de ruedas y asegura que también ha sido condenado a muerte mediante una ‘fatwa’ debido a su enfermedad.

La idea de quitar la vida a bebés con malformaciones o enfermedades genéticas surge en distintas sociedades con bastante periodicidad, a veces incluso justificando esta monstruosidad con supuestos principios humanistas. Los regímenes más famosos que ordenaron en el siglo XX la ejecución de bebés con enfermedades genéticas fueron la Alemania nazi y la Camboya de los Jemeres Rojos.

https://actualidad.rt.com/sociedad/194104-ei-matanza-ninos-down-malformaciones

3 comentarios en “El Estado Islámico mata a al menos 38 bebés con síndrome Down y malformaciones

  1. no usen la «palabra» ISLAMICO.-

    no se debe identificar a estos criminales con una «devocion religiosa»…

    solo hay que decir CRIMINALES….. y nada mas.-

    de lo contrario, hay que ser honestos, e identificar las creencias religiosas de los muchos asesinos de estos ultimos dos siglos…..

    y nos vamos a llevar una sorpresa desagradable.-

    solo son criminales.-

    no son un ESTADO…. ni son MARTIRES….. no SON JUSTOS…. NI SON RELIGIOSOS… NI REPRESENTAN A «NADIE»….

    (al fin y al cabo…. Hitler era Catolico…).-

    profesor J

  2. Las religiones no tienen nada que ver con esto, a lo largo de la historia de la humanidad distintas civilizaciones y paises, incluso muy avanzados, han practicado lo que hoy definimos como atrocidades como estas. La intolerancia de estos tipos pone los pelos de punta para nuestros conceptos de sociedad civilizada. Gracias a los medios que nos informan a todo color y con lujo de detalles las macabras noticias generadas por la si0nista REUTERS, automaticamente justificamos la necesidad de que ALGUIEN DEBERIA EXTERMINARLOS SIN PIEDAD, probablemente cayendo en la trampa de quienes desde la sombra, generaron el PROBLEMA, para después vendernos el armamento que va a traer la SOLUCIÓN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.