Qué hacer ante el caos reinante en el mundo

Qué hacer ante el caos reinante en el mundo

Vosotros, aparte de los agitadores que provocan violencia y disturbios de todo tipo, tenéis poca cosa contra la cual luchar, si os dais cuenta de cuán grande es vuestro privilegio. En el conocimiento de vuestra Presencia, vosotros podéis invocarla a la acción con tal Potestad, que cada agitador, cada condición imperfecta será aniquilada de vuestras Naciones y de la tierra. Vuestra Presencia no está limitada. De manera que podéis llamar la Magna Potestad de la Amada Presencia Yo Soy, que es la Gran Luz Cósmica y Sustancia que actúa en el mundo mental y sensorio de la humanidad hasta que la plenitud de su poder manifieste su infinito dominio. Vosotros no tenéis que temerle a las condiciones que muestran apariencia de discordia en vuestro mundo hoy. Una apariencia no tiene poder para actuar, a menos que la corriente de vida, a través de la humanidad sea alimentada por la atención del individuo. ¿Cómo es que hacen los agitadores para atraer la atención y la energía de la gente para causar los disturbios? Pues poniendo ante la gente algún falso concepto, así es como los agitadores engañan a la masa humana y estos no comprenden que los están engañando y, se dejan alborotar en los sentimientos y resulta que este tipo de actividad, jamás es la solución de nada. ¡Recordad hijos de la Luz¡ que estos agitadores no tienen poder; ellos solo crean disturbios por medio de apariencias para alimentar el miedo entre la gente, atenuar la Energía Vital por medio de la atención enfocada en ellos y al aceptar que tienen poder. Hay que hacer como se os ha dicho que hagáis: decirle a toda situación negativa y apariencia discordante: “Tú no tienes poder”; y no lo tendrán. Recordad amados hermanos, que vosotros sois átomos en el cuerpo de la humanidad de modo que tenéis la autoridad y el Poder de invocar el infinito Poder para que disuelva y elimine por siempre de la Tierra estas condiciones, para silenciar a todo individuo que esté representando las garras de la fuerza siniestra y a quitarles todo el poder de producir esos resultados en la humanidad. Jamás podrá haber soluciones de nada, a menos que vosotros llaméis a la Presencia a la acción para que produzca la justicia en la adecuada distribución de los recursos, el trabajo y las oportunidades equitativas. Así encontrareis que la ¡Unión es el poder sobre el cual está construida cada nación! No las uniones que traen discordia, sino a la unión de la Armonía. ¡Mientras perduren las estrellas en el cielo y las nubes derramen su roció, permanecerá la Unión! ¡Y así será! ¡La unión significa la Armonía de la humanidad que permite a la Presencia de Dios trascender y acusar a la Divina Justicia para que actúe en todas partes. Pronunciad el Gran Decreto: ¡Amada Presencia Yo Soy. Asume el mando de esta situación, produce Justicia Divina y mantén Tu Dominio allí para Siempre!

http://cienciacosmica.net/que-hacer-ante-el-caos-reinante-en-el-mundo-jorge-llorente/

4 comentarios en “Qué hacer ante el caos reinante en el mundo

  1. SI TODOS DEJÁSEMOS DE VER POR COMPLETO LAS NOTICIAS, Y DEDICARNOS CON ACTITUD POSITIVA A VIVIR NUESTRA VIDA EN NUESTRO ENTORNO, VERÍAMOS QUE EL MUNDO NO ESTÁ TAN MAL, DESPUES DE TODO…

  2. Prefiero levantar la mano, decir : » ¡ Un momento ! » y aportar mi opinión.

    Lo de » producir justicia divina » me parece muy bien, pero sin olvidar reclamar que se ejecute la justicia humana. Cada acción, por minúscula que ésta parezca, es un grano de arena más que acabará haciendo montaña.

    No habrá resultados si no se ejercen medidas. Y como humanos podemos y debemos actuar, participar. Nada se logró nunca sin protesta, sin lucha, sin esfuerzo.

  3. Los habitantes de la tierra siempre han sido conflictivos desde el nivel familia hasta el nivel global, por lo tanto el desorden siempre a estado … a nivel general mucho no se puede hace pero a nivel personal si se puede hacer bastante.

  4. Siempre se puede hacer algo,lo que no se puede hacer es no hacer nada,somos nosotros los que tenemos la fuerza y el poder de cambiar lo que no queremos ,uno a uno .

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.