Una sustancia «»»»alienígena»»»» emerge debajo de una casa?

Hay que coger con pinzas el siguiente vídeo pero de ser cierto… Se supone que activa el ADN para llegar a hacer viajes dimensionales.

Joaquin Piquer nos expone la primicia de un caso ocurrido en México, en el que supuestamente, bajo el terreno de una vivienda emerge una extraña sustancia fangosa que cuando se seca se convierte en un mineral parecido al cuarzo. Lo más trascendente es que este mineral parece poseer extrañas propiedades. Y lo más curioso es que la testigo asegura que pudo ver 4 seres alienígenas que cada 7 días, introducían “algo” en el interior de la tierra…

Un comentario en “Una sustancia «»»»alienígena»»»» emerge debajo de una casa?

  1. Cuando José el gemelo de Jesúcristo se hizo faraón de Egipto José dio descendencia a muchas dinastías de reyes egipcios posteriores mientras Jesucristo no pudo al inverso hacer esto porque tubo a Adán y Eva

    Se cree que Jesucristo y José eran hermanos gemelos y que por eso aparecen 2 genealogías inversas y distintas en la biblia esto no significa que Jesucristo no tuviera más hermanos si pudo tener más y por qué…no los iba a tener ..

    José nació de Raquel y ..y Jesucristo nació de María y

    Por lo tanto eran gemelos así José no fue padre de Jesucristo si no más bien su hermano

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.