MUSICA PARA EL ALMA

Una nueva cuenta de Instagram características tiros en blanco y negro y de buen gusto de un anónimo fotógrafo de 25 años de edad, haciendo yoga desnuda de piel. La cuenta fue creada hace sólo 5 semanas, sin embargo, que ya cuenta con alrededor de 90k seguidores.

El amante de la yoga consigue alrededor estrictas reglas desnudez del Instagram ocultando sus partes íntimas con una ayuda de varios ángulos, el uso de sombras y photoshop. Todas las fotos son tomadas en su casa con la ayuda de su novio. El objetivo no es hacer que apelar en el nivel más primario, sino para inspirar a las personas a llevar vidas más saludables y felices.

“Mi mayor problema en el pasado fue que vi a fallos en mi cuerpo todo el tiempo, y que hacía imposible que me amo a mí mismo por completo”, dijo a NY Mag. “El yoga me ayudó a aceptar mi cuerpo exactamente de la manera que es. Con mi cuenta Quiero inspirar a la gente a darse cuenta de que todo el mundo es muy hermosa y capaz de [hacer] cosas increíbles con sus cuerpos “.

Más información: Instagram (h / t: mymodernmet,  nymag)

“Mi mayor problema en el pasado fue que vi a fallos en mi cuerpo todo el tiempo, y que hacía imposible que me amo a mí mismo completamente”

Ella incluso se dirigió a una dieta restrictiva que la hacía infeliz

“El yoga me ayudó a aceptar mi cuerpo exactamente la manera que es”

“Quiero inspirar a la gente a darse cuenta de que todo el mundo es muy hermosa y capaz de [hacer] cosas increíbles con sus cuerpos”

El amante de la yoga no se rompe ninguna regla desnudez de Instagram con una ayuda de varios ángulos, sombras, y un poco de edición de fotos

Todas las fotos son tomadas en su casa con la ayuda de su novio

“Con mi cuenta Quiero inspirar a la gente a darse cuenta de que todo el mundo es muy hermosa y capaz de cosas increíbles con sus cuerpos”

La cuenta fue creada hace sólo 5 semanas, sin embargo, que ya cuenta con alrededor de 90k seguidores

Ella ha tenido varias fotos eliminadas debido a los pezones parcialmente revelados

“Es absolutamente bueno que Instagram tiene pautas. De todos modos, yo sólo trato de mantener mis imágenes de lo más realista posible “

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *