¿Qué Pasa en el Planeta Tierra? Moviéndose A Través de la Densidad

Aún nos encontramos en tiempos esenciales. El momento crucial o punto medio que llegó el 21 de junio ha iniciado un movimiento que no puede cambiarse, pero que es necesario para la implementación del Nuevo Mundo y, aunque quizá no se sienta así, resultará en mucho cambio necesario y en un mejor ambiente para todos nosotros.

Por las pasadas semanas, energéticamente hemos estado “presionando” a través de algo de energía realmente densa y pudo haberse sentido como si todos los esfuerzos que hiciéramos en nuestras misiones solamente resultaran en un pequeño avance, un muy pequeño paso a la vez.

Esto es lo que está ocurriendo: Como siempre con el plan, el Cielo y la Tierra se están fusionando. Como los cambios ocurren con más y más frecuencia y con una intensidad más y más grande, esta fusión se acerca más y más puesto que el Cielo se acerca más y más a la Tierra.

En las semanas pasadas, realmente experimentamos un proceso ya que las energías de vibración más elevada estaban alcanzando los niveles físicos y nos estaban habilitando para sentir los efectos. A veces, era casi como tratar de perforar una superficie muy densa con taladro del tamaño de un alfiler! Pero recientemente hemos experimentando algunos “progresos” puesto que, sin duda alguna, estamos alcanzando otro lugar mientras impulsamos nuestro camino a través de estas energías de vibración más elevada.

La “fusión” y las energías del 7.7 crearon otra fase de “tirar” lo que ya no nos sirve y movernos hacia lo nuevo. Cuando estamos liberando, podemos llorar y llorar sin razón aparente. Podemos sentir una gran tristeza y no saber por qué. (Algo de la tristeza es de recoger las energías relacionadas con los recientes bombardeos en Londres, pero mucho es debido al “abandono de lo viejo”).

Como se mencionó con tanta frecuencia en las alertas de energía más recientes, las energías ahora se mueven rápidamente para ayudar con este “empuje” a través de lo viejo. Y además, muchos se encuentran en momentos cruciales de sus vidas. El viejo equipaje y las densas energías en relación a las carreras, relaciones y residencias están a la alza para liberarse y quedarse atrás. ¿Recuerdan en la última alerta cuando mencioné el fenómeno de “alejamiento”? Esto aplica en muchas áreas y continuará.

El momento crucial también está haciendo un llamado a muchos de nosotros para que iniciemos nuestro propósito y cumplamos con nuestros roles. Se nos llama para movernos hacia el viejo mundo y para fusionarnos con la Tierra para poner de manifiesto este nuevo diseño a través de nuestras especiales vibraciones de propósito. Básicamente ahora somos los “nuevos gobernantes” y los creadores de este planeta y se nos está pidiendo “permanecer altos” y mantener el espacio para que este muy nuevo Mundo tome forma.

Ahora durante este tiempo, también estamos afinando y refinando nuestro propósito. Nuestro “sombrero” de vibración y propósito únicos y específicos está listo para usarse, puesto que estamos comenzando a fusionarnos con nuestros compañeros y equipos para distribuir los papeles respectivamente.

Sin duda alguna se está volviendo “nuestro tiempo” y esto naturalmente comenzará el proceso en que muchos de nosotros entraremos a nuevas situaciones y oportunidades en donde podamos cumplir nuestro propósito específico mientras dejamos ir lo que ya no se siente remotamente bien o correcto.

Con esta fusión del Cielo y de la Tierra ahora más cercana, también habrá mucho caos. Como las energías negativas y más densas están siendo “expulsadas” de sus hogares, puede sentirse y parecer como un tiempo muy turbulento en la Tierra. De esto se trata el bombardeo en Londres. Mucho está siendo expulsado.

Esta experiencia de energías de rápido movimiento, caóticas, desagradables, oscuras y negativas a nuestro alrededor continuará por un rato. No hay forma en que este no sea el caso, puesto que estas energías están siendo forzadas a irse. Esto está en orden divino y es parte del plan. De esto se tratará toda la “colisión”.

¿Cómo sobrevivir mejor? Sepan quiénes son y qué son en realidad y mantengan ese curso. También sigan un curso de lo que los haga sentir bien. Si algo no se siente correcto o bueno, probablemente están en el lugar equivocado y necesitan moverse a uno mejor.

Estamos sintiendo la “partida” de muchas energías viejas y obsoletas. Al mismo tiempo, también estamos alcanzando un Nuevo territorio y finalmente estamos siendo capaces de hacer que esto tome forma. Esto es el “cambio” en lo físico y es parte del proceso. Elijan sus límites. Decidan lo que harán y lo que no. Mantengan su espacio y mantengan su luz y su propósito.

Mucho, mucho de lo Nuevo está muy cerca en el horizonte. A niveles espirituales, puedo ver tan claramente a muchos de nosotros elevándose y sabiendo con completa certeza lo que está ocurriendo y lo que estamos haciendo (incluso si no les pareciera que saben, su alma sabe exactamente lo que está pasando). A estos niveles sabemos muy bien que es tiempo para que avancemos y que este hermoso Nuevo Mundo tome forma. Hemos alcanzado un punto esencial importante y es emocionante verlo!

¿Están listos para crear el Nuevo Mundo? ¿Están listos para hacer su contribución única y especial a través de su pasión y alegría?

http://www.caminosalser.com/33-nuevatierra/que-pasa-en-el-planeta-tierra-moviendose-a-traves-de-la-densidad/

4 comentarios en “¿Qué Pasa en el Planeta Tierra? Moviéndose A Través de la Densidad

  1. Con tantos bombardeos de este tipo de artículos serán contados con los de dos de una mano los que no caigan en sus vorágines paranoicas.
    Cientos de seres se atraen un karma por cierta distribución de información-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *