El secreto para resolver tus problemas a través de los sueños

El hecho de soñar nos permite vislumbrar la vida desde una perspectiva más veraz, pues la información que guardamos en el inconsciente actúa de manera libre. Esa información a menudo se mezcla con la información de nuestra vida real y mientras dormimos, en nuestro subconsciente el cerebro puede crear una solución a muchos problemas.

3 comentarios en “El secreto para resolver tus problemas a través de los sueños

  1. La sospecha es que durante el sueño se podría estar recibiendo algún tipo de instrucción, coherente con la pasión.
    Habrá a quien le funcione: justo antes de dormir hacerse preguntas y afines en busca de respuestas, las que probablemente se presentarían puntuales a la cita durante el transcurso del día, generando un grato encontrón.

  2. Es un diálogo con nuestro «doble» energético, que es quien actúa y está consciente en el sueño, siendo mucho más prendida y lúcida esa parte de nuestro ser que nosotros en la vigilia,

  3. Intuyo un complejo de enfrentar el problema directamente y no querer «hacerce cargo» en forma directa sino que lo justificariamos echandole la culpa al sueño por si algo sale mal jj , aparte el sueño es solo para recomponer y estabilizar el circuito electrico neuronal para elnuevo día a día , si no solucionamos las cosas cuando estamos despiertos que se puede esperar mientras no estamos conscientes encontrandonos en un ambiente que no podemos interpretar. A veces es necesario dejar las ilusiones a un lado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.