«La Distracción Final» Elva Thompson.

«No hay nada peor para el alma mentirosa
que el espejo de la realidad.
«Steve Maraboli’
Unapologetically You: reflections on life and the Human Experience’

La Enciclopedia Británica define la distracción como:

Algo que hace difícil pensar o prestar atención. Algo que lo divierte o entretiene tanto que usted no piensa acerca de los problemas, el trabajo, etc. Un estado en el que usted está muy molesto o disgustado.

Distracción… está en todas partes en nuestra cultura materialista.

Nos grita a nosotros a través de amigos y parientes, teléfonos móviles, televisión, ordenadores, Facebook, Twitter, secciones de comentarios, política, noticias falsas y entretenimiento o debería decir, la industria de la distracción.

Vivimos con el temor constante de una docena de tipos de holocaustos:

cambio climático, llamaradas solares, metano, el cambio de polos, edad de hielo, la contaminación, la guerra nuclear, el terrorismo, las enfermedades, la pobreza, la comida venenosa y el agua.

La lista de los terrores nebulosos a la espera de envolvernos es interminable y muchos pasan sus vidas distrayéndose para encubrir que hay miedo y aprehensión de lo que podría deparar el futuro.

Hay tanta información, desinformación y distracción en los medios de comunicación y en nuestra vida diaria, que es suficiente para hacer que nuestras cabezas giren… y sí que las hacen girar.

No es de extrañar que vivamos en un estado de confusión/distracción y de sobrecarga de información.

La mente ocupada

La mente de la Conciencia Impostora no puede estar en silencio y tiene que ser distraída constantemente.

No tiene ningún ser interior, no puede observarse a sí misma y sólo puede vivir a través de nuestras emociones: nuestros amores, intrigas y enredos, nuestras decepciones, miedo y problemas.

Es una cáscara de deseo y cuando no es templada con una comprensión espiritual, crea conflictos dentro y fuera, ya que la realidad física no es más que un espejo del pensamiento humano.

Muchas personas son presos ocupados de sus creencias y con frecuencia tratan de forzar su dogma en los demás.

Son anteojeras y son cegadas por el estrecho espectro de conciencia sobre lo que es verdadero o falso y muchos no cuestionan nada, sólo aceptan lo que les es dictado a ellos por sus pares y absorben las mentiras como si fueran la verdad.

La idea de que hemos sido engañados por la información engañosa y las mentiras descaradas de ‘los responsables’ a menudo es recibida con consternación y rechazo por nuestros frágiles egos.

Muchos de nosotros no podemos aceptar el reto de la información en perjuicio de nuestra programación y nos apresuramos a subirnos al carro del desprecio y el ridículo.

En nuestra propia vanidad, no podemos molestarnos en ser nuestros propios investigadores, descubrir por nosotros mismos si el dogma que llevamos es verdadero o incluso nos pertenece!

Permitimos que nuestras mentes sean invadidas y distraídas con las teorías y conjeturas de otras personas y si podemos hacer que encajen con nuestras creencias tendemos a no buscar más.

No nos damos cuenta de que nuestras mentes ya no nos pertenecen y que desde la cuna hasta la tumba, somos esclavos dormidos en una matriz de control.

La distracción de basura intelectual

La basura Intelectual es una industria de mil millones de dólares; un importante auto-esclavo para la mente ocupada que no puede hacer frente a sí misma.

Miles de millones de dólares se pierden en refreír paradigmas obsoletos y ajustar los resultados para mantener el barco de basura constante y cuando se presenta la verdad, es descartada inmediatamente por los expertos porque todos quieren ser el número uno en sus respectivos campos.

Un ejemplo de esta ceguera intelectual es la modificación genética.

La distracción de jugar a ser dios

La mente materialista de la Conciencia Impostora cree en una realidad mecánica en la que todo puede reducirse a números y ecuaciones, pero carece de capacidades intuitivas y la comprensión espiritual ejemplificada por Pitágoras y Platón.

La mayoría de los científicos y expertos ‘aceptados’ están ciegos ante el hecho de que hay una conexión energética subyacente entre todos los organismos en el planeta.

No se dan cuenta de que cualquier interferencia con el «modelo original» de un animal o una planta causará estrés y discordia energética dentro del patrón vibratorio del conjunto.

Modificación genética

«La humanidad no ha tejido la red de la vida. No somos más que un hilo en ella. Hagamos lo que hagamos a la red, nos lo hacemos a nosotros mismos.

Todas las cosas están ligadas. Todas las cosas se conectan.»

Jefe Seattle

Nuestra realidad es dual y la Ley de la Naturaleza es depredadora y presa y, al igual que los leones escogen a los enfermos y débiles, también lo hacen los insectos.

Una planta enferma, al igual que una persona enferma atrae al sepulturero.

Cualquier organismo que emite un campo negativo atraerá un depredador para destruirlo.

Sepultureros de la Naturaleza

Los cultivos genéticamente modificados emiten malas vibraciones y la razón por la que están fallando en todo el mundo se debe a que ya no resuenan en armonía con el mundo natural, la red de resonancia de la vida… y ¿cómo trata la naturaleza a ellos?… los destruye…

No importa cuánto tóxico es pulverizado para controlar las plagas, ya sean insectos o virus, estos bailan a un tambor diferente. En consonancia con el programa de la matriz y la Ley Cósmica del Equilibrio, es la frecuencia la que llama a la melodía.

Las llamadas plagas son los sepultureros de la naturaleza y tienen un trabajo que hacer. Si los cultivos emiten un campo energético enfermo, ellos serán llamados por la matriz para destruirlos, no importa lo que hagamos.

Los insectos envenenados transmiten información sobre las toxinas a sus huevos y la próxima generación será inmune, y las llamamos ‘super plagas’. Y así continúa: los pesticidas los vuelven más fuertes y las súper plagas mutan en super-super-plagas.

El resultado es que la basura intelectual de los llamados expertos dará lugar a una hambruna masiva.

La distracción definitiva

La Conciencia Impostora y su realidad es la distracción final.

Es la historia de amor con el ego que quiere ser rey o reina de alguna; ser un ganador, estar en la cima del mundo del glamour, la sensación y la satisfacción propia.

Y, la tercera dimensión es su telón de fondo fractal geométrico para la auto conciencia de felicitación y el juego sensorial impulsado de «nosotros y ellos».

Mentalidad del juego

Esta mentalidad materialista de ‘yo contra ti’ y ‘nosotros contra ellos’ ha empapado cada pulgada de césped en este planeta con la sangre de la humanidad.

Siglo tras siglo la misma historia sangrienta de la conquista y la codicia, y la recolección de las emociones humanas tiene lugar en todos los niveles de nuestro ser.

Se llama ‘Loosh Rote’ (ver Meet The Firm).

Para obtener más información sobre la naturaleza sacrificial de nuestra realidad, vea este video:

Divulgación Holográfica 10
– La Energía del Sacrificio –

De Quién hizo la distracción

Hay todo tipo de teorías (y son sólo eso) sobre qué o quién ha creado el mundo dual de sacrificio del que formamos parte.

Queremos saber quién es el villano, el creador de la granja humana, y hay muchos cuentos de hadas para llenar todos los detalles, y grandes cantidades de dinero hecho imprimiendo más basura para distraer aún más nuestras mentes.

  • ¿Acaso importa quién construyó la Matrix geométrica fractal?

  • ¿Importa quién o qué esclavizó a la humanidad y nos encadenó en una estrecha banda de frecuencia, una prisión para la mente?

Ya se trate de un arconte, un patrón de frecuencia de reptil, un parásito que cambia nuestra realidad para adaptarse a sus necesidades, realmente no importa.

Un ser de frecuencia

Lo que importa es el hecho de que el arquitecto de la Matrix, la perdición de la humanidad y todos los seres vivos es un ser de frecuencia y tiene una firma energética… la firma de la Matrix.

Y, siempre y cuando resonemos dentro de los parámetros de su energía, estamos atrapados como moscas en una tela de araña, donde cada pensamiento y acción negativa es calculado en el balance del karma y nos arrastra hacia atrás, vida tras vida en la realidad de la Matrix de depredador y presa.

¡¿Quién necesita barras de prisión cuando existimos en una prisión electrónica auto determinada?!

La otra cara de la moneda y la mente tranquila:
«Mis jóvenes hombres nunca deben trabajar.
Los hombres que trabajan no pueden soñar
y la sabiduría viene en sueños.»
Smohalla

Realidad holográfica

La física cuántica ha demostrado que los campos energéticos crean nuestro «mundo sólido» y sugiere que vivimos dentro de una realidad virtual simulada por un ordenador, un mundo sintético de geometría fractal, que a causa de nuestros sensores corporales y condicionamiento mental, pensamos que es real… materia sólida, y para la intención y el propósito del juego de ‘nosotros y ellos’, lo es.

Somos un ser físico en un mundo físico y muchos de nosotros estamos tan absortos en la «vida real» que no tenemos ni idea acerca de nuestra secreta realidad energética.

Estamos tan ocupados con el juego rápido del trabajo, la familia, el juego de opuestos de la Matrix y el drama de la existencia que nos envuelve a nosotros todos los días, que para muchos, la realidad espiritual no existe.

Hemos perdido contacto con nuestro ser interior y no tenemos tiempo para la mente tranquila, ningún espacio para escuchar la vocecita de nuestras almas.

El reinicio

Pronto entraremos en el último año del reinicio 21 diciembre 2012 a diciembre 21 de 2016 y todo, incluso nuestra supervivencia como especie está en juego.

Los perros del diablo de la guerra están ladrando a nuestros pies; la contaminación electromagnética intenta bloquear nuestra evolución y nuestra comida y el agua están siendo envenenada y la distracción hace señas desde cada puerta.

Los propietarios de la granja no hacen nada para detener la línea del tiempo de ascensión envolviendo y edificando a la humanidad y son adeptos del engaño.

Han puesto el hechizo de dividir el imperio durante generaciones, el juego de la distracción de ‘yo contra ti’ y ‘nosotros contra ellos’.

Evolución de las ondas de la vida

Tenemos una oportunidad única para dejar el mundo falso de la Matrix y esta oportunidad se produce una vez en veintiséis mil años

Se llama la evolución de las ondas de la vida y está sucediendo ahora.

Éste es el cambio en la conciencia que estamos presenciando, pero nos necesita a nosotros, necesita la entrada de la mente enfocada en lo tranquilo para añadirse al poder del despertar.

Estamos en los últimos trece meses del reinicio cuando el sistema del bloqueo electro-magnético de nuestra conciencia multidimensional está en su punto más débil y tenemos que aprovecharlo.

El kit de herramientas

Ascender la vibración de este mundo violento y contradictorio es acerca de la frecuencia… no ego; llegar al yo; o sosteniéndolo en el peso de anclaje del dogma y de la auto-importancia.

Es acerca de la liberación de la mente; sacudiéndose libre de la Conciencia Impostora del materialismo y la explotación, y re-conectándonos con el planeta y sus criaturas.

Para aquellos que estén interesados en acelerar la frecuencia vibratoria de su conciencia hay varias herramientas que ayudan.

Dieta libre de Carne… vivir y dejar vivir

El vegetarianismo contra el carnivorismo es otro campo de juego para la batalla de «yo contra ti» y muchas personas «espirituales» defenderán su derecho a comer la carne muerta de los animales y piensan que todavía son espirituales (ahora hay una distracción para usted).

Lo que no se dan cuenta es que la carne de los animales asesinados contiene campos de miedo, una vibración lenta y venenosa que es un peso de anclaje y sentencia de muerte para la conciencia ascendiente.

No puede haber una ascensión a campos más altos de energía en movimiento para un vampiro.

Re-modelado Sónico

Nacer en esta realidad es en sí mismo un trauma y el ataque a nuestra naturaleza divina nunca se detiene hasta que ‘la caja llama’.

¿Es posible remodelar el patrón del trauma del pasado, neutralizar la energía de nuestro dolor? La respuesta es sí.

El re-modelado sónico de los campos del chakra utilizando intervalos pitagóricos es una gran herramienta para aligerar nuestra carga energética, despejar la mente del miedo y el ruido de distracción.

Véase mi artículo ‘Symphony of Self.’

Alineación del hueso Atlas

El atlas es la primera vértebra cervical y lleva el nombre del gigante mitológico que lleva el mundo sobre sus hombros. Muchas personas tienen el hueso atlas en condiciones de mala rotación con una inclinación hacia la izquierda.

Esto puede ser rectificado por el perfilado del hueso atlas.

Esta imagen muestra un Atlas desalineado hacia el lado izquierdo.

La rotación provoca una reducción en el diámetro de la abertura en la base del cráneo y el canal vertebral. Esto interrumpe el flujo normal de información entre el cerebro y el cuerpo a través de las arterias vertebrales y carótidas, y el sistema linfático, el líquido cefalorraquídeo, el sistema meníngeo y la médula espinal.

¡Ponga su cabeza recta…!

¿Qué es el Atlas Profilax y cómo funciona?

Sungazing

El alineamiento por el Sol (sungazing) nos permite apagar la ‘charla interna’ de nuestro ego y experimentar la mente tranquila. Ver el artículo El Sol Oculto.

Estas herramientas ayudan a dar mayor claridad a nuestro pensamiento, acelerar nuestro ritmo de vibración y ponernos en armonía con toda la vida en el planeta.

La elección es nuestra…

«Ven al borde del precipicio», dijo.

«¡No! Tenemos miedo «, respondieron los niños.

«Ven al borde del precipicio», dijo de nuevo.

Ellos vinieron. Él los empujó y volaron.

¿Quién es él?

Nuestro núcleo divino… la verdad viva del Amor.

Libera tu mente de la Matrix: Divide et impera: el juego de ‘nosotros y ellos’.

Auto Distracción
por Saqib Hussain

Las distracciones son tantas
Y cuando parecen disminuir
Estamos en constante búsqueda de más
Como si tratásemos de dejar fuera
esa voz guía persistente
Sonando desde nuestro núcleo más verdadero
Y para describirla más
Por favor piense en la siguiente
metáfora útil: El sonido de las gotas de lluvia en la ventana –
Las breves intermitentes, pausas, cortas entre ellas
Son las breves pausas de pensamiento que usted a veces tiene
de su pérdida de profundidad y camino de lucha
Antes de que usted inunde rápidamente su mente con otros pensamientos
y mantenerse ocupado con otros, menos importantes
(¿Qué es más importante que salvar el alma?) Los pensamientos y acciones.
auto-distracción constante
Es autoengaño constante
y constantes autolesiones.

 Tomado del libro de Saqib Hussain «Contemplar», disponible gratuitamente aquí


por Elva Thompson
22 Noviembre 2015
del Sitio Web HeartStarBooks
traducción de Adela Kaufmann
Versión original en ingles
www.bibliotecapleyades.net

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.