Aida. Antiguos artefactos encontrados en México probarían el contacto de los Mayas con los extraterrestres

Antiguos artefactos encontrados en México provarían el contacto de los extraterrestres con los Mayas
La realidad del contacto extraterrestre con la civilización humana esta cada vez más clara mientras la información sobre la presencia extraterrestre y su pasada influencia salen a la luz. Mientras que algunos de nosotros todavía tenemos nuestras dudas sobre el contacto ET, muchos están empezando a darse cuenta de la verdad que se ha hablado durante siglos. Una gran historia involucra al gobierno mexicano que cuenta con documentos e imágenes liberados de misteriosos objetos que se encontraron en el sitio de Calakmul, México, que ayudan a demostrar la realidad del contacto ET.
Estos antiguos artefactos mayas son un conjunto de elementos extremadamente provocadores que según muchos demostrarían que la antigua humanidad fue visitado, en el pasado distante, por seres que no eran de la Tierra.

Ya sea que la antigua humanidad fue o no visitado por seres extraterrestres es un debate estimulante que permanecerá como uno de los temas más enigmáticos en los próximos años. Mientras que muchas personas aún tienen dudas sobre si hemos sido visitados por seres extraterrestres en el pasado, otras personas creen firmemente que hemos sido visitados y afirman que la evidencia se puede encontrar entre en las antiguas culturas de todo el mundo, desde sus textos antiguos a las intrincadas pinturas rupestres, la evidencia se puede encontrar en todas partes.

Los artefactos fueron creados por los antiguos mayas y han estado en posesión del gobierno mexicano.

Gracias por esta publicación se puede dar al Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), quienes encontraron estos fascinantes discos en México. Este nuevo descubrimiento es un golpe fuerte para el secreto que se ha creado a propósito que rodea la verdadera historia de nuestra Tierra. Los discos son de creación maya y se encontraron hace unos 80 años, según el INAH.

Según los informes, el contacto entre una especie exótica y los antiguos mayas se apoya en la traducción de ciertos códices retenidos por el Gobierno mexicano.

«México liberará los códices, artefactos y documentos importantes con evidencia del contacto Maya y extraterrestre, y toda su información será corroborada por arqueólogos», …  «El gobierno mexicano no está haciendo esta declaración por su cuenta – todo lo que decimos, vamos a respaldarlo.»

Los misteriosos artefactos fueron presentados por primera vez en 2011 por el Dr. Nassim Haramein durante una conferencia celebrada en Saarbrücken, Alemania:

Ver también: Los antiguos astronautas y el Culto Cargo: paralelismos interesantes y pistas significativas

La piedra que se muestra a continuación se describe como mostrando un planeta con una atmósfera, un cometa o otro objeto siendo desviado por un OVNI (platillo) amistoso, mientras que es seguido de cerca por otro vehículo espacial. Hay incluso un extraterrestre volando, aparentemente piloteando el vehículo superior.

¿Es este un evento que sucedió en el pasado – o una promesa de protección en el futuro?

En la imagen anterior diversas áreas se han numerado para que podamos debatir cada imagen representada:

1) Se cree que es la Tierra y su atmósfera. Esto se representa por dos anillos.

2.3) Se cree que es un cometa o asteroide moviéndose en dirección a la Tierra.

4) Se cree que es una nave espacial especialmente diseñada para golpear o desviar el cometa.

5) Se cree que es un astronauta alienígena controlando la nave.

6) Se cree que es una nave espacial inteligentemente controlada.

Según Luis Augusto García Rosado «El contacto entre los mayas y los extraterrestres es apoyado por las traducciones de ciertos códices, que el gobierno ha mantenido seguro en bóvedas subterráneas por algún tiempo.»

De acuerdo a los relatos, se cree que en lo profundo de las selvas de México existen plataformas de aterrizajes que son de al menos 3000 años de antigüedad. Estas plataformas de aterrizaje fueron utilizadas  por los antiguos visitantes de los cielos.

C.1040

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.