Implantes Nanobot podrían conectar nuestros cerebros a Internet y convertirnos en “¿Dioses?”

5605619a1300004700ea76e7

Según los investigadores, pronto, los implantes nanobots podrían conectar nuestros cerebrosa Internet y ayudarnos a convertirnos en el siguiente paso en la evolución, dando a los sereshumanos una super-inteligencia parecida a “Dios”. Todo esto podría convertirse en una realidad de acuerdo con científicos de la computación, permitiendo a las personasliteralmente respaldar recuerdos a través de la tecnología nanobot e incluso comunicarse a través de ella al tiempo que permite a la humanidad expandir la creatividad, las emociones yeliminar los límites psicológicos.

Según el científico e inventor Ray Kurzweil, quien se describe como un futurista trabajandoen el proyecto de la inteligencia artificial de Google, el siguiente paso podría convertirnos ensúper-humanos. Kurzweil predice que para 2030, los seres humanos se basarán en los nanobotsque serían insertados en el neocórtex, conectando y desconectando a los humanosdirectamente al mundo que nos rodea.

Esto permitirá a las personas enviar mensajes de correo electrónico y fotos de cerebro a cerebro. Esta revolucionaria tecnología podría permitir a las personas crear archivos de respaldo“de los recuerdos y pensamientos en caso de que algo sucediera.

Kurzweil explicó que los nanobots podrían, en teoría, ampliar nuestra capacidad de emoción ycreatividad. La información almacenada en la nube combinada con el poder de la inteligencia artificial convertiría a los seres humanos en dioses”.

Kurzweil dijo: Hay belleza, amor, creatividad e inteligencia en el mundo, y todo viene de la neocorteza.”

“Vamos a ser capaces de ampliar la neocorteza y así vamos a ser más semejantes a Dios.”

“Vamos a añadir otros niveles de abstracción y crear más profundos medios de expresión, así que vamos a ser más musicales, vamos a ser más divertidos, vamos a ser más sexys y seremos mejores en la expresión de los sentimientos más amorosos.”

Kurzweil cree firmemente que en un futuro próximo, sería posible utilizar el poder extra del cerebro proporcionada por los nanobots para aumentar la inteligencia humana a otro nivel.

Kurzweil concluye que el progreso tecnológico sigue un patrón de crecimiento exponencial, a raíz de lo que él llama la “Ley de Retornos en Aceleración“. Cada vez que la tecnología se acerca una barrera, las nuevas tecnologías la van a superar. Él predice que los cambios de paradigma se harán más y más comúnes, conduciendo al “cambio tecnológico rápido y profundo que representa una ruptura en el tejido de la historia de la humanidad.”

La realidad de la tecnología de la información es que progresa de forma exponencial“, dijo aThe Financial Times. 30 pasos linealmente te lleva al 30. Uno, dos, tres, cuatro, en el paso 30estás en 30. Con un crecimiento exponencial, que es uno, dos, cuatro y ocho. En el paso 30,estás en mil millones.”

Al igual que muchas otras tecnologías, el concepto de nanomáquinas que se insertan en el cuerpo humano, en este caso el cerebro humano, ha estado presente en las películas de ciencia ficción y en las series durante décadas. ¿Recuerdas Star Trek? Bueno, pequeños robotsmoleculares que se conocen como nanos” se utilizan para reparar las células dañadas en el cuerpo. Esto, como se pensaba de muchas otras invenciones se creían imposible y sóloalcanzables en las películas. La ciencia ha demostrado hoy, que estas tecnologías no sólo son posibles, sino que podrían cambiar la definición de “seres humanos.”

Otra impactante afirmación de Ray Kurzweil es que la inteligencia artificial generará más puestos de trabajo para los humanos y no menos como muchos afirman.

Fuente: http://www.ewao.com/a/1-superhuman-abilities-nanobot-implants-could-connect-our-brains-to-the-internet-and-turn-us-into-gods/

11 comentarios en “Implantes Nanobot podrían conectar nuestros cerebros a Internet y convertirnos en “¿Dioses?”

  1. TODO ESO PODRÍA LLEGAR A SER TÉCNICAMENTE POSIBLE, PERO LA REALIDAD ES QUE VA A HABER UNA MATRIX IMPLANTADA Y TELEDIRIGIDA POR LA ÉLITE SATANISTA,
    SERÁN FANTASTICOS HUMANOS-ROBOTS CON ENORMES CAPACIDADES INTELECTUALES Y MENTALES, CAPACES DE COMUNICARSE ENTRE SI CON UNA SUPRA-CONCIENCIA COLECTIVA DE COLMENA, AL INTERVENIR INDUSTRIAS EN LA FABRICACIÓN E IMPLANTACIÓN DE LOS NANOBOTS, SOLO PODRÁN ACCEDER A ESTA “MEJORA” LAS CLASES SOCIALES MAS ALTAS.
    O TAL VEZ PLANEAN DESHACERSE DEL RESTO DE LA HUMANIDAD QUE PREFIERE EL LIBRE ALBEDRÍO Y LA EVOLUCIÓN ESPIRITUAL QUE NOS TOCA EXPERIMENTAR EN ESTA REALIDAD 3D. Y LO IMPLANTARÁN OBLIGATORIAMENTE EN LOS SOBREVIVIENTES DEL “PUEBLO ELEGIDO” ?

  2. ….”Implantes Nanobot podrían conectar nuestros cerebros a Internet y convertirnos en “¿Dioses?”….

    esto es muy gracioso…..

    mas halla de la buena voluntad y extremo OPTIMISMO (los optimistas me agotan…) hay un desconocimiento DESCOMUNAL de la complejidad del cuerpo Humano….. del cerebro humano…. de la neurona humana.-

    mas halla de las suposiciones del comentario de DD… que no comparto…..

    esto es sencillamente imposible…..

    1) ¿saben como funciona una Neurona?…. no … no lo saben….
    2) ¿saben como es la estructura interna y externa de una red neuronal?….. no … no lo saben.-
    3) ¿saben como funciona el APRENDIZAJE humano?….. no … no lo saben….
    4) ¿tiene una idea de como funciona el cerebro en sus diferentes areas?…. no lo saben…

    sobre todo esto…. solo especulan.-

    no somos capaces de CREAR un robot, con la capacidad neural y fisica de una LANGOSTA…..

    y queremos “mejorar” el cerebro”……

    quizas se mejore el cerebro humano, pero sera con quimicos… no con tecnologia.-

    de hecho ya drogas para eso, pero sus resultados son muy cuestionados.-

    _______________________________________

    DD…..

    no se preocupe tanto…. no existe la Matrix, ni los pueblos elegidos, ni humanos “mejorados”, ni superheroes…..

    tampoco existen seres humanos, unos mejores que otros…. todos somos iguales , dentro de nuestras diferencias…. y todos los hombres mueren.-

    tampoco existen las Elites Satanistas…. solo hay delincuentes…..

    ademas las clases sociales…. con el tiempo…. desaparecen… surgen otras….

    los oprimidos de hoy… seran los opresores de mañana….

    las victimas de ayer…. seran los genocidas del futuro……

    … todo vuelve… todo se pierde…. todo se encuentra…. todo va… todo viene… todo nace, muere, empieza, termina, comienza, acaba, se crea, se destruye… todo pasa.-

    el CAMBIO es una constante Universal.-

    NADA PERMANECE.-

    profesor J

  3. Nada, que por mucho que se diga y explique una y mil veces, en el libro de las Revelaciones de la Biblia, profecías varias, ….y nosotros dando la matraca con el tema constantemente….. los que lo tienen que vivir, lo van a vivir!!.

  4. Hasta ahora la propaganda de los implantes estan muy bien conducidas, y creo se iran vendiendo como lo más fantastico que pueda tener una persona, de hecho ya parece que hay gente que los tiene, y seran promocionados, yo no lo aceptaría y le diría lo mismo a todas las personas; por eso existe el libre albedrío, nadie puede obligar a nadie, a permitir sus inventos, si me sorprende que un cientifico o investigador; mencione la inteligencia de Dios, lo conoce?

  5. Independientemente de que sea o no posible ( que lo dudo mucho ) lo que planea este caballero, afirmar que la conexión de nuestros cerebros a internet nos convertiría en dioses es ridículo. ¿ De verdad sabe lo que es internet ?

    El 92 % de internet es comercio. Negocios, ventas, transacciones…. El 4 % son intangibles perecederos; música, películas, noticias, redes sociales…. El 2 % es tráfico de correo; entre personas e instituciones. El 1 % son aportaciones particulares actualizadas u obsoletas; blogs, páginas personales, páginas corporativas….. Y el 1 % restante es cultura; informaciones variadas, estudios, literatura clásica…….

    Conectarnos a internet ¿ nos haría dioses ? Jaja.

    Nos haría más y mejores consumidores. Más y mejor controlados ( saber acerca de nosotros y encauzar nuestras acciones ). Pero ¿ más inteligentes, más creativos, más musicales, divertidos y sexys ? Venga hombre no me haga reir.

    Como si a la industria le interesara que la gente fuese más inteligente……

    Pero es una buena manera de vendernos el producto. Si alguien se la cree

  6. El titulo es muy gracioso, no tienen ni el 0,……………..% de idea de la capacidad del Absoluto. Y no toman en cuenta que internet solo es información múltiple en un porcentaje muy alto de incoherencias y errores …por lo tanto no es conocimiento.
    No hay de que preocuparse , si todavia no tienen un conocimiento efectivo del cerebro biologico todo esta “en pañales”.
    Ademas no sería factible de ninguna manera ya que cualquier actividad eléctrica externa deterioraria a corto o largo plazo ( no es lo mismo un electrosock que un microchip jj ) la capacidad cognitiva del cerebro .

  7. Pues no me extraña que Ray Kurzweil quiera ponerse implantes para ser más inteligente, eso si, primero que se los ponga él y luego nos cuente como le va. Felices fiestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *