Dentro de ti tienes las respuestas

Cada persona tiene dentro de sí misma las mejores respuestas a las cuestiones que le atañen: sólo tiene que encontrarlas y sacarlas, no hace falta buscarlas fuera o preguntárselas a otra persona.

Nadie tiene la suficiente información sobre nosostros mismos como para pretender aconsejarnos qué es lo mejor para nuestras vidas. Sólo cada uno de nosotros tenemos absolutamente toda la información en nuestro interior, tanto de manera consciente como en nuestro subconsciente.

 

Conchita Rodríguez Franco

http://gotasarmonia.blogspot.com.es/

2 comentarios en “Dentro de ti tienes las respuestas

  1. Se debe saber que «el dentro de tí » encontraras las respuestas y todas las demás frases de igual contexto, colocadas así en forma muy plana y tácita pueden llevar a obtener una respuesta o conocimiento en alto porcentaje errado o se llega a una respuesta que «no va haciendo una huella de avance» sino que queda «girando en un mismo circulo».
    La posición/hubicación que asumimos en los momentos de análisis o meditación o percepción será casi fundamental para una «bien nacida respuesta».
    Por lo tanto cualquiera de estas «hermosas frases», no nos darán un resultado acertado si no se toman en cuenta ciertas facetas como encarnados. Y en la actualidad se puede ver sus resultados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.