«Pepe Múgica de Uruguay y el ministro de Defensa de Venezuela tratan Sobre la Ruta de la marihuana sintética y la cocaína».

fc23fd23-5d44-40c5-93e6-a720ab0e58be

Pepe Múgica de Uruguay, y Vlamidir Padrino ministro de Defensa de Venezuela. Dos servidores de David Rockefeller, George Soros y el Imperio Británico. La agenda Exxon-EEUU por el control del petróleo es otra de las grandes razones además de las drogas.

Uruguay fue le primer país en legalizar las drogas en el mundo, un 11 del 12 del 2013 (11 illuminati). El tercer consumidor de cocaína de Sudamérica. Unasur (la Unión de Naciones Sudamericanas), a favor de la legalización de las drogas en Sudamérica. Cuando Unasur habla del control del tráfico de drogas en la región, se trata realmente del control por los Rockefeller y Soros. Algo similar en México con la guerra a todos los carteles, para dejar únicamente al Cartel de Sinaloa su control. Sinaloa a su vez controlado por Soros. Soros con este control de la droga, y ONGs,desestabiliza países y contribuye a la Agenda 21 de la ONU.

Las inversiones de David Rockefeller y George Soros en Uruguay para el cultivo y producción extensiva de marihuana sintética son la clave de la nueva economía de Uruguay, y tan solo por unas escuelas y hospitales que son migajas de pan para una economía nacional. El rostro doble de Pepe Múgica productor de droga para Nueva York dónde se ha disparado el consumo de marihuana sintética, cien veces máspotente que la convencional –el adicto se vuelve extremadamente violento y puede terminar muerto-, llega por vía aérea por Venezuela, en dónde el jefe del Cartel de los Girasoles -el propio ministro de Defensa de Venezuela-, renegocia las rutas. El mismo dinero de droga de Venezuela que financia a Podemos en España. David Rockefeller y George Soros esperan a través de Podemos poder hacer de España la ruta de entrada de la droga en Europa. Y ser el primer país de Europa en legalizar las drogas. Ciudadanos y Podemos por la legalización.

El propio Presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello, está señalado por EEUU como el jefe del Cartel de los Girasoles que mueve la droga cocaína, marihuana sintética y blanqueo de capitales en Venezuela. Lo mismo sucede con el sobrino de Maduro -detenido en Haití-, y la cuñada del ministro de Defensa, Vladimir Padrino detenida en Puerto Rico.

La hipocresía de la cortina de humo de la ONU sobre el tráfico de droga en Uruguay, sostenida por David Rockefeller y las nueve familias que gobiernan el mundo, su plan de eugenesia mundial apoyado por su ONU en la agenda illuminati sionista mundial, mientras este veranea en Uruguay hasta asentar la producción de cocaína y marihuana sintética.

La destrucción de laboratorios en Colombia es parte de la estrategia para acabar con la financiación de las FARC que ya no les interesa, y crear los cultivos en Uruguay, país sin polarización política. Y sobre todo para destruir los viejos canales de distribución, para crear los nuevos que dependen exclusivamente de Soros, Rockefeller y el Imperio británico.

mujicayrockefeller04

Interesante encuentro con la escultura de Satanás al fondo de la imagen.

“Pepe Múgica de Uruguay y el ministro de defensa de Venezuela tratan sobre la ruta de la marihuana sintética y la cocaína”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.