Aida. La Sinfonía del Yo

por Elva Thompson
31 octubre, 2015

Del sitio Web HeartStarBooks

traducción de Adela Kaufmann
Versión original en ingles

Elva Thompson nació en Inglaterra en 1947 y se trasladó a la reserva Rosebud Lakota en 1987.
Ella es la autora de la novela ocultista HeartStar; Libro Uno: La llave hecha de aire.
Sus aficiones son las antiguas lenguas fonéticas, el sonido acústico y su aplicación en las artes curativas.
Ella también es una médica intuitiva y enseña el re-moldeado sónico, usando el sonido, el color y aceites esenciales.

«Que todo aquello que ha sido reducido a ruido en ti,

se convierta nuevamente en música«.

Imagen por Mike Stone.

«Entonces las voces de los Ainur, semejantes a arpas y laúdes, y tubas y trompetas, y violas y órganos, y semejante a innumerables coros cantando en armonía con palabras, se comenzó a elaborar el tema del Ilúvatar en una gran música, y un sonido surgió, de interminables melodías intercambiando tejidas que pasaron más allá de la audición en las profundidades y en las alturas, y los lugares de morada del Ilúvatar se llenaron hasta rebosar y la música y el eco de la música se apagaron en el vacío, y no era un vacío».

El Silmarillion

JRR Tolkien

 

 

 

La Sinfonía del Yo

Cuando nacemos en este mundo, traemos con nosotros el canto celestial de infinitas posibilidades, y nuestros chakras vibran con la música de la creación.

 

Energéticamente tenemos un borrón y cuenta nueva, pero a medida que la unidad entra en la tercera dimensión se vuelve dual y en la dualidad existe una separación de la fuente, y como resultado el conflicto; el conflicto es igual a un traumatismo, el retroceso de un alma.

El Retroceso del alma
 

«Dios ha ordenado misericordiosamente

Que el cerebro humano funcione lentamente;

Primero el golpe,

Horas después el moretón».

‘El Regreso’

Walter de la Mare

A medida que nuestra conciencia se expande, la inocencia y la confianza con la que nacimos pronto es violada por un trauma que puede arruinar toda nuestra vida:

El abuso sexual, la violencia física, la crueldad y el choque de abandono del adormecimiento de la mente, el rechazo, la humillación y la opresión.

Afortunadamente, de hecho, es el niño que escapa a tal trauma, y cuyos chakras todavía resuenan con la Sinfonía de Ser.

Agujero del infierno

He oído decir que nuestros días de escuela son los mejores años de nuestras vidas.

Los míos eran llenos de miedo, reforzando mis sentimientos de inseguridad y valor como ser… un verdadero infierno para una joven traumatizada. El sistema educativo es un jardín de osos de competencia que personifica el juego Matrix de yo contra ti.

Estamos forzosamente condicionados por el status quo de querer ser los ganadores, para sobresalir a toda costa, incluso en detrimento de nuestra psique, y el miedo al fracaso, de no cumplir con las expectativas de nuestros compañeros puede corroer en nuestras almas y degradar la verdadera música de nuestras vidas, causando una distorsión más allá, una cristalización discordante en los campos energéticos de nuestro sistema de chakras.

Choque, traición a la confianza, violencia, angustia, vergüenza, culpa y miseria son los tornillos que penetraron en nuestra conciencia. La sinfonía de uno mismo se vuelve fea y discordante, y los vibrantes colores de nuestra aura se oscurecen y se contaminan con nuestro dolor.

 

 

Invasión de las hormonas sexuales

Llega la pubertad y con ella el compulsivo infierno de encontrar una pareja en la cola sexual.

En muchos casos la pubertad trae consigo una demolición total de la poca confianza que queda. Los factores desencadenantes de nuestros traumas del pasado esconden sus feas cabezas, y brotan en la propia pantalla de cine.

Y una vez más, actuamos y revivimos los tortuosos sentimientos y emociones de nuestra experiencia de la niñez:

Los feos sentimientos de violación, rechazo, abandono, resentimiento, celos, agresión y baja autoestima.

El espejo de la frecuencia

Somos campos de energía vibratoria en un mar de vibraciones y nuestros pensamientos [cargas electromagnéticas] crean nuestra realidad.

Una forma de describir este poder en movimiento es pensar en una pantalla de delgadas e infinitas líneas horizontales pulsantes apretadas juntas vibrando a todo nuestro alrededor. Estos filamentos que vibran son realidades que existen en una frecuencia diferente a la nuestra, como la gran cantidad de canales en una pantalla de televisión.

Nosotros, como seres electromagnéticos resonamos en una de esas bandas de frecuencia, y el tipo de realidad con el que nos encontramos [Canal al cual sintonizamos] se basa únicamente en nuestra resonancia:

Son los pensamientos y las inseguridades que llevamos en nuestras mentes subconscientes las que crean nuestro mundo.

Si la baja autoestima, culpa, envidia, la ira, el resentimiento y la venganza resuena dentro de nuestra conciencia, sin querer seremos atraídos a través de la resonancia simpática la realidad negativa que contiene todo lo anterior, y nunca tuvieron la menor idea de que nuestras vidas son creadas por nuestros pensamientos

La trampa

«Como él piensa, así es él;

Mientras continúe pensando, así él permanece».

James Allen

‘Como piensa un hombre’

Muchos de nosotros culpamos a nuestras circunstancias, o la mala suerte por nuestras tribulaciones en la vida sin darnos cuenta de que es nuestro modo de pensar que los crea.

Somos transmisores y receptores de energía, y cuando estamos obsesionados con los traumas del pasado, ya sea en ira o tristeza, constantemente reproducimos «el escenario negativo» en nuestras mentes, y esto actúa como un disparador para la permanente disfunción en nuestra vidas.

Mientras estamos en el interior del trauma, estamos atrapados en el modo temeroso, y traducimos los temores del pasado hacia el futuro… y rara vez vivimos en el único momento en el que estamos realmente vivos… el AHORA.

Los traumas sin resolver son los asesinos de la mente, la destrozada de los sueños que nos impulsa en hábitos excesivos y destructivos. Nuestro dolor es el ‘Loosh Rote’, la razón de la granja humana y la naturaleza sacrificial de nuestro planeta.

NOTA:

El Loosh Rote* es el término acuñado por el gran pionero de los viajes astrales y experiencias fuera del cuerpo, Robert Monroe. Llegó a la comprensión de que el mundo de la Tierra es una granja, creada con el único propósito de cosechar la energía del miedo y el sufrimiento de los seres vivos.

de Meet The Firm

* Hay una energía especial llamada «loosh» que es preciosa y deseada por algunos en algún lugar. Uno de ellos que recoge esta energía crea un lugar para el cultivo de esta energía: la tierra.

La evolución que ha tenido lugar en la tierra son sólo modificaciones que este creador hizo para conseguir loosh de más y más alta calidad. Esto es proporcionado por los animales luchando, en una lucha por la vida, y cuando termina una vida, el loosh puede ser cosechado.

Pero la mayoría de loosh puede ser conseguido de los seres humanos; el creador había implantado una parte propia de él en estos seres humanos.

Cuando tienen sentimientos como soledad, deseo, amor de los padres, dolor etc., el loosh destilado de calidad más alta puede ser cosechado, que es por lejos mejor que cualquier otro loosh crudo.

Ataque en curso a la psique humana

Hay un creciente número de almas en el planeta que son víctimas no sólo de la miseria en el pasado, sino también del trauma masivo en el presente.

El miedo a la pérdida de empleos, la deuda, casas re-poseídas y las crecientes trabas a nuestra libertad han llevado a muchos a sus rodillas.

Cuando el dolor del pasado nos envuelve en el presente, nuestros traumas no resueltos son re-forzados dentro de nuestra psique, hasta que la disfunción, la confusión y la incapacidad de actuar se apodera de nuestra mente.

Esta es la causa de,

  • depresión maniaca
  • desesperación
  • odio hacia uno mismo
  • automutilación
  • abuso de substancias
  • suicidio

Richard Friedman escribió en el New York Times en 2013 diciendo lo siguiente:

1 de cada 5 estadounidenses toma al menos un medicamento psiquiátrico todos los días.

Esto se suma cuando sesenta millones de personas no pueden pasar por el día sin la ayuda de los productos tóxicos de las grandes farmacéuticas! 

Hay una solución rápida para el trauma

El trauma infantil apuñala en el centro de nuestro ser, y nos afecta a todos los niveles de nuestra conciencia.

En muchos casos, el infierno de la infancia es reforzado a través de nuestras vidas por aquellos que elegimos como parejas. A través de resonancia simpática, nosotros inconscientemente atraemos a aquellos con traumas similares en sus vidas.

Nuestra sinfonía propia se vuelve áspera, irritante y exigente y, al igual que soldados robot, nosotros bailamos con una melodía demoníaca, nos volvemos totalmente inmersos en el juego de no ganar de la Matrix de ‘nosotros contra ellos’ y ‘yo contra ti’.

Llegamos a ser poseídos por la fuerza llena de odio que abruma y crucifica nuestra inocencia, y valor como un ser.

Hay muchos tipos de terapia para sanar nuestra mente herida, pero nunca se deshicieron de los patrones cristalizados de la violencia, la traición, el miedo y la confianza rota que se aferran a nuestra energía hasta que nosotros cambiemos la música.

Re-modelado Sónico

«Muchos dicen que la vida entró en el cuerpo humano con la ayuda de la música, pero la verdad es que la vida misma es música.»

Hafiz (poeta persa sufí)
 

«Cada chakra tiene su propio pulso y cualidades conocidas como los elementos de éter, aire, fuego, agua y tierra. Son universales y se pueden encontrar en el cuerpo-psique humano, así como la música, la naturaleza, el habla, etc. debemos libertad para bailar al ritmo de los elementos.

 

Entonces podemos fusionarnos con los ritmos del cosmos. Nuestra mente, así como nuestro cuerpo se convierte en una estupenda caja de resonancia para el espíritu».

Música y Sonido en las artes curativas

John Beaulieu. página 81

 

 

 

«Nuestro cuerpo es como una escala musical. Cuando está sintonizado correctamente tenemos una sensación de bienestar auto-expresión perfecta.»

Dr. John Beaulieu N.D.

Música y Sonido en las artes curativas

Diapasones

En lo personal, yo fui severamente abusada cuando era niña, y como resultado sufrí de síndrome de ansiedad crónica durante la mayor parte de mi vida.

En 2003 me presentaron el re-moldeado sónico en forma del CD ‘Caléndula – Una suite para Diapasones de Pitágoras‘ producido por el Dr. John Beaulieu.

Esta maravillosa herramienta de sanación me permitió re-moldear los traumas de mi niñez. La energía emocional y el miedo de mi abuso se desvanecieron lentamente, y aunque yo conservo la memoria, no tiene cuenta ya, porque ya no tiene el poder de repetir su enfermedad en mi vida.

Se necesita tiempo para re-moldear la energía de la miseria y el dolor del pasado. El re-modelado sónico, por tanto, no puede deshacer estos temores y ansiedades profundas durante la noche. Funciona lentamente, pelando suavemente las capas de nuestro malestar, como la piel de una cebolla.

A continuación se presentan algunos párrafos del folleto con Caléndula para más información.

Caléndula utiliza un conjunto de diapasones Solar Armónicos de Espectro Bio-Sónicos precisamente sintonizados a los intervalos musicales desarrollados por Pitágoras, el antiguo matemático y filósofo griego.

 

Estos intervalos son la base de nuestra escala musical moderna, además de ser la fuente de mucha gran arte y arquitectura. Escuchar los intervalos musicales puede tener un efecto curativo en nuestro cuerpo.

 

Cuando escuchamos un intervalo, nuestro sistema nervioso y la postura del cuerpo resuenan con y son arrastradas a él. Los intervalos han sido utilizados de esta manera desde hace miles de años. El antiguo filósofo chino Lao Tzu se refirió a «la quinta perfecta ‘[el intervalo creado por los tonos C (Do) y G(Sol)] como el sonido de la armonía universal, el equilibrio de las fuerzas del Yin y el Yang.

 

En la India, el quinto es utilizado para crear un sonido a través del cual Shiva llama a Shakti a la danza de la vida.

Descartando el ruido

Nuestra realidad por su propia naturaleza es un juego de opuestos, yo contra usted y nosotros contra ellos, y el trauma, los sentimientos de dolor y ansiedad existen en cada esquina en el camino de la vida.

En lugar de llevar todo el ruido de la batalla en nuestras mentes, podemos re-programar los patrones de frecuencias negativas que puedan surgir, trayendo de vuelta la música de las esferas, la sinfonía celestial de uno mismo en nuestras vidas.

Ajuste de la frecuencia

Sea cual sea la etiqueta que le damos al enemigo de la vida, es un ser lleno de energía con una firma de frecuencia.

Para superar el parásito, tenemos a vibrar más rápido, y re-programar sónicamente es el primer paso en la recuperación de la soberanía sobre nuestras propias mentes y emociones.

La re-programación del patrón me devolvió la vida. 

 

 Vibraciones Fuente – Armónicos Solfeggio

Biblioteca Pleyades

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.