La revolución del Móvil

Documentos TV – La revolución del Móvil

En 1973, Martin Cooper, ONU ejecutivo de Motorola, llegaba un Manhattan con el cebador Teléfono móvil de la historia. Tenia el Tamaño de la ONU zapato de hombre. Desde Aquella primera Llamada de Cooper, el Desarrollo del Dispositivo Inalámbrico personal FUE introduciendo Cambios significativos, Como los Mensajes de texto o la Cámara fotográfica Integrada. Pero la gran development sin Llegó Hasta 2007, Cuando Steve Jobs presento al mundo el iPhone: un iPod, Teléfono ONU y la ONU Dispositivo Conectado a Internet, Todo en uno de la ONU; El Santo Grial de la Industria de las Telecomunicaciones.

La Tecnología Móvil se ha colado en Nuestras Vidas En un grado Que Pocos podrian Haber Previsto Hace Sólo Unas Décadas. Hoy no se CONCIBE utilizar ONU unicamente Móvil Llamadas Telefónicas Realizar párr. Las Posibilidades infinitivas hijo, del tanto de Como los Problemas Que pueden SURGIR por Incorrecto USO ONU.

«Yo estoy con mi Teléfono, mi mujer y mis hijos con los suyos y no hablamos Entre nosotros», confiesa la ONU profesor de elecomunicaciones en el documental, quien considera Que esta Tecnología es Increíblemente adictiva.

Problemas De Aislamiento, de privacidad, de Adicción, hijo La Cara otra de Una Moneda Tecnológica Que HA SUPUESTO Una auténtica Revolución En Las Relaciones Personales sociales. En Realidad, Como dice Cooper, «Tú pecado vivir podrias tu movil, ¿verdad?»

Subido a youtube por Eduardo García

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.