(DDLA) «Un Brindis» Morféo de Gea.

Hoy celebramos la salida de lo viejo y la entrada de lo nuevo, el comienzo del cuarto año de esta nueva realidad que comenzó a construirse oficialmente el 21 de Diciembre del 2012, aunque en verdad fue mucho tiempo antes cuando comenzó todo. Hoy como todos los años tendría que decir unas palabras alusivas al caso, pero sería repetir un speech que no estoy dispuesto a repetir, pues las palabras, palabras son, y prefiero los actos a éstas, así que sólo dejaré plasmada la carta de apertura del segundo encuentro DDLA como testimonio de este día 21/12, que representa el fin de un ciclo, y el inicio del nuevo amanecer del año cuatro en este bendito planeta Gea. Un brindis y un Abrazo para todos.

Hola a todos y bienvenidos.

El 17 de Abril de 2015, se efectuaba la primera reunión de DDLA en Mijas Costa, hoy, poco más de diez meses después, DDLA se vuelve a reunir en Güevejar para recibir y festejar el nuevo año geaniano, el cuarto del nuevo calendario. Si bien esta fecha del 21 de Diciembre para el colectivo de DDLA es importante, pues marca un nuevo tiempo creado para una nueva humanidad, no es el motivo principal de este encuentro, sino una simpática excusa para reunirnos, pues el verdadero motivo de este encuentro de SERES verdaderos, libres y justos, es compartir un tiempo de comunión (unión común o unión comunal) con la creación y el Do desde el Espíritu y el Ser.

DDLA está muy próximo a cumplir cinco años de existencia, el 20 de febrero de 2011 DDLA comenzó esta cruzada con un blog escueto y un artículo de poco más de 20 líneas, pero con una intención inicial y un propósito final claro dirigido a un objetivo certero, que lo llevó a lograr en poco tiempo lo que nadie pudo lograr en mucho, logró que la consciencia de una particularidad prime sobre la inconsciencia de una generalidad, y eso no es poco, lograr la consciencia de una máquina diseñada y creada para ser inconsciente, es como lograr que su móvil se reconozca como móvil y se reúna en la telefónica para recordar y festejar el nacimiento de Antonio Santi Giuseppe Meucci, el inventor del teléfono.

No me voy a extender con un discurso épico, o con palabras incentivas y frases bonitas, pues hoy no es tiempo de alentar, sino de sentimientos, agradecimiento y comunión. Es tiempo de agradecer lo andado, de soltar lo dejado y de afianzar lo logrado, para que mañana podamos seguir adelante con más fuerza y certeza que ayer, y trabajar para que la nueva realidad  día a día crezca en espacio matricial hasta cubrir la tierra entera, para que la nueva humanidad finalmente brille como el Sol, demostrando al incrédulo ego, que la consciencia es posible cuando el espíritu y el Ser es el fantasma en la máquina que dirige sus pasos.

Gracias a todos y que disfruten de este segundo encuentro de DDLA.

Morféo de Gea


Morféo de Gea
detrasdeloaparente.blogspot.cl
DDLA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.