Aida. La Elite son Mutantes

por V. Susan Ferguson
30 Noviembre 2015

del Sitio Web MetaphysicalMusing

traducción de Adela Kaufmann
Versión original en ingles

El físico y ex experto militar en radiación de microondasBarrie Trower ha declarado,

«No existen niveles seguros de radiación.»

Después de ver el escalofriante vídeo de Barry Trower (enlace más abajo), se hizo evidente para mí que la élite y sus secuaces tecno-nerdos son mutantes.

El informe de Trower incluye los efectos de los teléfonos celulares en las ondas cerebrales de los niños.

Podemos concluir que porque sus cerebros no funcionan de la misma manera que el resto de nosotros, las personas que están siendo constantemente bombardeadas por esta perniciosa REM (radiación electromagnética) ya no piensan como seres humanos «normales».

El cerebro de cualquier persona que esté rodeada de microondas, frecuencias de radio de RF, etc., confinados en las salas de «control», militar, informática, financiera, o lo que sea el medio ambiente que les bombardea 24/7 con radiación electromagnética REM – no va a funcionar de la misma manera como un cerebro en armonía con el planeta y la Naturaleza.

Imagine vivir en una de esas casas «inteligentes» en el que uno está sumergido en un océano de WiFi de alta tecnología de control a distancia de casi todo, desde la iluminación y calefacción hasta la puerta de seguridad, monitores de bebés, cámaras de CCTV y equipo audiovisual.

Consecuencias neurológicas

Contemplando los efectos destructivos de la REM en nuestro cerebro me recordó el libro ‘Los Bajíos – Lo que el Internet está haciendo a nuestros cerebros‘ de Nicholas Carr:

«La cacofonía de la red de estímulos de cortocircuitos tanto en el pensamiento consciente como en el inconsciente, previniendo a nuestra mente pensar profundamente o creativamente…

 

El uso intensivo tiene consecuencias neurológicas… como el tiempo que pasamos saltando a través de enlaces, desplazando al tiempo que dedicamos a la reflexión tranquila y la contemplación, los circuitos [del cerebro] que soportan esas viejas funciones y actividades intelectuales se debilitan y comienzan a resquebrajarse.

 

El cerebro recicla las neuronas y las sinapsis en desuso…»

 

Impide la comprensión y la retención

Uno se pregunta cómo este tipo de arrastre por la máquina va a dañar nuestra capacidad para cualquier pensamiento profundo.

Esta ‘redirección de nuestros recursos mentales” y “juicios de toma que son imperceptibles para nosotros», como dice Nicholas Carr, se ha demostrado que» dificultan la comprensión y retención’.

Carr cita al filósofo alemán Martin Heidegger, quien en la década de 1950, dijo:

«…la marea inminente de [lo] tecnológico podría por cautivar, embrujar, deslumbrar y privar al hombre que el pensamiento de cálculo [cuantitativo] algún día podría llegar a ser aceptado y practicado como la única forma de pensar.»

El frenesí de la cantidad sobre la calidad, saltando de un foco al siguiente, usando sólo una pequeña parte del cerebro puede destruir nuestra capacidad para la contemplación silenciosa y la meditación.

El estado de una mente tranquila y atenta cultivada en silencio es la única fuente de toda genuina creatividad e innovación.

¿Son éstos nuevos amos del universo, a quienes, de hecho, les estamos permitiendo transformar la misma forma en que nuestros cerebros funcionan?, ¿acaso son éstos los verdaderos dueños de su propia conciencia o son mutantes?

Geoingeniería y Chemtrails (Estelas Químicas)

La mayoría de los seres humanos no pueden creer que alguien pudiera ser tan malvado como para envenenar a sus propias poblaciones, destruyendo permanentemente la tierra y el agua, matando animales, aves e insectos.

Esta es la razón principal por la cual la mayoría todavía se niegan a creer – incluso cuando hemos visto las estelas químicas con nuestros propios ojos – y seguimos negando que los cielos están siendo rociados con aluminio tóxico, bario, estroncio y nano-partículas que suprimen el sistema inmunológico , nos enferman, deprimen, y causan demencia y TDAH.

¿Qué monstruos haría una cosa tan terrible?

Tal vez la comprensión de que la REM – radiación electromagnética muta las ondas cerebrales es la respuesta. La élite está tan inmersa en la radiación destructiva, tan cortada de las frecuencias curativas de la naturaleza, y tan obsesionados con sus propios juegos de poder y codicia que ya no son «humanos» en el sentido de que siempre hemos entendido.

¿Habrá ya el dosel dominante de REM destruido la capacidad de compasión y respeto por la vida en la élite?

La «señal» para obedecer!

Considere la historia/película de H.G. Wells «La máquina del tiempo» que representa a un futuro en el que los seres humanos jóvenes son criados para la alimentación de los mutantes en el control.

Estos despistados jóvenes inocentes se les permite vivir en un paraíso de tontos hasta que sean convocados por una «señal» – tal vez emitida desde una torre de microondas – una «señal» que se han sido entrenados a obedecer.

La obediencia a la llamada de la emisora de frecuencia les hace participar en una caverna ineludible donde son sacrificados para alimento o utilizados como criadores para la reproducción del suministro de alimentos del mutante.

¿Es hacia allí donde nos dirigimos…?

USO DE ARMAMENTO DE MICROONDAS EN PERSONAS

Explicado por el Dr. Barrie Trower

Este poderoso video explica la verdad sobre las armas de microondas y otras armas exóticas,

… utilizadas por los Estados Unidos y otras naciones de todo el mundo, NO DEJANDO DUDAS a todos que están siendo utilizadas contra las personas en todas partes sin que éstas lo sepan.

 

Si alguna vez buscaste un vídeo que dice las cosas como realmente son – ¡este lo es!

 

También explica el por qué de la mentalidad de la Policía Estatal aparentemente en todo el mundo (TETRA).

 

El Dr. Barrie Trower en una entrevista le dice todo a ICAACT. Hoy en día muchos son culpables de los crímenes siniestros de este mismo tipo por el que muchos científicos fueron enjuiciados en los juicios de Nuremberg de la Segunda Guerra Mundial.

Biblioteca Pleyades

Un comentario en “Aida. La Elite son Mutantes

  1. Seres mutantes malvados en el liderazgo, los que tendrían controlados mentalmente a los gobernantes y a la casi totalidad de la humanidad, explican la obsesión por la agresividad contra la naturaleza, la vida, el malestar social y la incapacidad formal de respuesta acorde por parte de la ciudadanía mundial directamente perjudicada, cuando existe tanta actividad que generaría bienestar colectivo sin aplicarse.

    Pero existe otra versión que también explicaría científicamente esa patética situación que involucra a la humanidad y su civilización, veamos: El ser humano no nace con consciencia expandida o inconsciente, se forma y con duro entrenamiento en el buen o maltrato psicológico a lo largo de su vida, en especial en la edad temprana.
    Un sector de la población sucumbe ante el permanente y masivo maltrato psicológico aplicado por el sistema, ante todo por la negación del ejercicio de la voluntad y la práctica masiva con el talento, neutralización que permite la hegemonía del aspecto negativo en el ser humano, mientras el sector de la población que logró liberarse de la tenaz influencia negativa es la que lucha por el aspecto positivo en el ser humano.

    Los valores y anti valores son como nuestros espíritus, inmortales, los que viven en sus propios ambientes 3D paralelos al nuestro, listos para interactuar o convivir en íntima relación con el ser humano cuyo catalizador es o sería el buen o maltrato psicológico en uso. Como ejemplo fractal, basta observar cualquier vida humana que se desenvuelva en uno de los dos opuestos entornos, en donde también se dan las rarísimas excepciones a la regla.

    En el fondo, el resultado social se reduce al condicionamiento experimentado: positivo o negativo, con buen o maltrato psicológico. Habría una ecuación para ello «la salud social, física y mental, es directamente proporcional al buen trato psicológico aplicado e inversamente”. Cordiales saludos,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.