LOS ESTRAGOS ENERGETICO ESPIRITUALES, DE LAS BOMBAS ATOMICAS DE HIROSHIMA Y NAGASAKI

Mi consultante acaba de regresar de estudiar un Posgrado de dos años en Japón. También visitó China, Hong Kong, Singapur, Viet Nam y Camboya.

Me hizo favor de hacer por separado evocaciones de sus visitas turísticas, de acaso dos días cada una, a las ciudades asoladas por bombas atómicas en la WWII.

En Hiroshima se observan almas incrustadas en las paredes de las casas. Se observan almas totalmente confundidas, perdidas en un tiempo que no existe : alucinados, enloquecidos.
Que vagan como zombies sin sentido, como ciegos ; como perdidos en el espacio. Los he visto vagar en esas calles en la extrañísima situación de un alma que no se hubiera dado cuenta de que actúa literalmente como un disco rayado.

No son personas vivas : son almas desencarnadas. Con la mirada en el piso, como programados por el sinsentido, acompañados de cerca por Guías.
Existen almas que quedaron mutiladas y pegadas todas, unas con otras en formas grotescas.
Que sería como si tomamos diez mangos, los cortamos al azar, los pegamos en formas caprichosas de manera que haya pedazos de hueso, pulpa y cáscara caóticos sin forma : así he visto a esas almas.

He distinguido que se perdió el alma de un Guía Espiritual, el cual no tuvo otra opción que perder la individualidad, y reincorporarse al Alma Universalizada, la cual es la Energía de Luz más grande que existe en el Universo, pero en la modalidad de no individual, sino indiferenciada.

También habla la energía sobre la incertidumbre entre los Guías acerca del posible destino de esas almas dantescamente deformadas en Hiroshima y Nagasaki, que aún se encuentran en el mundo humano.
Sobre su posible reincorporación al astral se preguntan ¿será posible?. Hace casi sesenta años que murieron, y todavía no pueden desprenderse del plano de la materia.

De hecho LA BOMBA DE HIROSHIMA ABRIO UN PORTAL ENERGETICO QUE DA A OTRO UNIVERSO.
SE OBSERVA ESE OTRO UNIVERSO COMO SI ESTUVIERA JUNTO A LA PARED DEL VECINO : ES DECIR PARED CON PARED. LO QUE DIRIAMOS AL ALCANCE DE LA MANO.
Resulta absolutamente inimaginable. En general la Ciudad de Hiroshima es un horror total en términos espiritual energéticos.

Portales que han tenido que ser cerrados por los Guías, en un estallido que casi arrasa con la energía y espiritualidad humana en ese lugar.
Todo ello corresponde, palabra por palabra y letra por letra, con alguna de las fuentes extraterrestres, o espirituales, que afirman que simplemente un alma que ha padecido la desgracia de ser alcanzada por un estallido atómico tiene que ser integralmente reconstituida.
Esas almas deformadas se ignora si pudieran desaparecer del Universo. Y es que el problema no es nada fácil, pues no son cuerpos.

Sino almas en situaciones prácticamente desconocidas. Ese Guía quedó atrapado, fue alcanzado por el impacto.

Tuvo que ser conducido a una especie de asilo para almas, y después tuvo que desaparecer como espíritu individual.

También se observa en la atmósfera una línea vertical muy blanca de luz : que es un Portal hacia Planos Espirituales Humanos. El cual los Guías están totalmente de acuerdo en que se mantenga.

Tuvieron que abrir una especie de Astral en la ciudad, para allí tener a semi almas, o almas que quedaron en calidad de monstruosidades : no personas, almas.
Tiempo después la ciudad fue recorrida por ejércitos de Guías y Guardianes, limpiando todos los vestigios dejados por la energía del estallido.

En Nagasaki la segunda bomba abrió otro Portal Energético que se observa como de unos diez metros de diámetro, circular. En forma de un tubo que entrara a la tierra oblicuamente, el cual da a la Semi Nada.
Durante quince años después del estallido existió en la ciudad un Semi Tiempo que ya no está presente.
Tuvo que ser traída del Universo tecnología para limpiar de la ciudad una energía totalmente ajena a la Tierra, proveniente del Universo.
De hecho una parte de la ciudad aparece desde el punto de vista energético que simplemente no existe : la ciudad se ve, pero la energía dice que no existe.

Almas de un origen diferente al humano hicieron llegar una canalización recibida por mí, donde afirman que jamás de los jamases permitirán que la Humanidad se autodestruya a través de la energía atómica : que primero serían capaces de trasladar a la Humanidad a la atmósfera antes de ello.

Mi consultante refiere que el ambiente en Hiroshima se siente artificial, como flotando en la superficie.
Como algo irreal : como actividad febril y moderna, pero fatua y sin profundidad ; a Nagasaki la describe casi como semi rural, y de hecho provinciana.

En evocación sobre la Ciudad de Berna, Suiza, que también visitó como turista, he observado que la ciudad ya en la actualidad se encuentra blindada energética espiritualmente, con vista a acontecimientos del fin de nuestra era para las siguientes tres o cuatro décadas.
He observado cordones de luz, a manera de tecnología de Cuarta Dimensión en la Ciudad.

Le pedí esa evocación a mi consultante porque hace no muchos años observé que en el macizo central europeo, es decir Suiza y Austria, existe un sol central relacionado con la era actual, y la siguiente.
He distinguido que habrá en el futuro previsiones para acomodar a personas, de acuerdo con dictados de los Guías, en ciudades y sitios como Berna.
También estuvo en las ruinas de Angkor, joya artística, escultórica, arquitectónica, espiritual y religiosa plasmada en piedra.

Allí hay energía que habla de ríos de lágrimas por el holocausto no reconocido de los años setentas, que se llevó a la tumba a más de dos millones de inocentes en un fraticidio que al parecer, y por horrible desgracia los camboyanos mismos no entierran.
Como si alguien tuviera una colección de cadáveres para ser vistos por curiosos.

En Angkor existe espléndida relación entre un Guía Espiritual de Luz de la Cristiandad, un Guía Humano del Astral en Sexta Dimensión, con los demás Guías de diferentes religiones representadas allí. De hecho Angkor tiene el diseño de ser representación ecuménica de todas las Religiones, y Tradiciones Espirituales de Luz Orientales.

Sin embargo también los Guías Espirituales incluyeron en su estructura contenidos Cristianos, pues allí se encuentran pasajes de la Vida de Jesús y de la Virgen.

Asimismo han incluido los Guías contenidos no sólo del Islamismo, sino de la vida de Mahoma.

Allí al igual se venera cuidadosamente la Maestría de Buddha : es decir que Angkor es un Centro Ecuménico
Espiritual en un sentido muy amplio de la palabra.

Observé que está bajo la mira de traficantes saqueadores mercenarios de arte antiguo, vendedores de tesoros de la Humanidad a coleccionistas privados.

También que ese gobierno considera literalmente a Angkor como una imprenta de dólares, al pie de la letra.
Huelga decir que ese sitio es base para cualquier cantidad de atractivos turísticos imaginables y por imaginar, a nivel mundial porque son ruinas únicas que no existen en ningún otro lugar de la Tierra. Hay lugares parecidos, pero en la Tierra sólo hay un Angkor.

Se encuentra resguardado también por Guías y Guardianes Espirituales de Luz del Cristinanismo : he visto que justo unos metros adentro de una de las puertas de acceso hay presencia de Guías Cristianos.

En la visión pareciera un Angel, o más bien un Querubín de luminosidad vertical blanco amarillenta, como de tres metros de altura y a un metro sobre el piso : allí hay una Luz Espiritual.
Veo que hubo quienes quisieron hacer rituales un tanto horribles allí hace mucho tiempo, pero espiritualmente fueron corridos del lugar.

Observo que se ha blindado, y ha quedado prohibida espiritualmente por los Guías la presencia de diablos antiguos, endiosados pero de obscuridad y que pertenecen a todas esas religiosas orientales.
Los Poderes de Luz les han prohibido a esos entes de obscuridad que se manifiesten allí.
Y que en algún momento se pretendió establecer allí un altar de magia. El cual parece que no ha sido cerrado, sino más bien razonablemente controlado por los Guías y Guardianes.

http://plandemaestria.blogspot.com.es/

Un comentario en “LOS ESTRAGOS ENERGETICO ESPIRITUALES, DE LAS BOMBAS ATOMICAS DE HIROSHIMA Y NAGASAKI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *