Aida. OVNIs son vistos supervisando la Estación Espacial durante acoplamiento manual

OVNIs son vistos supervisando la Estación Espacial durante acoplamiento manual

Durante la reciente maniobra de acoplamiento entre la nave espacial Soyuz y la Estación Espacial Internacional hubo un problema que dio como resultado en el cambio desde el sistema automático al manual. Mientras tanto, las cámaras de la ISS a bordo registraron no uno, sino varios OVNIs posiblemente observando la operación.

Sólo tomó seis horas para que la Soyuz TMA-19M, lanzada el 15 de diciembre desde el cosmódromo de Baikonur en Kazajstán con el comandante Yuri Malenchenko y dos pasajeros, llegarán a la estación espacial. El veterano del espacio Malenchenko se dio cuenta de que el sistema automatizado que se encuentra en la nave espacial Soyuz, que normalmente es fiable, estaba dando marcha atrás en su aproximación a la ISS y rápidamente hizo caso omiso de los controles. El sistema manual funcionó y Malenchenko ejecuto con éxito el acople.

Una vista de la Soyuz TMA-19M en su aproximación a la ISS

Como se trataba de una operación de acoplamiento con la entrega histórica de sólo el segundo miembro británico de la tripulación del ISS, Timothy Peake, las cámaras en el interior del módulo central de la tripulación estaban grabando la operación. Esto es significativo porque la calidad es excelente y la NASA no corto la señal de estas cámaras a una pantalla azul como lo hace en los videos en vivo cada vez que aparecen OVNIs.

Y eso es exactamente lo que pasó – varias veces. En primer lugar, una flota o flujo de orbes pasan detrás de la nave Soyuz con extrema rapidez. Un poco más tarde, varios hicieron su presencia. Uno de ellos era un OVNI en forma de rosquilla que se movía a una velocidad más lenta, haciendo una serie de maniobras antes de trasladarse fuera de la vista.

 

C.1040

2 comentarios en “Aida. OVNIs son vistos supervisando la Estación Espacial durante acoplamiento manual

  1. Habría que ver la filmación, pero ya desde que mencionan el término “orbes” puedo deducir que todo lo que pueda mostrarse en esa filmación resultará insuficiente para hacer una afirmación como la de “naves extraterrestres observan el acoplamiento del Soyuz a la ISS”. ya que tal EXTRAORDINARIA afirmación requeriría una evidencia tan EXTRAORDINARIA como a la que antecede. los tipos de enfoque de la lente de las cámaras en el espacio dadas las escasas o muy abundantes cantidades de luz generan contrastes que ciegan los objetos enfocados, por lo que el tipo de enfoque tiende a producir distorsiones de objetos residuales o las partículas circundantes por acristalamientos de humedad en la propia lente.

  2. Supervisar es tener cierto control de la situación, no supervisaban solo “observaban en forma curiosa y a la vez estudiaban el accionar” de esos seres humanos que se inician con experiencias en el espacio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *