Aida. La Tecnología para Engaño Holográfico Masivo y Manipulación Psicológica ha Existido por Décadas


por David Gardner
27 Noviembre 2015
del Sitio Web
ConsciousReporter

traducción de Adela Kaufmann
Versión original en ingles

Imagínese si los gobiernos podrían proyectar hologramas realistas masivos, hacia el cielo por encima de sociedades enteras, como la imagen de una deidad significativa a una región.

 

Imagine las consecuencias si esa visión comenzara a hablar – las palabras aparecieran “telepáticamente” como pensamientos directamente dentro de las cabezas de la gente.

 

Es preocupante que este escenario pueda no ser ciencia ficción, ya que la tecnología de engaño masivo y la manipulación psicológica en gran escala ha existido durante décadas.

 

 

 

Cosas extrañas como ciudades flotantes gigantes se han reportado, visto e incluso filmado por varios testigos en diferentes continentes.

Recientemente, en octubre de 2015, el UK Express reportó que ciudades flotantes habían sido vistas en China, primero sobre Foshan, en la provincia de Guangdong, y unos días más tarde en la provincia de Jiangxi.

Un similar “ciudad fantasma” fue vista sobre China en 2011.

En mayo de 2015 los pobladores de Dulali en Lanzai Sur Ward, Darazo, África Gobierno Local del estado de Bauchi, Nigeria también fueron testigos de una ciudad flotante sobre su pueblo en múltiples ocasiones, repleta de coches y emanando ruidos mecánicos – un espectáculo que atribuyen a Allha.

Tales avistamientos han centrado la atención en las teorías que los gobiernos pueden poseer la tecnología para proyectar hologramas gigantes que podrían utilizarse para el engaño a gran escala, que podría ahora estar en fase de pruebas sobre los ciudadanos desprevenidos para medir sus reacciones.

Este tipo de capacidad es referida a veces por algunos teóricos como “Proyecto Blue Beam“.

Mientras que las visiones de ciudades flotantes están explicadas por los escépticos y autoridades como fenómenos meteorológicos naturales – y las sugerencias de proyección holográfica han sido descartadas como teorías de la conspiración – podría incluso ser técnicamente posible proyectar una gran imagen holográfica así, y, ¿algún gobierno incluso desearía hacer eso?

Según la investigación compilada por Truthstream Media y presentada en el siguiente video, la respuesta es sí.

 

 

 

Proyecto Blue Beam – Aparece ‘Ciudad Flotante’ en los Cielos Sobre China

Según los Truthstream Media existe evidencia convincente de que por lo menos desde principios del decenio de 1990, el ejército estadounidense ha estado explorando la posibilidad de crear hologramas gigantes que podrían ser utilizados para misiones de engaño a gran escala por las fuerzas de operaciones especiales.

Explican que estos esfuerzos fueron reportados por el Washington Post en febrero de 1999 que revelaron que el gobierno de Estados Unidos estaba considerando la proyección de una representación de Alá sobre Bagdad como parte de una acción militar para desestabilizar el régimen de Saddam en la primera Guerra del Golfo.

El Washington Post también reportó que un programa secreto fue establecido en 1994 para perseguir la tecnología holográfica para aplicaciones en operaciones psicológicas (PSYOPS) y proyectar,

“objetos grandes, tridimensionales que parecían flotar en el aire” se encontró que era factible por un físico militar.

Truthstream Media también señalan que hace más de 20 años de investigación militar ya se había desarrollado un software capaz de reproducir la voz de alguien usando sólo una muestra de 10 minutos de discurso.

Explican que alrededor del mismo tiempo se habían establecido las mismas patentes en relación con tecnología voz-a-cráneo (V2K).

V2K es una tecnología basada en el efecto auditivo de microondas que utiliza microondas para crear comunicación de voz inalámbrica, sin receptor enviada directamente a las cabezas de la gente.

Aunque no es ampliamente conocido por la mayoría de la gente, es un hecho que los gobiernos se dedican a gran escala a operaciones psicológicas (PSYOPs) para influir en el comportamiento, las emociones y el razonamiento objetivo de sus objetivos:

Dada la propensión de los gobiernos para deliberadamente manipular e influir en los comportamientos de sus ciudadanos,

  • ¿Podrían confiarse en ellos manejando tecnología que les da el poder de proyectar hologramas gigantes e implantar pensamientos directamente en cabeza de la gente?

     

  • ¿O sería la tentación demasiado fuerte para usarlo en las masas inconscientes como una forma de control social y psicológico?

En una forma sutil, esta tecnología podría ser usada para manipular la percepción pública.

Por ejemplo, una página de militar en la tecnología de voz-cráneal declaró (antes de ser retirada, pero no antes de que fuera archivada por la Web) que “la modulación de sonido” empleado en la tecnología V2K podría utilizarse para implantar “mensajes subliminales”.

Algunos han sugerido que la tecnología holográfica podría ser utilizada para instigar una autoridad religiosa mundial, o podría ser la base sobre la que una invasión extraterrestre de falsa bandera podría ser puesta en escena, como un medio para justificar la aplicación de un siniestro programa militar global de armas espaciales y dar cabida a un nuevo orden mundial con un gobierno mundial.

Una trama para escenificar un ataque alienígena falso fue primero advertido por el científico alemán Werner Von Braun – director de la NASA Marshall Space Flight Center y acreditado por la NASA como “el mayor genio de la historia” – en la década de 1970.

El hecho de que este tipo de tecnología existe destaca la importancia de llegar a ser informado acerca de cuán fácilmente las respuestas psicológicas de la gente pueden ser manipuladas y condicionadas por aquellos en posiciones de poder.

Como dice el viejo refrán,

estar prevenido es estar preparado.

Mediante la comprensión de los métodos de influencia psicológica, y cómo estas tecnologías podrían utilizarse en su diseminación, se puede desarrollar inmunidad a la manipulación.

Los pensamientos, decisiones y acciones pueden estar firmemente basados en la realidad y la elección personal, no importa lo que se ve en el cielo o proyecta sobre nosotros.

Biblioteca Pleyades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *