Aida. DESCUBRE QUIÉN PROCEDE DE UN LINAJE HÍBRIDO-REPTIL: LOS 10 PATRONES PSICOLÓGICOS

Publicado el 23 dic. 2015

http://www.davidparcerisa.org
Existen ciertas características para identificar a ciertas personas que reúnen una genética reptil. Aunque hay dos linajes diferenciados, uno regresivo y otro evolutivo, hoy tratamos las 10 características para saber qué clase de individuos poseen una genética reptil regresiva… Los datos aquí aportados son bastante reveladores y sirven como guía para comprender mejor la naturaleza perversa de ciertas personas… que no son lo que parecen…

3 comentarios en “Aida. DESCUBRE QUIÉN PROCEDE DE UN LINAJE HÍBRIDO-REPTIL: LOS 10 PATRONES PSICOLÓGICOS

  1. Que facil es hechar culpas a seres que no hay en la tierra y creamos historias sobre ello, evitando mirar nuestro propio proceder como raza, cuanta ambivalencia en nuestro pensar y creer…en algunos momentos aceptamos ser dioses y al momento siguiente aceptamos ser esclavos.
    Este señor saca ahora un video que somos esclavos y luego sacara otro mostrandonos como dioses… y es logico por que lo arrastra la voragine de información falsa.

    1. Me adhiero a tu comentario, este balbuceo del Sr. Parcerisa nos recuerda a la pseudo ciencia Nazi, con tal de apuntalar una creencia se recurre a concatenar de manera antojadiza y anti científica algunos asuntos que al no poder ser conocidos a profundidad por el común de personas y solo por los especialistas en cada materia, hecho que aprovecha aquí el Sr. Parcerisa y mezcla como un bar tender o DJ ya pasada la medianoche y también como pasado de copas el mismo, de una manera irresponsable debido sobretodo porque tiene seguidores que creen en sus prédicas.

  2. Si son características psicológicas para eso hay una ciencia que se llama psicologia-psiquiatría, y si es por genetica tambien existen, sin caer en estudios dudosos donde se junta biblia calefon y lo que me contaron llevando a las personas a rotular lo que pueden ser desde estados de animos normales, a serias patologías que ningun video resolvera y menos rodeados siempre de esas entidades nefastas, que con ir y preguntar a especialistas en esas entidades se resuelve toda duda. Ultimamente la conspiranoria como fundamentalismos varios estan cayendo en precipicios… y el peor es el “todo negativo”. Se ve en las caras y si este sr. fuera conocido, le diria cambie de rumbo, no sea cosa que terminen todos parasitados…conocer un poco ayuda, y en demasia terminan nutriendo entidades..o por que tanto interes? y si son jovenes y niños; les diria descarten, David Icke ya paso de moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *