Diez hallazgos históricos impares y misteriosas del 2015

Diez hallazgos históricos impares y misteriosas del 2015

Los historiadores y arqueólogos por igual no siempre se enfrentan a la ordinaria. Si bien gran parte de su tiempo se dedica a la exploración a través de textos históricos o ruinas antiguas desenterrar y restos humanos, de vez en cuando se tropiezan con cosas que son más desconcertante. Este año ha sido una excepción – de una ‘mano de gloria’ momificado de una espada con un código indescifrable, discos de piedra inexplicables, un feto encontrado en el ataúd de un obispo, y un «hada fuerte ‘que los trabajadores se niegan a excavar, aquí presentamos diez descubrimientos extraños y maravillosos de 2015.

De metal oricalco Rare dice que es de la legendaria Atlántida se recuperaron de 2.600 años de edad naufragio

De metal oricalco Rare dice que es de la legendaria Atlántida se recuperaron de 2.600 años de edad naufragio

Un equipo de arqueólogos marinos descubierto varias docenas de lingotes repartidos por todo el fondo del mar de arena cerca de un naufragio 2.600 años en la costa de Sicilia. Los lingotes fueron hechas de oricalco, un raro metal colado que escribió antiguo filósofo griego Platón era de la legendaria ciudad de Atlántida.

Según Discovery News, un total de 39 lingotes (de metal fundido en bloques rectangulares) se encontraron cerca de naufragio que fue descubierto en 1988 situada en aguas poco profundas cerca de 300 metros (1.000 pies) de la costa de Gela en Sicilia. Sebastiano Tusa, superintendente de Sicilia de la Oficina del Mar, dijo a Discovery News que los lingotes preciosos probablemente estaban siendo llevados a Sicilia de Grecia o Asia Menor.

Tusa dijo que el descubrimiento de lingotes de oricalco, considerado durante mucho tiempo un metal misterioso, es significativo como «nada similar se ha encontrado nunca.» Y añadió: «Sabíamos orichalcum de textos antiguos y algunos objetos ornamentales.»

Según siglo quinto antes de Cristo diálogo Critias de Platón, orichalucum se consideró sólo superada por el oro en valor, y fue encontrado y extraído en muchas partes de la legendaria Atlántida en la antigüedad.

Espada medieval contiene Código Cryptic. Biblioteca Británica pidió ayuda al crack

Espada medieval contiene Código Cryptic. Biblioteca Británica pidió ayuda al crack

En 1825, una espada misteriosa que contiene un código críptico fue encontrado en el río Witham cerca de Lincoln en Inglaterra. La espada del siglo 13 contiene un enigmático mensaje de 18 letras que recorre el centro de la hoja, y criptógrafos y lingüistas han podido descifrarlo. Este año, la Biblioteca Británica hizo un llamamiento al público para ayudar en la solución de este misterio 800 años de edad.

La espada, que se encuentra actualmente en exhibición en la Biblioteca Británica, como parte de la exposición Carta Magna, tiene una hoja de acero con un borde fuertemente perfeccionado que se cree que han sido fabricados en Alemania. La empuñadura en forma de cruz se asocia con el cristianismo y habría sido utilizado por un caballero en su deber de defender a la iglesia.

 «La hoja es inusual ya que tiene dos lavadores, o surcos, paralelo en toda su longitud en cada lado», informa El Museo Británico. «Un origen de Viking ha sido sugerido para la espada sobre la base de los lavadores, el pomo y las formas de las letras de la inscripción. Sin embargo, es evidente que el pomo, inscripción y la forma de la hoja son más característicos de las espadas europeas medievales que las de origen de Viking «.

La inscripción de la espada se hace bajar la arboleda central del arma y es con incrustaciones de hilo de oro fino. El mensaje 18-carta dice: NDXOXCHWDRGHDXORVI. El idioma se escribe el mensaje en es aún desconocido, que se ha añadido a la dificultad de descifrar el código misterioso.

Numerosos esqueletos de monjas sexualmente perversos descubiertos en Oxford

Numerosos esqueletos de monjas sexualmente perversos descubiertos en Oxford

Los arqueólogos descubrieron los esqueletos de varias monjas sexo-obsesionado «que finalmente fueron castigados por sus pecados por tener su priorato disuelto y su priora jubilado.

El equipo de arqueólogos de John Moore Patrimonio Servicios descubierto los esqueletos de un total de 92 monjas en Littlemore Priorato en Oxfordshire, que data de la época del convento fue fundado en 1110 a su disolución por el cardenal Wolsey en 1525. Los esqueletos fueron hallados en un entierro suelo que rodea el sitio del convento que ahora se utiliza para la construcción de un nuevo hotel.

Los arqueólogos también encontraron un bebé muerto en un ataúd y una mujer enterrados boca abajo. Los investigadores dijeron que la posición boca abajo era probablemente un acto de penitencia para expiar sus pecados. Por consiguiente, puede haber sido una de las monjas pecaminosas que tenían, según los registros que sobreviven, provocado cardenal Wolsey en disolver el priorato y jubilar a la priora. Eileen Power menciona el priorato en su libro medieval Inglés conventos como uno de los peores establecimientos en el país en ese momento.

Más de una docena de discos tallados misteriosos encontrados cerca de Volgogrado, Rusia

Más de una docena de discos tallados misteriosos encontrados cerca de Volgogrado, Rusia

Un equipo de investigadores en Rusia encontró más de una docena de discos de piedra en la región de Volgogrado de Rusia. El equipo afirma que los discos contienen tungsteno, un metal de alta densidad que tiene aplicaciones en la tecnología militar. La naturaleza de los discos sigue siendo un misterio.

«La forma …, que se asemeja a la imagen popular de un platillo volador, ha permitido que la imaginación de la conspiración teóricos vuelan», informó el International Business Times. «Scott Waring de UFO avistamientos Daily piensa que esto es una prueba de que los extraterrestres existen y afirma que el disco está hecho de tungsteno. Tungsteno también se conoce como wolframio, y se utiliza en la tecnología militar especial «.

Un equipo de investigación OVNI ha formulado alegaciones pródigos sobre los discos de piedra, indicando que podrían ser alrededor de un millón de años de edad, y el mantenimiento que son muy probablemente drones militares que fueron dañados en un ataque en Marte antes de caer a la Tierra.

Afortunadamente, los científicos del museo Zhirnovsky están adoptando un enfoque más racional y están estudiando el disco de piedra más grande para determinar su edad y material. Algunos escépticos también creen que las rocas no eran ni siquiera por el hombre, pero son simplemente el resultado de rocas ordinarias modeladas por la erosión.

Doble entierro infantil medieval, uno Pagan, un cristiano, desconcierta a los investigadores alemanes

Doble entierro infantil medieval, uno Pagan, un cristiano, desconcierta a los investigadores alemanes

Los arqueólogos dicen que las circunstancias de la muerte y el doble enterramiento de dos pequeños niños que murieron en Medieval Frankfurt, Alemania, probablemente nunca se conocerán. Uno de los niños tenían una merovingia parecer real, cristiana sepultura, y el otro un entierro escandinava pagana. Los niños fueron honrados muchos años después de su muerte por la colocación cuidadosa de una capilla real en torno a su tumba.

Sus restos fueron encontrados en 1992, pero los arqueólogos sólo recientemente dieron a conocer los resultados del examen científico de los cuerpos y la tumba. El equipo anunció que los niños fueron enterrados en algún momento entre 700 y 730 dC. La tumba se encuentra en la residencia de un sacerdote, el priorato de una pequeña iglesia en lo que más tarde se convertiría en la Catedral de Frankfurt en el año 1300.

Alto estatus de la chica era claramente evidente por la ropa que vestía, incluyendo una túnica y un chal; y joyas para ella las orejas, los dedos, los brazos, el cuello y el pecho de oro, plata, bronce y piedras preciosas. El otro niño tenía un collar que era una copia de un amuleto escandinavo. Eso y el hecho de que los restos incinerados se mezclaron con los huesos de oso muestran estrechos lazos entre el norte de Europa y las tribus germánicas.

Es posible que los dos niños habían prometido el uno al otro para el matrimonio. Pero los investigadores sólo pueden especular acerca de este extraño entierro.

Fuckebythenavele: Los historiadores descubren el uso más antiguo conocido de la palabra-F en 1310 registros de la corte

Fuckebythenavele: Los historiadores descubren el uso más antiguo conocido de la palabra-F en 1310 registros de la corte

Un historiador británico cree que encontró el primer uso registrado de la palabra-F, un taco de origen anglosajón, donde su significado tiene una connotación sexual. La palabra fue encontrado en los registros judiciales que datan de 1310, en relación con un hombre llamado Roger Fuckebythenavele.

El registro escrito de la palabrota fue encontrado accidentalmente por el Dr. Paul Booth, un historiador de la Universidad de Keele en Inglaterra, mientras que él estaba examinando un caso judicial que tuvo lugar en la corte del Condado de Chester en el que un hombre llamado Roger Fuckebythenavel fue prohibido en 28 de septiembre 1311 . Parece que Roger no poseía un apellido desafortunado, pero había dado el nombre despectivamente por ser aparentemente un copulator incompetente.

«O se refiere a un copulator inexperta, refiriéndose a alguien que trata de tener relaciones sexuales con el ombligo, o que es una explicación bastante extravagante para un imbécil, alguien tan estúpido que piensan que esta es la manera de tener relaciones sexuales,» Dr stand dijo a MailOnline.

Stand señalado que Roger tuvo que comparecer ante el tribunal de tres veces entre septiembre de 1310 y mayo 1311, y su apellido cada vez que fue escrito de manera diferente: Fuckebythenavele, Fukkebythenavele y Fuckebythenavel. Esto sugiere que no era su apellido real, pero se le dio a él como un apodo.

Feto encuentra dentro del ataúd de un obispo del siglo 17 momificado

Feto encuentra dentro del ataúd de un obispo del siglo 17 momificado

Investigadores del Hospital Universitario de Lund estaban en una sorpresa cuando realizaron una tomografía computarizada de un obispo escandinava momificado, y vistos los restos de un pequeño feto escondido bajo los pies del obispo. La momia pertenece al obispo Peder Winstrup, una figura histórica importante en los países escandinavos, que murió en 1679.

El hallazgo se hizo cuando la prueba se llevó a cabo en los restos de Winstrup con la esperanza de aprender más acerca de la salud y la vida de las personas en Escandinavia medieval. Durante la exploración de los restos momificados de Winstrup, los investigadores detectaron los restos de un pequeño 5-6 meses de edad feto escondido bajo los pies del obispo.

Se especula que el feto puede ser o bien una relación de Winstrup, o puede haber sido un hijo ilegítimo que fue colocado allí por alguien ajeno a él, que quería colarse el niño permanece en su ataúd con el fin de recibir un entierro apropiado.

¿Acaso los humanos andan por la tierra con los dinosaurios? Triceratops Cuerno fechado en 33.500 años

¿Acaso los humanos andan por la tierra con los dinosaurios? Triceratops Cuerno fechado en 33.500 años

Un cuerno frente Triceratops descubierto en el condado de Dawson, Montana, fue polémicamente data de alrededor de 33.500 años, desafiando la opinión de que los dinosaurios se extinguieron hace unos 65 millones de años. De acuerdo con los investigadores involucrados, el hallazgo sugiere radicalmente que los primeros seres humanos pueden tener una vez caminado la tierra con los reptiles temibles hace miles de años.

El cuerno de la frente Triceratops fue excavada en mayo de 2012 y almacenada en el dinosaurio Glendive y Museo de Fósiles. El Museo, que cuenta desde el año 2005 ha estado en cooperación con el Grupo Paleochronology, un equipo de consultores en geología, la paleontología, la química, la ingeniería y la educación, envió una muestra de la parte exterior de la bocina frente Triceratops al Jefe de la Paleochronology Grupo Hugh Miller, a petición propia, con el fin de llevar a cabo de carbono-14. Sr. Miller envió la muestra a la Universidad de Georgia, Center for Applied isótopos Estudios, para este propósito. La muestra se dividió en el laboratorio en dos fracciones con el «mayor» o colágeno a descomponer los productos que da una edad de 33,570 ± 120 años y la fracción de carbonato de bioapatite hueso produciendo una edad de 41,010 ± 220 años [UGAMs-11752 y 11752a] .

El grupo ha instado a todas y todos los científicos para replicar sus resultados mediante la realización de rigurosas C-14 pruebas en cualquier muestra de dinosaurios.

Mano momificada de Yorkshire puede ser la última mano de la gloria aún en existencia

Mano momificada de Yorkshire puede ser la última mano de la gloria aún en existencia

Una mano momificado encontrado en Castleton, North Yorkshire, Inglaterra es el único conocido ‘Mano de la Gloria’ todavía en existencia. Esta mano momificada es un artefacto grotesca intención de ayudar a los ladrones en su trabajo durante la noche, y se supone que tiene el poder de «humanos» de entrada.

El proceso para hacer una mano de Gloria fue muy específico, de acuerdo con Sabine Baring-Gould (1873) en su obra Mitos curiosos de la Edad Media:

«La Mano de la Gloria … es la mano de un hombre que ha sido colgado, y se prepara de la siguiente manera: Envuelva la mano en un pedazo de hoja de liquidación, dibujo con fuerza, con el fin de exprimir el poco la sangre que puede permanecer; luego se coloca en un recipiente de barro con el salitre, la sal y la pimienta larga, todos cuidadosamente ya fondo en polvo. Que quede quince días en esta salmuera hasta que esté bien seca, y luego exponerlo al sol en la canícula, hasta que esté completamente seca, o, si el sol sea suficiente para no poderosa, secar en un horno calentado con vervai y helechos. Siguiente hacer una vela con la grasa de un hombre colgado, virgen a la cera, y Laponia sésamo «.

Las numerosas historias y leyendas detrás de la Mano de la Gloria significan que si esto realmente es el último de su tipo, la preservación del artefacto es muy importante para la historia.

Irish Lore Guardián da Dire Advertencia: US Compañía será Maldito si Ancient Fairy Fort está destruida

Irish Lore Guardián da Dire Advertencia: US Compañía será Maldito si Ancient Fairy Fort está destruida

Mala suerte seguramente sobrevendrá una empresa estadounidense si se construye una nueva fábrica en un Fairyfort en Irlanda, advirtió un guardián tradición irlandesa tradicional. West Pharmaceutical Services es la construcción de una nueva fábrica en Waterford, Irlanda, con planes de emplear a más de 150 personas a la finalización en 2018. Sin embargo, la obra de construcción está situado sobre un antiguo fuerte circular (Rath, o Fairyfort), que se remonta miles de años.

El Fairyfort Knockhouse, hace años que se consideran de especial interés arqueológico, se cree que hasta la fecha a 800 dC, con la mayoría de ringforts irlandeses que datan de la Edad de Piedra tardía. Ringforts eran antiguos asentamientos circulares que fueron rodeados y encerrados por uno o más bancos y zanjas de barro o piedra. A veces empalizadas de madera se erigió en uno de los grandes bancos, que sirve como protección adicional contra los lobos, zorros, jabalíes o invasores humanas. Sin embargo, aunque estas sencillas construcciones son llamados fuertes, no eran las estructuras militares, pero sobre todo los asentamientos agrícolas o granjas, y no fueron diseñados para la guerra.

Como los ringforts cayeron en desuso después de siglos, los locales no sabían lo que las ruinas restantes eran originalmente para, y se explican los extraños, circulares, sitios urbanizadas como las casas de las hadas. Se cree que a perturbar estos sitios es provocar hadas. A menudo se dice que los duendes, hadas trickster notorios, mantienen su oro en los fuertes.

Eddie Lenihan, famoso irlandés autor, narrador y locutor, advirtió West Pharmaceutical que la destrucción o eliminación de la Fairyfort significaría graves consecuencias y la mala suerte para todos los que participan en la construcción o la limpieza de la antigua vivienda.

Por: Ancient-Orígenes

Read more: http://www.ancient-origins.net/news-history-archaeology/ten-odd-and-mysterious-historical-finds-2015-005016#ixzz3vJtizzdY
Follow us: @ancientorigins on Twitter | ancientoriginsweb on Facebook

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.