“Medita y crea mientras vives” Víctor Brossa (8 al 17).

8- PAGAR CON FELICIDAD LAS MULTAS DE TRÁFICO

En este capítulo Victor Brossa nos presenta un truco fácil y efectivo con el que aprovechar de forma constructiva la energía generada en la acción de pagar una multa.

9- LA CAMPANA DE LA PRESENCIA

Víctor Brossa nos da un pequeño truco para entrenar nuestro estado de presencia.

10- PARA FUMADORES QUE NO QUIEREN DEJARLO

Interesantes consejos para reprogramar la carga destructiva que el programa oficial establece sobre el tabaco. Sólo para fumadores empedernidos.

11- YOGA CON IZEL Pranayama respiración completa

El maestro de yoga Izel nos aporta su visión sencilla y clara del yoga con un ejercicio de pranayama para aplicar dentro de nuestro día a día.

12- PARA TRASPASAR NOCHES DE INSOMNIO

Víctor Brossa nos da útiles consejos para encontrar soluciones sanas al insomnio debido al stress o a estar demasiado en la mente.

13- YOGA CON IZEL Los mantras y el SO HAM

En este capítulo descubriremos junto al maestro de yoga Izel la importancia de los mantras y una forma de aplicar el mantra SO HAM (Yo soy) aprovechando la coherencia de su vibración al ser el sánscrito una lengua antigua poco manipulada.

14- CUANDO DECIDO NUTRIRME CON COMIDA BASURA

Nuevo tutorial sencillo y práctico para aquellos que deciden comer comida procesada o poco recomendable para la salud, así como para los que comen sano pero a veces se sienten culpables al hacer excepciones que creen les perjudican. Trucos para convencer a nuestra mente biológica que todo, a pesar de lo que parezca, estará siempre bien para nosotros.

15- YOGA CON IZEL Aprende a limpiar meridianos y chacras

Interesante capítulo práctico donde el maestro de yoga Izel nos enseña a limpiar nuestros meridianos y chacras de forma sencilla para todo el mundo.

16- DECIR SI EN LUGAR DE NO

En este episodio Víctor Brossa nos recomienda hablar de forma afirmativa y constructiva para nuestro beneficio.

17- GANA CREDITO ANTE TU SUBCONSCIENTE

En este capítulo de la serie, Víctor Brossa nos propone formas de ganar crédito ante nuestro propio subconsciente, más conocido actualmente como la mente biológica.

 


galerialalinea

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.