“Obama y Elisabeth II, nos insinúan catástrofes mundiales y el triunfo de las fuerzas oscuras. Ya ha habido más de tres intentos de golpe de estado en Washington ¿ha habido ayer un cuarto?”.

swat

Ha sido activado el Servicio de seguridad CAT (Equipo de Asalto Contador), y el británico SO 14, Grupo de Protección libre de la Policía Metropolitana de Londres para la Reina de Inglaterra, y los CAG (Aplicaciones de Combate Group Airborne), conocidos como los Delta Force, o DEVGRU (Grupo de Desarrollo), adjunto para la potencia de fuego más pesado cuando sea necesario.

¿Parece ser que Obama ha tenido otro intento de golpe de estado en la Casa Blanca por disidentes militares del Pentágono?, y sería la cuarta vez. Una en verano del2013, otra en la Base Naval de Washington y otra en marzo 2015. La depresión de la tropa norteamericana ante los mandos actuales lleva a 288 suicidios solo en 2014. Comandantes militares norteamericanos se reunieron en Tampa Florida, para dar respuesta a Obama. La única solución que se les ocurre para la alta tensión y minimizarla es la introducción de mujeres de Navy Seals y tropa convencional. El 2 de mayo 2015 el gobernador de Texas –Greg Abbott-, también desplegó sus fuerzas para evitar la toma de posesión de Obama. Las amenazas de su controlada ISIShacia Washington y Nueva York ponen en fuga a un presidente cobarde, organizador del terror y muerto de miedo que abandona su puesto y a su país.

Simultáneamente la reina Elisabeth II de Inglaterra y Obama anuncian las últimas Navidades en Palacio y la Casa Blanca debido a lo que la reina llama “las fuerzas oscutas”.

Como dice el amigo Ramiro:

¡¡ SI ESTO ES CIERTO, COSA QUE NO SE, ABRÍA QUE PREGUNTARSE ¿QUIENES SON LAS FUERZAS MALIGNAS PARA ELLA? Y, ¿SON ESAS FUERZAS; MALIGNAS PARA NOSOTROS? Y, O ¿SOMOS LOS QUE ESTAMOS DESPERTANDO, QUE ESTAMOS ELIMINANDO A ESTA ESPECIE MALVADA? HUMMM, CUANTAS PREGUNTAS. JEJEJE !!

2015 Mensaje de la Reina de la Navidad: “Disfrute de su final de Navidad”
Publicado el 25 de diciembre 2015 por Baxter Dmitry en Weird // 39 Comentarios
Sorpresa discurso de Navidad de la Reina

La reina dejó caer una bomba ayer durante el rodaje de su mensaje anual de Navidad para la BBC, haciendo alusión a remordimientos personales profundos sobre el asesinato de la princesa Diana, a la BBC por demandas internas.

Claramente preocupada, dijo la Reina, “Ella sabía demasiado.” La reina pidió a sus súbditos entender que la familia real, simplemente hizo lo que era necesario para asegurar su propia supervivencia.

Personal de producción de la BBC y principales asesores de palacio revueltos por cancelar la toma realizada de televisión, pero no antes de que la Reina expresara temores oscuros que esta será la última Navidad en la tierra porque las fuerzas malévolas, mucho más fuertes que la suya, están acechando a través de Europa, ganando terreno cada día.

“Espero que disfruten de su última Navidad”, dijo con amargura, ante el personal de la BBC, bajo órdenes estrictas de asesores de palacio, canceló la toma y envió personal subalterno en un almuerzo temprano.

Más tarde y en el día, el mensaje de Navidad fue re-hecho, la segunda toma demostrandose menos preocupante para su emisión.

La primera, las úlimas Navidades fuera de la Casa Blanca después de 40 años de un Presidente, y en el Air Force One camino de Hawai, por el anuncio interno de una alerta por una posible catástrofe en los EEUU, para lo cual ha aprobado el despliegue del ejército si hiciera falta contra la población civil. ¿Tienen algo que ver los 3.200 reclusos liberados de las cárceles de Washington desde 2012?.

La conspiración mundial para la reducción de la población mundial con toda clase me métodos de ingeniería climática, contaminación del agua, plagas y radiación es algo reconocido por la propia Iglesia.

Alrededor de estos anuncios, saltan otros acontecimientos en dónde vemos como losRobots híbridos humanoides intentan blindarse de los humanos que les ven. 46 personas del entorno cercano a los Clinton han perdido la vida en extrañas circunstancias. Ocho de ellos eran guardaespaldas. Son demasiados casos de muertes para ser fruto del azar.

Algo curioso la coincidencia de la próxima la dimisión de Rajoy y la muerte del piloto del helicóptero en el que cayó con Esperanza Aguirre. Algo tremendo debió de ver el piloto como una desprogramación de ambos con la caída y su reprogramación al salir del aparato. Algo por lo que le han blindado hasta que ha cantado o que ya no pueden protegerle sin presidencia.

“Obama y Elisabeth II, nos insinúan catástrofes mundiales y el triunfo de las fuerzas oscuras. Ya ha habido más de tres intentos de golpe de estado en Washington ¿ha habido ayer un cuarto?”.

Un comentario en ““Obama y Elisabeth II, nos insinúan catástrofes mundiales y el triunfo de las fuerzas oscuras. Ya ha habido más de tres intentos de golpe de estado en Washington ¿ha habido ayer un cuarto?”.

  1. Esperó que tengan razón y sea la última navidad pero para ellos, la lástima es que no se irán sin llevarse a quien pillen por delante, curioso lo de la desaprobación de rajoi y aguirre en la caída del helicóptero, en una ocasión , viendo las noticias de la sexta daban unas declaraciones de esperanza aguirre y se le comenzó a pixcelar la cara y cortaron la noticia en medio de la frase, duró un segundo pero suficiente para compararlo con los shapeshitfer (cambia formas o fallos holográficos ) que se ven en internet.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.