REFLEXIONES DE FIN DE AÑO.


**Se completa un ciclo, despedirse de lo viejo puede ser un ritual de renacimiento, limpiar la casa, los armarios, regalar lo que no se usa, es un buen momento, abrir espacio a lo nuevo que está por surgir.

**Cuando sientas confusión, oscuridad y desasosiego recuerda que esto también pasará, en esos momentos, instálate en el silencio y la quietud, esperando que pase la tormenta emocional..

**Celebrar la vida cada segundo en el presente, morir cada día, es una manera de aligerar el equipaje.

**Las palabras son mágicas, pueden usarse para crear o para destruir, muchas veces al repetir palabras desde el miedo obtenemos lo que no queremos.

**Muchas veces sientes el impulso de huir de lo que estás viviendo, alejarte de lo que te hace daño, eso es válido mientras sanas la herida, pero huir es solo posponer el encuentro con tu sombra.

**Encontrarte es dejar de juzgarte, es aceptar ser tu mejor amig@, cuando te encuentras ya no necesitas la aprobación de nadie.

**Actúas desde el corazón cuando te dejas llevar por el impulso inicial, por la espontaneidad, de esa acción nunca hay arrepentimiento.

**Cuando sientas que las cosas no avanzan, que están estancadas, haz algo fuera de lo común, para romper esa inercia.

**Muchas veces los problemas no se resuelven porque nos quedamos obsesionados buscando soluciones, si los sueltas la vida los resuelve y te da las respuesta con señales.

**Para soltar un hábito adquirido además de fuerza de voluntad y disciplina se necesita un gran amor y aceptación por un@ mism@.

**Cuando hablas de otras personas, cuando señalas con el dedo, quien habla y señala es el miedo a reconocerte.

**La experiencia es muy diferente al intelecto, cuando vivimos algo en carne propia no se puede comparar con lo leído en un libro, lo experimentado se internaliza.

**El afuera es reflejo del adentro, observa lo que te pasa afuera y entenderás como estás adentro.

**Encontrarte con tu silencio interior por medio de la meditación es la fuente mas directa para aclarar tu camino.

++Permite a tu intuición crear su propia magia, al hacerlo verás que existe una sabiduría milenaria que te acompaña, que espera siempre por tu reconocimiento.

**La respiración el gran milagro que lo abriga todo, observa su ritmo, su profundidad, agradece la relajación que trae.

http://nodejardeleer.blogspot.com.es/2015/12/reflexiones-de-fin-de-ano.html

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.