Japón devela mentiras monstruosas de USA sobre el del avión surcoreano

Japón ha desclasificado documentos sobre los acontecimientos que tuvieron lugar en los años 1970 y 1980. Los materiales levantaron  el velo sobre negociaciones secretas entre los gobiernos de Japón y Estados Unidos sobre el avión de pasajeros surcoreano, que fue derribado por la URSS el 1 de septiembre de 1983.
Oficialmente, Washington dijo que Moscú habia derribado el Boeing deliberadamente. Sin embargo, dos meses después de la tragedia, un alto funcionario estadounidense dijo a Japón que la Unión Soviética derribó el avión por error, después de haberle tomado por un avión de reconocimiento estadounidense.
El 1 de septiembre de 1983, el Boeing-747 volaba desde Nueva York a Seúl. Por una razón desconocida, el avión se desvió de su curso y entró en el espacio aéreo soviético cerca Kamchatka. El avión llegó al territorio de Sakhalin, donde fue derribado por la Fuerza Aérea soviética.
Según Moscú, el avión estaba llevando a cabo una misión de inteligencia. Las 269 personas a bordo murieron. Los expertos de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) llegaron a la conclusión, como resultado de la investigación, que los pilotos del avión de pasajeros establecen el piloto automático inadecuadamente y no especificaron la ruta.
En 1997, un ex alto funcionario de la inteligencia militar japonesa publicó un libro titulado “La verdad sobre el vuelo KAL 007.” El libro dice que el avión derribado estaba llevando a cabo una misión especial de inteligencia de Estados Unidos. Según el autor del libro, Yoshiro Tanaka, las agencias de inteligencia estadounidenses deliberadamente envió el avión de pasajeros al espacio aéreo soviético para obtener información sobre instalaciones secretas en la defensa aérea soviética.
Durante esos años, los Estados Unidos estaban haciendo todo lo posible para recopilar información sobre las defensas aéreas soviéticas en el Lejano Oriente que se modernizaron y fortalecieron considerablemente en 1982.
Ray McGovern, quien trabajó como analista de la CIA durante siete presidentes de Estados Unidos, y actualmente es miembro del Consejo de Coordinación de los Veteranos de la Inteligencia, dice que no hay que creer lo que Washington dice que el mundo, porque los EE.UU. habían mentido sobre el accidente del Boeing de Corea del Sur.
Rusia
“La prensa de Estados Unidos podría hacer una pausa para recordar cómo s ha manipulado el gobierno de Estados Unidos en el pasado, incluyendo hace tres décadas por el gobierno de Reagan los hechos del KAL-007  … Los soviéticos pronto se dieron cuenta de que habían cometido un error terrible . la inteligencia estadounidense también sabía que la tragedia fue el resultado de un error, y no de un acto deliberado de asesinato …. El mantra de Estados Unidos se convirtió en “el derribo deliberada de un avión civil de pasajeros.” Newsweek publicó una portada blasonada con el titular “Murder in the Sky”, “escribió. “McGovern
Por otra parte, el gobierno de Reagan, incluso publicó la transcripción falsa de la inerceptación en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas. Diez años más tarde, cuando se expuso la transcripción completa, se reveló que la versión estadounidense de esos acontecimientos había sido fabricado por la administración Reagan.
http://www.pravdareport.com/society/stories/24-12-2015/132954-japan_south_korean_boeing_ussr-0/
http://cazasyhelicopteros2.blogspot.com.es/2015/12/japon-devela-mentiras-monstruosas-de.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *