“Las crisis que afectan al mundo islámico solo favorecen a Israel”

El presidente iraní, Hasan Rohani, ha afirmado que la crisis siria, la destrucción de un país islámico y la matanza de musulmanes solo favorecen los intereses del régimen de Israel.

“¿A quién excepto a Israel le agrada la crisis siria?, ¿Quién está más contento del conflicto en Irak que Israel y los antimusulmanes”, ha inquirido Rohani en un discurso pronunciado este domingo en la 29ª Conferencia Internacional de la Unidad Islámica, celebrada en Teherán, capital persa.

¿A quién excepto a Israel le agrada la crisis siria?, ¿Quién está más contento del conflicto en Irak que Israel y los antimusulmanes” , ha inquirido el presidente iraní, Hasan Rohani

Según Rohani, lo que está ocurriendo actualmente en ciertos países islámicos, como Siria, Irak y Yemen no benefician para nada a la comunidad islámica, ni a los vecinos de estos países.

Nunca nos hubiéramos imaginado que el régimen israelí se borraría de la mente de los musulmanes, ha proseguido, pero ahora somos testigos de que grupos extremistas izan la bandera de Alá, agreden a los musulmanes bajo el nombre del Islam ofreciendo una imagen violenta del Islam.

“Ciertos grupos (extremistas y terroristas) presentan al Islam como una religión de opresión y concusión favoreciendo así solo los intereses del régimen israelí”, ha denunciado.

Ciertos grupos (extremistas y terroristas) presentan al Islam como una religión de opresión y concusión favoreciendo así solo los intereses del régimen israelí”, ha denunciado

Si algún día la preocupación y el afán de los países islámicos era la agresión de los enemigos del Islam a los Estados musulmanes, lamentablemente, ha aducido, hoy en día la situación es tal forma que somos testigos de la agresión de un país islámico a otro (agresión saudí a Yemen).

La 29ª Conferencia Internacional de la Unidad Islámica, celebrada en Teherán, capital persa.

mep/ctl/msf

http://www.hispantv.com/newsdetail/Politica/198730/crisis-siria-mundo-islamico-favorecen-israel-rohani

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.