La jesuítica ABENGOA II: Políticos en nómina

Tras demostrar en la entrada: “La jesuítica ABENGOA I: Javier Benjumea”, que la familia dueña de ABENGOA, los Benjumea son una de las familias benefactoras de la compañía de Jesús, en esta ocasión se verán los lazos entre los jesuitas, ABENGOA y los políticos. Para el desarrollo de este artículo seguiremos pivotando en la prensa oficial, que es una manera muy objetiva de demostrar algo. Batalla Espiritual, a diferencia de otros blogs de conspiranoia se diferencia por aportar siempre fuentes oficiales de lo que expresa.

Poderosos políticos en la nómina de ABENGOA

En favor de la prensa oficialista he de decir que han hecho un notable trabajo de investigación en el Caso de la caída de ABENGOA, si bien no han profundizado en la relación de ABENGOA y sus políticos en nómina con la Compañía de Jesús. Volviendo a un artículo de prensa.

Un simple vistazo a la composición de sus consejos de administración permite comprobar que además de acercarse al PSOE durante la transición y en especial a Felipe González, los Benjumea tampoco hicieron ascos a la derecha y, a golpe de sillón, entrelazaron negocios y contactos. En su nómina de consejeros, ya sea en la matriz o en algunas de sus filiales, figuran desde socialistas como el ex ministro José Borrell, Carlos Sebastián (hermano del exresponsable de IndustriaMiguel Sebastián) o el exdiputado Luis Solana (hermano de Javier Solana) hasta dirigentes populares como el exembajador en EEUU Javier Ruperez, el exsecretario de estado Ricardo Martinez-Rico(socio de Cristóbal Montoro y secretario de Estado con Aznar) o incluso gente cercana a la monarquia, como Carlos de Borbón Dos Sicilias, primo del rey emérito- o Alberto Aza, jefe de la Casa del Rey hasta 2011. Se llegó a insinuar que el empresario catalán Javier de la Rosa actuaba en representación de las acciones del monarca. Fuente:Elperiodico.com

image

Fuente: deusto-publicaciones.com

abengoa-jesuitas-montoro-solana-almunia

Casualmente podemos ver que tres destacados benefactores de ABENGOA como Javier Solana, Joaquín Almunia y Cristobal Montoro fueron formados por jesuitas en Deusto, Comillas y ESADE. La conexión de los hijos de Loyola se cumple al 100%. Fuente: esade.edu

abengoa-jesuitas-cristobal-montor-joshep-borrel-1

Montoro favorecio a la jesuítica ABENGOA, fue un post de este blog que evidencio la conexión jesuítica entre uno de los hombres más poderosos de España y ABENGOA.

Conclusión

La conexión entre los jesuitas y ABENGOA no solo se limitan a  los fundadores de la compañía energética, sino que se entiende a políticos que “casualmente” han sido formados por jesuitas como Javier Solana, Joaquín Almunia o Cristobal Montoro. Los jesuitas son el nexo de unión de la nobleza jesuita de los Abengoa con la casta política. Los jesuitas son los dueños de España, en la sombra, teniendo a la Monarquía y la nobleza comiendo de su mano, como en sus mejores tiempos del siglo siglo XVIII, antes de la bula papal que disolvió la Compañía de Jesús.

Las Universidades jesuitas como Deusto, Comillas/ICADE/ICAI, ESADE o Loyola Andalucía son el caldo de cultivo de políticos, banqueros y hombres de negocios que servirán a la Compañía de Jesús en lo secreto o en lo discreto.

Continuará…

La jesuítica ABENGOA II: Políticos en nómina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.