Video: NASA capta una “bola de fuego” acercándose a la Tierra

La NASA logró captar por medio de un video el recorrido de una extraña «bola de fuego» acercándose a la Tierra con una velocidad de 46.671 kilómetros por hora.

El videoclip fue publicado después de que la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio de EE.UU. (NASA, por sus siglas en inglés) recibiera centenares de llamadas telefónicas por parte de personas que reportaron observar en el cielo de la ciudad de Georgia (EE.UU.) un extraño objeto.

Hemos recibido varios reportes con respecto a una brillante ‘bola de fuego’ que pudo observarse en Georgia a las 18:33:55 hora local», se lee en el comunicado que acompaña el video.

«Hemos recibido varios reportes con respecto a una brillante ‘bola de fuego’ que pudo observarse en Georgia a las 18:33:55 hora local», se lee en elcomunicado que acompaña el video.

Asimismo, las cámaras que capturan la actividad de meteoros en el cielo detectaron a este cuerpo celestial a unos 80 kilómetros de la ciudad de McDonough.

Los científicos indicaron que cuando el meteorito estaba a 27 kilómetros de la Tierra, este se desintegró hasta que el brillo se apagó por completo.

No obstante, se realizarán investigaciones para descartar la presencia de fragmentos que hayan podido alcanzar la Tierra, posiblemente en el condado de Henry, al sur de Locust Grove (Georgia).

«Se llevará a cabo un análisis más complejo que revelará más detalles», consigna el comunicado.

myd/anz/rba

http://www.hispantv.com/newsdetail/Ciencia-Tecnologia/199018/eeuu-georgia-nasa-video-bola-fuego

Un comentario en “Video: NASA capta una “bola de fuego” acercándose a la Tierra

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.