La ‘Gestapo femenina’ del Estado Islámico comete una nueva atrocidad

Las integrantes de la brigada Al Jansa, una especie de ‘policía femenina’ creada por el Estado Islámico para castigar a las infractoras de la ley islámica, han acabado con la vida de una mujer por dar pecho a su bebé, informa el medio británico ‘The Mirror‘.
El crimen se produjo en la ciudad de Raqa, que sirve de capital del Estado Islámico en Siria.
La madre trató de ocultar al bebé bajo su niqab pero fue descubierta. Le arrebataron al niño y la golpearon hasta causarle la muerte.
El Estado Islámico creó el escuadrón femenino hace dos años para garantizar el cumplimiento de la sharía, que priva a las mujeres de sus derechos básicos y establece para las que desobedezcan castigos severos que pueden llegar hasta la ejecución en público.
Las integrantes de Al Jansa se visten, como el resto de las mujeres en Raqa, con niqab y guantes, pero completan su atuendo con fusiles kaláshnikov y tienen autoridad para castigar a cualquier mujer que infrinja la ley islámica.
Ser una integrante de la brigada Al Jansa se considera un privilegio entre las mujeres que entran voluntariamente en las filas del Estado Islámico.
Unas 60 mujeres de esta ‘Gestapo islámica’ son británicas. Tienen un salario de hasta 160 dólares mensuales, una cantidad que en esta zona se considera una fortuna.
Otra competencia de la brigada es la administración de los burdeles donde las jóvenes secuestradas en las ciudades vecinas y en los territorios iraquíes satisfacen a los combatientes del EI en calidad de esclavas sexuales.
http://carlosagaton.blogspot.com.es/2015/12/la-gestapo-femenina-del-estado-islamico.html

3 comentarios en “La ‘Gestapo femenina’ del Estado Islámico comete una nueva atrocidad

  1. Noticias como estas, pueden ser parte de la intoxicación mental o propaganda a que nos someten quienes las generan. De donde salen estas fotos y noticias ? Cual es la fuente ? REUTERS ? FRANCE PRESS ? CNN ? Que organismo independiente comprueba si esto es verdadero o falso ?
    La verdad es la primer víctima en una guerra…

  2. ¿ La sharía castiga dar el pecho a un bebé y permite la explotación sexual en prostíbulos ? Lo dudo mucho.

    En realidad estas mujeres del EI son sombras ambulantes, no seres humanos. Si su creencia les obliga a ocultarse totalmente del mundo ¿ qué sentido tiene ?

    Estos tipos no tienen ni remota idea de los principios del Islam. Son tan musulmanes como cristianos eran los inquisidores. Cuatro ignorantes armados utilizando la religión para sublimar sus complejos y taras.

  3. No se si esverdad, pero ellos cobran por eso y segun afirman hasta por tener un hijo reciben un sueldo, no es casualidad los medios que usan para sumar gente a sus filas, muy parecido a lo que pasaba en sudamerica en los 70…el problema es que cuando reciben ese entrenamiento, les queda una tara maligna y hasta los hacen heroes, nunca dicen por que estan vivos, cuando fueron nada más que simples asesinos, cambiaron el libreto, pero el objetivo es el mismo. El otro dísa me entere Jose de la guerra entre Usa y España, el incidente; y luego la propaganda mediatica del poderoso grupo, hicieron el resto. La cuestión que asi hasta pueden ganar guerras. Felicidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *