“EEUU y Alemania dejan los trapos sucios y responsabilidades en Turquía a España, Italia, y Turquía, retirando sus misiles de Turquía. España los mantiene, e Italia y Turquía despliegan nuevos SAMP-T norteamericanos con microchips quizás defectuosos”.

samp-t-3

107334

Misiles SAMP-T

Según noticias de RT, España dejaría sus sistemas antiaéreos en Turquía, pese al retiro de EEUU y Alemania. Según a su vez la noticia del editorial Defense News.Italia a su vez desplegaría los misiles SAMP-T, como Francia -que los adquirió enenero del 2014 a EEUU y a su vez Francia se los vende los mismos a Turquía,Missile Systems Defence Systems MBDA coentreprise regroupant BAE Systemes, Airbus et Finmeccanica-, y la misma Turquía que anuncia hoy que los desplegará en la frontera con Siria.

¿Podríamos estar asistiendo a un escenario de hipotéticos hackers disparando los misiles SAMP-T de España, Italia y Turquía con microchips defectuosos sobre Siria que podrían errar los blancos?. Si hackean misiles alemanes, no quiero ni pensar en los españoles, italiano o turcos. A ver si se van a disparar y a objetivos no deseados. Mejor ni pensarlo. A lo mejor es el plan y meternos en una GUERRA DIRECTA.

Bajo la lucha contra ISIS, se prepara una guerra entre la Otan, EEUU e Israel contra Rusia y China.

Recordemos dos cosas:

-Una que España ya intentó bombardear Siria desde Rota el 3 de septiembre 2013 con dos misiles disparados desde Rota por el escudo antimisiles de la Otan y el Africacorp norteamericano, y que fueron visualizados nada más salir de su rampa, y derribados en el mar al pasar España, detalle de Rusia para no interceptarlos en el aire de la península y que no cayeran encima de ninguna población. La respuesta rusa fue contundente, no permitirán una segunda vez sin una respuesta contundente, probablemente de misiles S-400. O el Topol S que burla el sistema antimisiles de Cádiz. La situación fue tan real que tuvieron que permitir a la fuerza aérea rusafotografiar España para ver que no había amenaza real. Los juegos de guerra de los políticos se han acabado, la respuesta será segura, y nos van a meter en una guerra directa manipulada desde Washington que no nos atañe. Hay dos versiones, una queno intervendrá y otra de que sí responderá. China también desplegará sus cazas juntos a los rusos. Tropas chinas han llegado a Siria. Algunos dicen que China no está allí y otros como Ben Carson que sí. Lo cierto es que China lleva cantidad de atentados sobre sus plantas química con las flechas de tungsteno desde el espacio y se ve obligada a responder a las maniobras de Pegasus. Y es sobre todo una cuestión de imponer el renminbi como nueva moneda mundial sobre el fiduciario dólar en la canasta DEG como moneda de transacciones y el avance del Banco de Desarrollo. Y es otra de las razones por la que Inglaterra se saldrá de la UE que ya está emitiendo deuda en Londres y Hong Kong en renminbis chinos (basados en oro y sustitutos del yuan fiduciario como el dólar), en lugar de dólares a través del HSBC.

-Otra es que los misiles de cualquier país de la Otan son dirigidos por microchips deIntel fabricados únicamente en Silicon Valley (los fabricados del 2011 defectuosos), e Israel. Y otros 59.000 microchips chinos falsos con back door (puerta de atrás), que dijeron que ya habían sustituído en cazas y misiles. Es la razón por la que Turquía compró misiles chinos en el 2013 con microchips chinos y que no llevaban los chips defectuosos del 2011 de Intel, y en contra de la Otan. Por lo que decidieron abrir una planta de Intel más sofisticada en Israel, para evitar que EEUU pudiera manipular todos sus misiles con un puenteado informático que podría dar lugar a un ataque de falsa bandera como el que quizás podría suceder en las próximas semanas.

 

«EEUU y Alemania dejan los trapos sucios y responsabilidades en Turquía a España, Italia, y Turquía, retirando sus misiles de Turquía. España los mantiene, e Italia y Turquía despliegan nuevos SAMP-T norteamericanos con microchips quizás defectuosos».

Un comentario en ““EEUU y Alemania dejan los trapos sucios y responsabilidades en Turquía a España, Italia, y Turquía, retirando sus misiles de Turquía. España los mantiene, e Italia y Turquía despliegan nuevos SAMP-T norteamericanos con microchips quizás defectuosos”.

  1. Lamentablemente, España, como cualquier otro país peón de la OTAN anglo-si0nista, es blanco de misiles rusos allí donde haya instalaciones militares, asi es el juego, ya no hay escapatoria, solo cabe estar atentos y no perder el último vuelo a sudamerica

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.