Aida. LOS MUNDOS HUECOS

Derechos de Autor 2001-2004 Hans W. Lintz y Anton Parks

ap_wallpaper6_1024_768

Para algunas personas, los mitos más absurdos en morir. Tal es el caso de la de la Tierra Hueca. Sin duda, usted ha oído hablar de esta historia tan vieja como el mundo, lo que la Tierra sería hueca, tendría un sol interior que ilumina un reino subterráneo en el que vive un pueblo altamente civilizado. Para cualquier persona que nunca ha tenido la oportunidad de tener a la mano la historia de este mito, esta historia aparecerá totalmente ridículo y lo fundamento.El tema de la Tierra Hueca es de gran importancia y por lo tanto ha parecido bien al dedicar un dossier sobre el tema para darle la oportunidad de juzgar por sí mismo! …

Advertimos a los lectores que los clichés de los Estados Unidos y las agencias espaciales europeas que utilizamos no constituye una prueba irrefutable de la existencia de la Tierra Hueca. De hecho, bien podemos hacer la pregunta de todas esas imágenes que son que no han sido retocadas y por qué disponible en revistas o en Internet? … Nosotros pedimos que permanezcan vigilantes, sin embargo, Por nuestra parte, la Tierra Hueca es una realidad que muchos se confirmó un día.

Muchas tradiciones mundo evocan un lugar subterráneo, cabina “dioses” ocultos, donde viven en secreto, lejos de la mirada de los hombres. En la literatura sumeria, el Abzu es el submundo del Planeta Tierra, donde todas las aguas se reúnen para formar una capa freática. El Abzu es el abismo y el abismo del mundo. La descomposición de este término AB (orificio abierto); ZU (conocimiento, sabiduría, conocimiento) nos da “el agujero de conocimiento o conocimiento.” En la mitología sumeria, el Abzu es el hogar de “dios” Ea-Enki, el sabio serpiente de la creación, asimilada a la deidad de la sabiduría y el padre de la humanidad. Es en este punto que se dice que Enki-Ea creó a la humanidad con varias parteras. Toda la información escrita en tablillas de arcilla país Kalam (Sumer) se confirman, entre otros, por los siguientes dos tradiciones nativas americanas:

“Fuimos creados en algún lugar del mundo subterráneo por el Gran Espíritu, el Creador. La primera vez que nos creó uno, luego dos, luego tres. Fuimos creados iguales, en unidad, viviendo de una manera espiritual, donde la vida es eterna. Nos quedamos muy contentos y en paz con nuestros semejantes. “La tradición de los indios Hopi de Arizona, contadas por Dan Katchongva, el Sol Clan – © Red de Información Hopi

“Para los indígenas nahuas, los Maestros de la Tierra habitan el Tlalocan, el reino que sustenta la Tierra. El Tlalocan es una enorme cueva con montañas, ríos y lagos. En el corazón de Tlalocan se encuentra el Xochinkuàuit, el árbol de la floración. El nahua especificar que parte oriental del Tlalocan, lleva el nombre de Apan.
Es aquí donde vienen todas las aguas del mundo. Este lugar está lleno de campos y jardines. Fue también en Apan se encuentra la Diosa Madre “, que es a la vez el embrión y ser un múltiplo de todas las parteras.” Para los nahuas, el Tlalocan es también espacio lleno de agua debajo de la tierra, llamada “luz dorada del reino” donde la música resuena constantemente … “.Tradición azteca antiguo,” El Paraíso de la niebla “. Alfredo López Austin / PARADIS LA NIEBLA – Mitos y pensamiento religioso de los antiguos mexicanos, Maisonneuve y Larose, 1997

Representación de la Creuse Tierra Edmond Halley. Dibujo publicado en 1692 en las Philosophical Transacciones.

La primera persona en haber escrito una obra completa sobre el concepto de la Tierra Hueca es el Inglés astrónomo y matemático Edmond Halley (1.656 hasta 1749). También fue el primer hombre que ha tratado de explicar la aurora afirmando que eran el reflejo de la luz que ilumina el mundo terrenal. Todas sus obras fueron publicadas en “The Philosophical Transactions de la Royal Society de Londres” y apenas fueron apreciados por los científicos de la época.Su obra no hizo mucho ruido y aún hoy es recordado más como Halley el astrónomo que descubrió el cometa que lleva su nombre, como el filósofo que escribió en las variaciones magnéticas de los polos, y la Tierra Hueca auroras.

La sección globo junto Symmes.Grabado que aparece en el bolsillo trasero de la reedición de 1885.

El 10 de abril de 1818, el ex capitán de la infantería de Estados Unidos, John Cleves Symmes, envía un gran paquete de correo de St. Louis, Missouri. Para este envío, desea alertar al mundo; los políticos y la opinión pública, su profunda convicción de que “la Tierra es hueca, que se forma de varias esferas concéntricas y está viviendo en el centro.” Sin duda, inspirado en la obra de Sir Edmond Halley, Symmes, dijo en su carta que titula “A TODO EL MUNDO – Luz da luz a la luz descubrir el infinito”, que pasaría toda su vida para probar esto y lo otro deseaba, con la ayuda financiera de cualquier persona, emprender una expedición en el centro de la Tierra. Por razones de seguridad, añadió en su carta un certificado médico para confirmar la plena posesión de sus facultades mentales. Como era de esperar, sus declaraciones fueron objeto de burla. Sin embargo, con gran terquedad, Symmes interesados ​​senador Richard M. Johnson presentó ante el Congreso 28 de enero de 1823, una solicitud formal de financiación para la puesta en marcha de una expedición. Pero el caso se prolongó durante muchos años y fue rechazado constantemente. En 1826, todas las notas y artículos Symmes se publicaron en un libro titulado “Teoría Symmes ‘de Concentric Spheres”.Agotado por una pelea de la noche, Symmes murió 29 de mayo 1829, perseguido por su convicción de un hueco de la Tierra con una abertura en el extremo de cada polo … Sin embargo, la teoría de Symmes no desapareció con él y uno de sus seguidores, Joseph Reynolds, se hizo cargo de este negocio loco. Se las arregló para acercarse a la Secretaría de la Marina de Estados Unidos, Samuel Lewis Southard, quien encontró una manera de convencer al presidente John Quincy Adams. Una expedición al Polo Sur tomó Mié, 29 de octubre 1829 el puerto de Nueva York. Por desgracia, era un desastre. Muy poca información que hemos recibido, excepto que hay apertura fue descubierto en el Polo Sur y que los hombres se salvó por poco de una muerte segura debido al frío y el hambre. Fue un duro golpe para la teoría de la Symmes y la de la Tierra Hueca …

Sin embargo, ese mismo año, 1829, 3 de abril de dos hombres, Jens Olaf Jansen y su hijo, Estocolmo dejar de ir a pescar. Salieron del norte, bordearon las costas de las islas de Gotland y Öland y continuaron hasta el estrecho entre Suecia y Dinamarca. Las medidas tuvieron éxito, Kristiansand, en la costa de Noruega, Lofoten, Hammerfest y, finalmente, el 23 de junio, Wijade Bay, donde se detuvieron por unos días a pescar entre los icebergs.

A partir del viaje entre los icebergs.
A partir de JA Williams para la edición 1908.
Un agua muy agitado hizo oscilar el barco tres
horas.
“Dibujo de JA Williams para la edición 1908.

Luego reanudaron su viaje a la costa de Francisco José se costearon durante varios días. Luego vino un viento más favorable helada dirigida Occidente. Después de 24 horas de navegación, por lo que planean volver atrás, que se enfrentaron a la increíble: una tierra verde, el viento soplaba una y el aire era suave y tranquila. Ellos pescaban en el lugar unos pocos días y tomaron la decisión de continuar su camino sin saber que iban a ir de sorpresa en sorpresa.Continuando su viaje, los viajeros se dieron cuenta de que viajaban en aguas tranquilas y sin Iceberg … Más tarde, se encontraron con una niebla inquietante acompañado de un agua fuertemente agitada que hizo el rock el barco durante tres horas. Entonces, cuando el clima se hizo más cálido, se dieron cuenta de que habían perdido un tercio de sus disposiciones y de agua potable. Mientras ellos estaban comprobando el estado antes de que el pequeño bote en frente de ellos apareció en el horizonte, un segundo sol. Su ubicación les sorprendió mucho y pensaron un espejismo que se disipará pronto. Para su sorpresa, no sucedió y en su lugar se avanza sobre los días, el sol se elevó sobre el horizonte.

Olaf antes de que el “Dios de fumadores.” A partir de JA Williams para la edición 1908.

Resultó un aspecto rojo cobrizo con a veces pálidos y tonos brumosos. Posteriormente, los dos pescadores nombraron esta estrella “Misty Dios” (Dios el esmoquin). Y Jens Olaf pensó durante mucho tiempo después de haber pasado el Polo Norte, pero su brújula sigue apuntando hacia delante.
Así que siguió su camino, Olaf puso la mano en el agua y se sorprendió de que era agua blando. Muy religioso a los dioses de sus antepasados, y, sin duda, para explicar lo que él no entendía, pensó de inmediato de un regalo de Odín y Thor. El tiempo y los días pasaron y el extraño sol salía inexorablemente creciente en el cielo, mientras que el segundo sol (lo real) se retiró detrás sureste. Esto es a principios de agosto que “Dios Misty” fue sin duda en su cenit, a los ojos de los dos viajeros. Poco después, aterrizaron en una tierra verde lleno de árboles y vegetación. Jens agradeció a Odín. Ellos exploraron la escena unos días y encontraron algunos muy grandes árboles, los ríos, los lagos. Es en este ambiente subtropical y desproporcionada Olaf recordaba haber calculado que cuando su padre puso el pie en esta tierra desconocida, era casi cinco meses que habían dejado de Estocolmo.
Pero su exploración fue interrumpido por la llegada de un barco extraño ocupado por grandes hombres que los invitados a seguir. Luego llegaron a una ciudad llamada Jehú donde nuestros dos viajeros fueron cordialmente invitados a residir. Olaf especifica que la actividad principal de estos “gigantes” era la agricultura. Sus hermosos edificios (templos y viviendas), estaban adornadas con oro. La vegetación era exuberante y abundantes frutos de todo tipo aumentó en todas partes de perfumar el aire con un aroma delicado. Todo estaba a la altura de los habitantes y las uvas eran tan grande como una manzana. Olaf y su padre vivieron todo un año a Jehú. Personas ayudaron con los que vivían y eran extremadamente amable, aprendieron el lenguaje de los hombres de debajo de la cual, de acuerdo con Olaf, muy similar al sánscrito. Luego tuvieron la opción de dejar Jehú y los viajes a la ciudad de Edén, para cumplir con el Sumo Sacerdote del inframundo. Así que se fueron al Edén, que se transportan en una cámara muy rápido y silencioso construido sobre un monorraíl. El viaje fue rápido y cómodo. El Eden citado, en palabras de Olaf, se encuentra en un hermoso valle con vistas al país. El citado fue rodeado por un enorme jardín donde cuatro ríos tenían su origen en una fuente de pozo artesiano. También de acuerdo con Olaf, los cuatro ríos fueron los siguientes nombres: el Éufrates, el Pisón, Gihón y el Tigris. Olaf también especificó que los habitantes del inframundo llamado este lugar “el ombligo del mundo”.

Jens Olaf y el Sumo Sacerdote del Edén. A partir de JA Williams para la edición 1908.

Así que tuvieron el privilegio de hablar con el Sumo Sacerdote en su palacio. Los dos extranjeros le pidieron permiso para visitar los alrededores y luego considerar su regreso a la superficie, la cual fue concedida. Así Jens Olaf y su hijo viajaron a muchos países (donde hicieron conocer a un gran elefante) y citan como Nigi, Delft, Hectea … Estas visitas les enseñaron mucho acerca aún más a los habitantes de la siguiente como el hecho de que vivían entre 600 y 800 años, sus ciudades fueron equipados con el palacio enteramente dedicado a la música en el corazón de al menos 250 personas estaban creando sinfonías sublimes. Sus principales vocaciones fueron la agricultura, sino también la horticultura y la arquitectura. Tenga en cuenta también el hecho de que intra-terrestres podían comunicarse entre sí por “el aire” (lectura de la mente), algo que no sucedió por explicar Olaf. Llegó el momento de que los dos viajeros querían recuperar el mundo de arriba, Jens todavía había dejado a su esposa y que era casi dos años y medio que había dejado de Estocolmo. Los dos viajeros recuperaron su barco, lo llenaron de disposiciones y despidieron a sus amigos, con la promesa de volver en un año o dos.
Así que se disponían a hacer el viaje inverso, el padre de Olaf hizo Tenga en cuenta que en esta época del año ya estaba oscureciendo en el Norte y que sería mejor a través del polo sur. Así que optaron por esta solución, tomando el mismo río en el que habían llegado en el momento. También de acuerdo con Olaf es todo el mes de noviembre o diciembre 1831 salieron de la calidez del “Dios Misty.” Poco después, comenzaron a ver el sol al final de la apertura del Polo Sur. Como movimiento, se limpiaron una especie de pequeña tormenta que no podían explicarse por la confrontación de aire caliente de debajo del Mundial y de aire polar. Durante dos semanas navegaron entre icebergs.Así que creían haber enfrentado el más difícil, su barco se encontró con un iceberg y voló en pedazos. Olaf, medio inconsciente, fue lanzado en el hielo. Cuando se despertó, sin ningún sentido del tiempo que había transcurrido desde el accidente, buscó desesperadamente un rastro de su padre y el barco. Caminó alrededor del iceberg y escudriñó el océano, en vano.

Olaf frente Arlington. A partir de JA Williams para la edición 1908.

Desesperado, se paseaba, asustado ante la idea de morir refrigerados, sin agua ni comida. Las horas pasan … y, finalmente, por una vez contenta del destino, un barco pesquero de Escocia, el Arlington, Olaf vistos los movimientos en el hielo. Cuando el breve superviviente orgulloso contó su historia, el capitán le detuvo bajo la supervisión del médico del barco.
De vuelta en Estocolmo después de varios meses, Olaf se enteró de que su madre había fallecido el año anterior.Luego confió a su único pariente vivo de persuadirlo para financiar una expedición a volver abajo. Su tío Gustavo Osterlind fingió estar interesado y dispuesto a firmar una petición para encerrar a su sobrino. Olaf fue internado durante 28 largos años !! … En su lanzamiento en octubre de 1862, cuando su tío había muerto hace mucho tiempo, Olaf estaba solo y sin amigos. Trabajó como pescador durante los 27 años siguientes, teniendo cuidado de no decirle a nadie de su historia. Por último, en 1889, Olaf, envejecido casi setenta años, vendió su barco y abandonado el país para viajar a América del Norte. Vivió 12 años en Illinois antes de mudarse a Los Ángeles, 4 de marzo de 1901. Allí, se encontró con su vecino Willis George Emerson, un novelista y su esposa. Se convirtieron en buenos amigos y, poco a poco, Olaf tomó el riesgo de que le decía su increíble odisea, señalando a sus notas y cartas. Lo que sorprendió a muchos Emerson, a parte de la historia en sí, era su intenso deseo de hacerle partícipe de su condena al afirmar una vez más que todo el mundo debe saber absolutamente la verdad. La sencillez y la sinceridad Olaf empujaron Emerson para enviar a su editor de Forbes & Company, sin mucha esperanza, el texto completo de Jansen que fue impreso con el nombre de “The Smoky Dios; oro, un viaje al mundo interior.
“El libro fue publicado en el verano de 1908, e irónicamente, Olaf Jansen murió unas semanas antes. Sabía ninguna crítica violenta sufre su libro. Pero, a pesar de todo, Olaf entró en la historia de la Tierra Hueca, a través de la puerta principal. “El Dios Humeante”, despertó gran interés entre las personas que se especializan en una amplia investigación sobre el tema. Del mismo modo, a partir de entonces, las historias de muchos exploradores confirman algunas de las descripciones hechas por Olaf. En 1966, un artículo publicado en la revista Destino, demolerá la historia de Olaf indicando no obstante, que en el momento de la publicación de “El Dios Humeante”, el gobierno estadounidense adquirió dos ejemplares del libro.

Con los años, expediciones han tenido éxito, algunos incluso antes de la publicación de “The Smoky Dios”. Aquí está una lista (no exhaustiva) de hechos inquietantes que los exploradores nos trajo, usted encontrará que muchos detalles son extrañamente coherente con la historia de Olaf Jansen:

  • Desde 1860-1862, el periodista estadounidense Charles Hall vivió entre los inuit. Después de sus experiencias en el Norte, escribió: “Él (el Norte) es más caliente de lo esperado y no tiene ni la nieve ni hielo …”.
  • En 1869, Isaac Hayes-Israel hizo un viaje a Groenlandia para explorar territorios Ellesmere y Grinnell. IL escribió en su diario: “78 ° 17 de latitud norte. Vi una mariposa amarilla, y quién lo creería, mosquitos y polillas diez, tres arañas, dos abejas y dos moscas “. No es sorprendente que todos estos insectos suelen vivir mucho más al sur, por lo menos un millar de kilómetros más abajo.
  • Las leyendas de los esquimales suelen estar relacionados con el Polo Norte y el interior de la Tierra. Cuando se le preguntó en un esquimal, donde guardan sus antepasados, que apunta hacia el norte. Las tradiciones orales de los esquimales describen un país majestuosa bañado por luz perpetua, un país sin noche. Estas tradiciones afirmar que este país tiene un clima cálido con lagos que nunca se congelan. Animales tropicales vivir y coloridas aves. Esta es la tierra de la eterna juventud donde la gente vive feliz y nunca mueren. Paul-Émile Victor, en su cuento “Hielo”, informó esquimales nosotros una canción, cantada a la vigilia: “Son grandes, son terribles, los hombres de dentro …”.
  • El explorador estadounidense, el Dr. E. Kane, que exploró el Polo Norte entre 1833 y 1855 escribió en su momento: “Hay indicios que muestran claramente que debe existir un océano en el norte, las nieblas y la niebla nos han visto a menudo en invierno le confirmemos ella “

 

 

Fuente: EL ARCA DE LOS DIOSES

Un comentario en “Aida. LOS MUNDOS HUECOS

  1. Hay gente muy mal intencionada . El autor del articulo comienza proponiendo una postura y desarrolla el texto en sentido totalmente opuesto .
    Mal que pese para muchos, lo de la tierra hueca es totalmente falso .
    Con solo leer un estudio de una mujer científica, especializada en sismos,de hace varias décadas atrás, se determina la fabula de tierra hueca.
    Lo que si hay en los polos o cercano a ellos es grande cavidades valles con microclima propios los cuales no con conocidos actualmente . Cuando se llega a un lugar desconocido siempre se «alucina» un poco o a veces bastante.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.