Aida. Sin acidez humoral no hay cáncer. Dr Alberto Martí Bosch.

Conferencia del Dr. Alberto Martí Bosch sobre cómo afrontar el cáncer de forma holística. WACR («World Association for Cancer Research»):

A los oncólogos, a la hora de tratar el cáncer, se nos ha enseñado una medicina que se basa en destruir las células tumorales en lugar de intentar restaurar las rutas metabólicas que son las que han sido dañadas y finalmente llevan al desarrollo del tumor. Y de lo que se trata es de entender que si modificamos el «terreno» es posible hasta revertir la evolución de las células tumorales o provocar su suicidio o apoptosis.

Sabiens

2 comentarios en “Aida. Sin acidez humoral no hay cáncer. Dr Alberto Martí Bosch.

  1. solo he escuchado el video. me parece MUY INTERESANTE E INSTRUCTIVO.
    DOY GRACIAS A DIOS , y los amigos q me mandaron y pido siga iluminando y sosteniendo al Dr.Alberto Martin, DIOS LOS BENDIGA

  2. Muchos aportan ciertas formas de curación del cáncer, pero me da la impresión que desconocen su «mecanismo» no preocupándose por informarse sobre como se desencadena, y solo se basan cuando ya esta desarrollado.
    La metodologia propuesta por el articulo es un paliativo nada mas, que puede ayudar en cierto grado. lo que si se puede decir es que ayuda a mantener una calidad de vida de la persona. Pero el desarrollo de esta dolencia por medios «tecnicos» solo se puede evitar y curar con tecnicas geneticas medianamente sencillas conocidas en la actualidad por algunos sectores pero no aplicadas a nivel global.
    Lo propuesto por el articulo solo aplica un ambiente y alimentación «no placentero» para las celulas cáncerosas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.