(DDLA) «El Plano Mental Como Generador de Octavas»

Un viejo dicho dice:
Todo lo Creado, primeramente fue imaginado

Esto se puede traducir o interpretar, como que “El Plano Mental”, es un generador de octavas pues el pensamiento es el primer “do” de todo proceso de creación. Es el primer término, de la triada del Principio de Coherencia en: Pensamiento, Palabra y Acto.

En el plano mental, nuestros pensamientos sean de la índole que sea, pueden causar un daño inimaginable dado que no somos conscientes del impacto de  la energía de los mismos, en los planos sutiles donde moran entidades que no vemos. Esta información que creamos y emitimos, queda  almacenada en el quantum y es accesible a cualquiera que alcance su frecuencia o dial para sintonizarlos.

Todo pensamiento consciente hacia el Dragón, lastima de forma dolorosa a los oscuros, desde el momento en que por ejemplo, comienzo a escribir este apartado, donde ordeno los paquetes de datos que darán forma al texto de lo que quiero transmitir y finalmente, será leído, interpretado y asimilado de forma particular, por cada lector.

En esta línea de ejemplos, el éxito de cualquier ponencia de DDLA, no se mide sólo en el plano físico del día de la Ponencia. El éxito comienza, desde que un lector y colaborador de DDLA piensa en accionar para buscar un local donde poder celebrarla. El éxito comienza desde que un lector y colaborador se presta a darla. El éxito comienza desde que se publica el cartel informativo de la misma. El éxito comienza desde que ese cartel es visto, leído, interpretado, asimilado y puesto un “me gusta”, por quien “siente” pese a que no pueda desplazarse ese día al evento. El éxito comienza cuando  termina una ponencia y  se sube a internet para que pueda ser visionado. El éxito comienza cuando a la misma se suman los comentarios. El éxito comienza, cuando se suma más gente a repetir el proceso en sus lugares de residencia. El éxito comienza cuando “por casualidad” un desconocido encuentra una ponencia grabada e inicia su propia Cinta de Moebius.

“El éxito comienza…….…..”  , no es más que una expresión, con la que  generamos “RESOLUCIÓN” , pues estamos haciendo crecer el EM dentro del espacio finito acotado,  de un Proyecto llamado “PONENCIA”.

Contra más amigos lectores se sumen y accionen en el mismo, la “rejilla” de la RESOLUCIÓN se irá haciendo más tupida y densa, de este modo la línea conseguiremos que se aproxime más hacia una recta sin escalones.

Si en este proceso continuo de expansión consciente, el Proyecto de Ponencia comenzase por abarcar otros medios de llegar a más, (programas de radio, TV, libros, web, webinarios….) entraríamos en la fase de aportar estímulos externos con los que  poder romper el campo mórfico que hoy por hoy, se acota  a presentaciones en locales de pública concurrencia. Reventaríamos su techo, y daríamos paso al piso del nuevo suelo ampliando el campo mórfico que se extendería hasta abarcar un mayor EM.

A partir de ese momento, continuaría el proceso incansable hacia la “sabiduría” pues seguiríamos  trabajando en la  RESOLUCIÓN de la parte nueva, con objeto de que nuestra esfera de consciencia, siga desplazándose por nuevos lares del universo y expandiéndose  hacia nuevos retos de conocimiento y crecimiento consciente.

Esta explicación, es atribuible para cada universo en particular como para una generalidad


-MAYODEL68-
detrasdeloaparente.blogspot.cl
DDLA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.