Aida. Ejercicio de Intuición (O ejercicio de Amor…): Déjate llevar

Aquí estoy de nuevo, para hablaros de la intuición, de una maravillosa arma que tenemos, más desarrollada sobre todo por la mujeres, pero que los hombres también podéis trabajarla, eh!!

Ejercicio de Intuición (O ejercicio de Amor...)

Siempre se ha relacionado la intuición con la mujer, la famosa intuición femenina… como siempre, yo tengo mi punto de vista, claro! Y para mí la intuición femenina no aparece por arte de magia, se puede trabajar, desarrollar, y puede ayudarnos en nuestra vida de una forma sorprendente.

De hecho hoy os quiero dejar un ejercicio que leí, ahora no recuerdo donde… lo siento…. Pero que me guardé como oro en paño, sobre todo pensando en vosotras…

La Intución es una herramienta precisa

Como os decía… yo siempre he sentido que la intuición es la que nos da las respuestas correctas, que es un tesorito que tenemos dentro, en elinconsciente, y que si llegamos a conectar con ella a menudo, podemos lograr todo aquello que nos propongamos. Muchas de vosotras, seguro, en alguna ocasión habréis sentido que alguna decisión, que parecía irracional, venía de dentro, de muy adentro, desde las entrañas, desde el útero….

Hace unos meses, hice un taller, del especialista en psicosomática clínica y bioneuroemoción, Valentín Moreda, sobre la numerología psicoemocional, que algún día os contaré también, pero es que hay tanto que aprendo, que no es fácil escribirlo todo!!!!

Bueno, lo que os estaba diciendo, en un taller de Valentín, nos dijo una cosa que me hizo pensar bastante… él dice que si llega a las cajas de un supermercado, y están todas llenas, no se deja llevar por la razón, por la mente, mirando cual tiene menos personas esperando, sino que cierra los ojos y se deja llevar por el cuerpo, y va hacia la caja que su intuición le mande, y casualmente siempre es la primera que acaba…. Como siempre, casualidades, verdad??

Pues esto describe perfectamente lo que siempre he intuido que es la intuición… :-)

Y es que la razón nos niebla completamente la intuición, si nos dejamos llevar siempre por la razón…. Mal vamos…. Sobre todo cuando hablamos de temas tan emocionales como la infertilidad.

Yo no soy de las que aconsejo a mis pacientes que vayan a tal clínica súper famosa, porque esa clínica súper famosa tiene críticas maravillosas, pero también críticas horribles, y eso no significa que sea peor o mejor… pues no…. Todas las clínicas tienen buenas y malas opiniones, porque en todas hay buenas o malas experiencias, porque en todas hay parejas que consiguen el embarazo, y también muchas otras parejas que no lo consiguen…. Salvo excepciones, todas tienen resultados parecidos…

Por eso, cuando vas a ver a un profesional de la reproducción, sobre todo lo que tienes que sentir, y digo SENTIR, es que ese persona te trasmite confianza, que es esa persona la que te ayudará y guiará a encontrarte con tu hijo, tienes que sentir que ESA es la clínica, ESA es la persona… aquí la razón no nos ayuda mucho, y os lo digo yo, que algo controlo el tema… (Ironía)

Así que mi consejo es que vayas a varias clínicas, que te entrevistes convarios especialistas y que te quedes con ese que te ha gustado, sea de una gran clínica o de un pequeño centro, deja trabajar tu intuición y verás como no te equivocas, porque traer un hijo al mundo es un acto de fe y de amor, y necesitas sentirte segura, respetada y cuidada amorosamente.

En PsicoFertilidad Natural cuidamos con muuuuucho amor a nuestros pacientes, y por eso tenemos tantísimos embarazos, porque hay amor en todo lo que hacemos. Y un bebé debe venir SIEMPRE del amor!!!

Ejercicio de Amor desde la Intuición

Os dejo con el ejercicio, así que a practicar….

“Preparación:

  1. Escoge un momento del día (preferentemente antes del amanecer) y un espacio físico donde te sientas segura y tranquila. Es importante que este espacio no contenga mucha información visual, que sea lo más simple y neutral posible.
  2. Apaga tu celular y date un tiempo, al menos 20 minutos, para adentrarte en el ejercicio.
  3. Practica respiraciones que te ayuden a centrarte y soltar las preocupaciones de tu mente. Si realizas mantras, hazlos como preparación, o un rezo para ser guiada por tu chispa divina. Durante estas respiraciones y centramiento, visualiza bien la pregunta que tienes y las opciones entre las que tienes que elegir.

El juego de la intuición.

  1. Escribe en cada papel las diferentes opciones, te recomendamos que no sean más de tres. Puedes por ejemplo poner: opción 1 (un determinado camino), opción 2 (otra opción), opción 3 (ninguna de las anteriores)
  2. Vuelca los papeles, juega con ellos y muévelos sin orden alguno.
  3. Deja quietos los papeles y pasa tu mano, sintiendo tu energía a través de cada uno. Siente si la energía que emana es magnética (es decir que te atrae, puede ser que te genera calor o mayor atracción) o más bien te repele. Puedes también pararte sobre cada papel y observar la energía que fluye.
  4. Escoge uno basándote en tu intuición, puede ser el papel que te genera más calor o el que te hace sentir más cómoda.
  5. Da la vuelta el papel y ahí tienes la respuesta.”

 

PsicoFertil Natural

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.